CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 28 de octubre de 2014

Falleció el torero José María Manzanares

Nueva Era Informativa

José María Manzanares
José María Manzanares torero retirado, falleció este martes "por causas naturales", según comunicado de su hijo Jose María, que expresa junto al resto de su familia su tristeza por la "inesperada pérdida" 

El cuerpo del torero alicantino ha sido encontrado sin vida esta mañana en su finca de Cáceres, donde residía, y aún se desconocen las causas de la defunción.

Manzanares nació en Alicante en 1953 y fue uno de los toreros famosos de la época de los 70, 80 y 90, hijo del banderillero Pepe Manzanares y padre del actual matador de toros que lleva su nombre y del rejoneador Manuel Manzanares.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Pdvsa venderá la refinería Hovonesa en Saint Croix

Nueva Era Informativa

Mediante un acuerdo entre la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Hess Copr se concretó la venta de la refinería Hovonesa ubicada en Saint Croix, en las Islas Vírgenes. Esta produce hasta 500.000 barriles diarios y que estaba en desuso desde 2012.

Los dueños de la refinería estarán "obligados a reconstruir y volver a operar la refinería, emplear a cientos de virginenses y realizar pagos periódicos al Gobierno hasta alcanzar más de 1.600 millones de dólares" durante 22 años de concesión.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Nadal participará en el torneo ATP de Buenos Aires

Nueva Era Informativa

Rafael Nadal 
Rafael Nadal, confirmó su participación en el torneo ATP de Buenos Aires en febrero 2015 que se disputará en las canchas de tierra batida del Lawn Tenis Club, anunciaron este martes los organizadores de la competencia.

"Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa", declaró Nadal desde España. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Canciller de España sigue "muy de cerca" la situación de Venezuela

Nueva Era Informativa

José Manuel García-Margallo

José Manuel García-Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores, informó este martes que el Gobierno de España lleva a cabo "gestiones muy discretas" para poner fin a la violencia en Venezuela y se fomente el diálogo y aseguró que se seguirá "muy de cerca" la situación en el país.

"El Gobierno sigue de cerca la situación desde las primeras manifestaciones en febrero y abril" en Venezuela, pues el gobierno español está preocupado por la detención de opositores políticos y manifestantes en Venezuela. Señaló García-Margallo

La declaración del ministro se produce luego de que el presidente Nicolás Maduro dijera que ordenó hacer una "revisión global" de las relaciones con España.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Enfermera contagiada con ébola en EEUU fue dada de alta

Nueva Era Informativa

Amber Vinson, enfermera que atendió en Dallas (Texas, EE.UU.) a un liberiano enfermo de ébola y que contrajo el virus, fue dada de alta hoy tras permanecer diez días ingresada en el Hospital Universitario de Emory en Atlanta.

"Tras una serie de rigurosas pruebas podemos decir que Amber Vinson puede regresar a su familia y a su comunidad sin ningún riesgo", dijo en conferencia de prensa Bruce Ribner, director de la unidad de enfermedades altamente contagiosas de Emory.

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Llegaron a Venezuela varias toneladas de medicamentos

Nueva Era Informativa

Llegaron a Venezuela varias toneladas de medicamentos este lunes y martes para ser distribuidos en varios estados del país dentro de ellos se encuentran el acetaminofén, medicinas para la hipertensión, anticonvulsivos, Afirmó el viceministro de Redes Ambulatorias, Defrén Camejo.

“Ayer llegaron 7 millones y medio de medicamentos que van a ser distribuido desde hoy, incluyendo y hoy llega 9 millones de tabletas de acetaminofén, que hoy se comienzan a distribuir” en los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Distrito Capital y Guárico. Informó Camejo. 

Nueva Era Informativa
@Nuevaei

AN aprueba en primera discusión el anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2015

Nueva Era Informativa

La Asamblea Nacional, aprobó este martes en su sesión ordinaria, en primera discusión, el Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico financiero 2015, en su mayoría oficialista. 

De la oposición solamente tres diputados votaron a favor de proyecto legal. El resto se negó a aprobar la norma legal.

El anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, fue presentado por el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, en el que se establece que el presupuesto "prioriza necesidades del pueblo y garantiza la inversión social".



Nueva Era Informativa
@Nuevaei



Requesens: las políticas del Gobierno solo "asfixian a las universidades del país"

Nueva Era Informativa

Juan Requesens presidente de la FCU 
Juan Requesens presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU), repudió  este martes las cuotas presupuestarias para las casas de estudios venezolanas y la persecución de dirigentes políticos estudiantiles y nacionales.

