CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fernando Rodriguez “Magic Trainer” promueve un estilo de vida responsable: Mantente en forma comiendo

Nueva Era Informativa


Mostrando 2.jpg
Fernando Rodríguez 

Diversos paradigmas se han originado entorno a la reciente euforia por obtener los cuerpos deseados. Uno de ellos suprimir las comidas, cuando en realidad entre mayor sea la ingesta de estas, a través de un control adecuado, se pueden obtener grandes logros en el físico de la personas.

La onda “ftiness” cada día toma más espacios en nuestro país; esta reciente afición por cuerpos esculpidos y tonificados se aviva a través de las redes sociales, donde diversos usuarios no desaprovechan el momento de mostrarle al mundo la evolución de sus físicos gracias al esfuerzo y constancia.

Algunos mitos se han propagado en la sociedad en torno a la alimentación necesaria para lograr una envidiable figura, y el entrenador Fernando Rodríguez, con más de 10 años de experiencia, asegura que es posible enseñarle a las personas a cambiar el metabolismo, lo cual permite que “mientras más se coma, más se rebajará”, sin afectar el estilo de la vida.

Mostrando Sin título.pngA través de su método ha logrado construir cuerpos perfectos y saludables de reinas de belleza, empresarios, modelos, deportistas y celebridades. Este se basa en un balance nutricional, de compensación de minerales, entrenamiento físico y vigilancia médica durante cierto tiempo, en el cual se mide la conducta de cada individuo, para que logre perder peso o consiga una proyección muscular, dependiendo de sus necesidades.

Debido a la eficacia en su asesoramiento, que se le conoce como “la magia de Fernando Rodríguez”, nació su seudónimo: Magic Trainer.

200 personas ya están bajo sus procedimientos para lograr los ansiados cambios, y es por ello que, adaptado a la nueva era del Internet, no sólo ofrece sus consejos profesionales personalmente, sino vía online también. Además, en la búsqueda de ampliar su técnica, brinda servicios de estética para sus clientes; una opción idónea para complementar todo el trabajo.

Para este año Fernando Rodríguez, iniciado en el fisiculturismo, publicará su página web, en la cual se podrán encontrar datos acerca del entrenamiento: relación entrenador - cliente, la farmacología del entrenador y por supuesto rutinas básicas para todos.

Instragran @MagicTrainer/ @Twitter @Magicctrainer


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar