CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 21 de febrero de 2013

Negada Medida Humanitaria para Simonovis

Nueva Era Informativa


El tribunal encargado del caso de Simonovis, solicitó el traslado inmediato del comisario a la cárcel de Ramo verde, donde será permitida la visita de un fisioterapeuta, para que lo ayude y trate el problema de salud que presenta, siendo este una osteoporosis compleja. La información sobre la negativa de  la medida humanitaria, la dio a conocer el abogado defensor Enrique Perdomo, quien solicitará un recurso de apelación, para continuar la lucha en este caso penal.

Perdomo se refirió a esta decisión como algo “injusto” el traslado de su defendido Iván Simonovis a este recinto penitenciario, debido a no contar con las instalaciones y condiciones necesarias para brindarle la atención, que necesita el detenido, por el estado critico de salud que presenta y donde debe cumplir un estricto tratamiento medico. 

Fuente: El Nacional

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Google crea notebooks con pantalla táctil

Nueva Era Informativa

La empresa Google pretende lanzar este año sus nuevos aparatos portátiles incluyendo pantalla táctil con sistema operativo Chrome nombre que surgió del navegador con el mismo nombre, con miras a  aumentar su posición ante su competidor mas cercano Microsoft Windows.

La innovación de este sistema es que los programas se van a abrir desde la red, por lo tanto el dispositivo va a ser menos costoso y delgado, debido a que las nuevas Chromebooks actuales se han vendido poco

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Chino y Nacho y Franco de Vita nominados para el Premio lo Nuestro

Nueva Era Informativa


Premios lo Nuestro en esta entrega está celebrando sus 25 años y dentro de los nominados se encuentran Chino y Nacho y Fanco de Vita, es esta gala se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le otorgará el "Premio a la Excelencia" al cantautor español Alejandro Zanz y se le hará un merecido homenaje a la cantante mexicana fallecida Jenni Rivera.









Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto:juan_jcarpio@hotmail.com

Kim Kardashian abandonará el reality show "Keeping Up With The Kardashians"

Nueva Era Informativa

La empresaria Kim Kardashian anunció que esta preparada para dejar el famoso reality show para vivir su vida en privado dar un cambio de estilo, e iniciar una nueva vida con su familia Kanye West y su hijo que viene en camino.
Kardahian informó que no será parte de la novena temporada del reality "Keeping Up With The Kardashians" después de 5 años de informar de todos sus movimientos, quiere disfrutar de una existencia mas tranquila.

Sin duda la empresaria confirmó estar lista para dejar los reality "Creo que siempre hay una evolución, ya sabes, lo que quieres hacer en la vida. Todo es cuestión de encontrar las cosas que realmente te gustan y motivan". Informó en su mas reciente entrevista de la revista Doujour.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto:juan_jcarpio@hotmail.com

Corpoelec cumplió meta de 60% de generación electrica

Nueva Era Internacional


Argenis Chávez presidente de Corpoelec afirmó que se cumplió la meta plateada del 60% de generación de  energía eléctrica durante la presentación de un balance de la condición eléctrica del país, y afirmó que el 400% de la energía es subsidiada no solo para las familias de escasos recursos sino para los comerciantes y empresas. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Tasa para adquirir vivienda descenderá un punto este año

Nueva Era Informativa

El presidente del Banco de Vivienda y Habitad (Banavih) Mario Isea     anunció que las tasas de interés ubicadas entre 4.6% y 11% bajarán este año, así mismo destacó que este es el único país donde las tasas bajan y en los demás siempre aumentan, añadió.

Isea Manifestó que la cartera hipotecaria este año va a ser de 80 millones de bolívares anteriormente ubicada en 15% subió a 20% para mantener un equilibrio optimo en los sectores económicos de la la banca y el Estado.

El presidente de Banavih anunció que 380.000 familias este año le entregarán sus viviendas de la GMVV, y que estas serán puestas al mercado lo cual obligará a bajar los precios especulativos. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

A las afueras del Hospital Carabobo, familiares de pacientes tienen que ingeniárselas para permanecer durante toda la noche

Nueva Era Informativa

Durante el tiempo que amerite estar, familiares de pacientes recluidos en el Hospital Carabobo, se han visto en la necesidad me pernoctar, durante días, compartiendo en un espacio, que ellos mismos han  acondicionado con colchonetas, hamacas y sillas, todos estos elementos les sirve como medio de descanso,  motivado a vivir extremadamente lejos del centro de salud.

Por el contrario, otros familiares de personas recluidas, prefieren viajar diariamente, así tengan que salir a tempranas horas de sus hogares, pero se evitan la incomodidad de tener que dormir en la intemperie. Hay personas que tienen una semana en esta situación, como otras que llevan meses teniendo que vivir este tipo de penurias, por no ser del estado Carabobo, motivo por el cual se han tenido que prácticamente mudar a este campamento improvisado, llevándose de sus respectivos hogares, ventiladores, cocinas eléctricas y hasta televisores portátiles.

Todo esto se evidencia, dentro de un espacio que se encuentra en las instalaciones del Hospital, siendo como especie de una churuata, pero también son empleados, árboles y los pasillos del recinto, para llevar los días de espera por cualquier familiar enfermo, sin contar que por la falta de baños y el colapso de los pocos que hay, muchas familiares se han visto en la necesidad de hacer sus necesidades en áreas donde haya monte y así continuar sus días. Se hace un llamado a los entes correspondientes a la problemática, para que busquen una solución a este grave problema, siendo una de ellas, habilitar algún espacio para familiares de pacientes recluidos, donde se puedan quedar y cuidar a sus enfermos, de manera digna. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com