CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 31 de octubre de 2013

Deslumbra con el mejor disfraz en Halloween


Nueva Era Informativa 


Para quienes van a celebrar el Halloween, aquí les mostraré algunas opciones para que deslumbren en esa fiesta y atrapen todas las miradas, disfraces que sin lugar a dudas te harán lucir espectacular y disfrutar una noche llena de terror, diversión y mucho estilo. 



Una tenebrosa, pero sexy enfermera zombie, seguro dejaras a más de uno con la boca abierta y no solo de miedo. 

                                                        
                               
Una sexy y sofisticada mujer vampiro, entre moderna y de epoca, seguramente será una buena opción para disfrutar de una noche de brujas y más. 

                    

Otra opción de espanto, puede ser este maquillaje corporal, donde tu piel sera el marco para que dejes volar la imaginación y logres ser el centro de atención, en toda la noche, un disfraz de ¡impacto! 


                                   

También puedes ser la Cheff de la noche, con un toque de pimienta y mucha sensualidad, para hacer de la noche de brujas, algo con sabor y estilo. 


                               

Para estar libre de pecados y con el mayor respeto a esta investidura, puedes jugar a la imaginación y por una noche ser una religiosa con un toque diferente y disfrutar de una noche, inimaginable. 

Como siempre les comento, sea cual sea el disfraz que ustedes quieran llevar, lo importante, es que se sientan, cómodas  bellas y seguras de lo que llevan puesto, ante cualquier atuendo lo más importante es llevarlos con estilo y estar siempre en tendencia. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com