Requesens afirmó que las políticas del Gobierno solo "asfixian a las universidades del país", tras conocer el presupuesto aprobado por el Ejecutivo nacional, al cual calificó de paupérrimo e insuficiente. 

“Es inaceptable que con un inflación tan alta como la de Venezuela se pretenda asignar un presupuesto que alcanza solo para pagar salarios, el Gobierno no cree en la educación, solo quiere subordinar a los estudiantes”. Argumentó Requesens. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Rosa de Scarano desconoce si le han practicado nuevos exámenes a Enzo Scarano

Nueva Era Informativa

Rosa de Scarano 
Rosa Brandonisio de Scarano alcaldesa de San Diego, denunció que no conoce si se le han realizado los nuevos exámenes médicos que requiere su esposo, Enzo Scarano, para operación que el exalcalde tiene pautada para el 13 de noviembre.

Brandonisio pidió practicarle dichos exámenes esta semana para conocer el estado actual de la salud de su esposo. Ya que Enzo Scarano presenta un quiste en el área de los senos paranasales que le produce un bloqueo de oxígeno de más de 50 por ciento. 

Así mismo la alcaldesa anunció que el próximo 3 de noviembre se reanudará el juicio contra el exalcalde por la supuesta agresión que le propició a tres mujeres en las elecciones del 14 de abril del 2013.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

" BAZAR ROCOTTO 2014 "

Nueva Era Informativa

Mostrando rocotto.jpg
Bazar Rocotto 2014 
El próximo 1 de noviembre , se realizará la segunda edición dedicado a resaltar el diseño y la creatividad nacional " BAZAR ROCOTTO 2014 "evento de la moda venezolana, donde una vez mas la ciudad de Valencia apoya el talento creativo de las propuestas de diseñadores valencianos, entre ellas podemos mencionar Louva, Garbo, Guayaba, Pacalu, Voka , Tk Di serena y otras firmas valencianas, mostrando nuevas colecciones, tendencias y estilos.

El concepto de esta edición está inspirada en moda, pasarela con el toque vintage sera a beneficio de la Fundación "SAN ONOFRE" así proyectar su hermosa labor en el estado Carabobo , en la vitrina interactiva estará a cargo de agencia de modelaje de la empresaria , modelo y Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera quien también es la organizadora del evento , en cuanto a la música tendremos a DJ Javier Belandria en vivo con ritmos electrónicos y funky para disfrutar de diferentes estilos musicales, conectados a una genial tarde de compras.

La locación se realizará en las instalaciones de ROCOTTO RESTAURANT (Av Monseñor Adam en frente del hotel Embassy suite )desde las 1pm hasta las 9pm. entrada gratuita.

Se trata de un importante impulso a la creatividad venezolana que expande fronteras a través de este evento que busca promover el talento destacado y emergente de nuestro país.


Prensa: Fundación San Onofre 

CEUJAP egresó trigésimo ciclo académico

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0172.JPG
Trigésimo ciclo académico CEUJAP 
El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, egresó s su trigésimo ciclo académico en un acto especial de diplomatura celebrado recientemente en las instalaciones del auditorio de la UJAP.

Los diplomantes recibieron su certificado de la mano de la vicerrectora académica de la UJAP, Ángela Fernández de Hernández, acompañada de la directora nacional del CEUJAP, María Eliana Quiñonez, los coordinadores Antonio Fianchi, Leni Delgado, Caloyera Siracusa, Elsa Párraga, Carlos Perdomo y Jorge Castillo, coordinador de CEUJAP Caracas.

Mostrando DSC_0064.JPG
Trigésimo ciclo académico CEUJAP 
“Con el egreso de este nuevo grupo de cursantes de los programas de diplomados, CEUJAP entrega a la sociedad un nuevo contingente de jóvenes altamente capacitados, para hacer frente a un desempeño competente redimensionado por un marco de valores”, manifestó la vicerrectora académica durante sus palabras de clausura.

Mostrando DSC_0325.JPG
Trigésimo ciclo académico CEUJAP 
Una vez entregados los diplomados, se procedió a la entrega de reconocimientos por menciones honoríficas y mejores informes finales de diplomatura, considerados prestigiosos por su nivel académico y de factibilidad.

Los diplomados que egresaron en esta oportunidad fueron Finanzas Para No Financieros, Planificación y Control de la Producción, Instrumentación y Controles Industriales, Ingeniería de Procesos, Enfermería Ocupacional, Psicología Industrial y Mobbing Laboral, Gerencia de la Construcción, Formulación y Gerencia De Proyectos, Gerencia de Operaciones y Control de la Gestión Empresarial y el diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas.
Mostrando DSC_0086.jpg
Trigésimo ciclo académico CEUJAP 


Cortesía: Dany Cosmovalencia