CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 17 de agosto de 2014

Recordando algunas series de televisión de otras generaciones

Nueva Era Informativa


Generaciones pasadas, crecieron viendo algunas de estas series, donde una de las principales atracciones para los niños de la época era ver televisión y los personajes que en ellas se representaban, lograban captar la atención de grandes y pequeños.
Estos rostros eran muy conocidos en las mañanas de muchos pequeños y grandes que disfrutaban en cada capitulo de la fantástica historia, entro lo real y lo ficticio.

Hechizada, logro la aceptación de todo tipo de publico durante su transmisión  uniendo los poderes de una joven bruja buena, que se enamora de un mortal y forman una particular familia.

Esta serie puede que no todo el mundo la recuerde, pero quienes si, seguramente revivirán muchas anécdotas que estos personajes mostraron durante la serie.

Paso a Paso, fue una serie, que mostraba la unión de dos familias, donde tenían que aprender a vivir como hermanos y acoplarse uno a los otros, dejando un mensaje a la sociedad de unión y compresión en la familia.

Quien no recuerda a estos personajes y al principal de ellos, que lleno de ternura a las pantallas de televisión con sus singulares travesuras.

Harry y los Hendersons, una serie que tocaba el tema de un particular pie grande, que vivía con una familia que brindaba todo su cariño y protegían, como miembro de su hogar. 



Lcdo. Gilberto Díaz

CNP: 20.066

Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Venezuela y su incomparable flora

Nueva Era Informativa



Venezuela cuenta con una flora muy extensa, por tener tanta variedad en su paisaje, dentro de su vegetación hay un sin fin de plantas que dan otro motivo para decir lo grande que es este país, la flora de Venezuela puede estar muy cerca de las 30.000 especies de plantas, aquí les regalaremos solo una parte de la flora que adorna todo el territorio nacional. 


La Orquídea.

El Bucare.

La Rosa de Montaña.

El merecure.

El Coco de Mono. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei