CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 9 de marzo de 2015

SUPERBANDA Y PROYECTO UNO SUENAN EN TODA VENEZUELA CON “ALGO CONTIGO”

Nueva Era Informativa 

SUPERBANDA Y PROYECTO UNO SUENAN EN TODA VENEZUELA CON “ALGO CONTIGO” 
La agrupación venezolana Superbanda y el reconocido grupo internacional Proyecto Uno suenan con insistencia en las radios del país con el tema “Algo Contigo” una pegajosa canción que relata sobre la forma como una pareja después de ser amigos pueden llegar a enamorarse. Este tema fue producido por Troy Rodriguez mientras que la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Ramses Alegria "Subele Ram", canción que cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia , Panamá y Estados Unidos , donde Proyecto uno tiene muchos seguidores.

En los próximos meses estos artistas esperan hacer una gira promocional por los medios de comunicación con este tema , ademas aprovecharan la oportunidad para realizar el vídeo clip que sera dirigido por el director venezolano Alvari Quiaro y sera rodado en varias ciudades de nuestro país. Muy pronto Venezuela y Latinoamérica podrán disfrutarlo a través de las pantallas de canales nacionales e internacionales como HTV.

"Algo Contigo" refleja mucho lo que sera el concepto y estilo musical de SuperBanda, siempre lleno de ritmos tropicales y electrónicos llevados de la mano de una historia amorosa. También se preparan para arrancar con la producción de su segundo tema promocional que al igual que el primero vendrá con muchas sorpresas. 

Mientras que “Proyecto Uno” ganadores de premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Emmy también reconocidos por sus éxitos "El Tiburón", “25 Horas”, “Latinos” , “Another Night” se encuentran preparan el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Desde ya puedes seguirlos en sus redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @tuSuperBanda y @ProyectoUno , y en youtube puedes escuchar el tema colocando "Algo Contigo - Superbanda Ft Proyecto Uno".





Crotesía:
Manuel GonzalezManager & Promoter