CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 2 de septiembre de 2013

El servicio Foursquare ya se encuentra disponible para Windows 8 y Windows RT

Nueva Era Informativa 
Foursquare ya está disponible para Windows 8

El servicio de geolocalizacion Foursquare que permite ubicar y recibir información detallada de cada lugar que se visita o se quiere conocer ya esta disponible la aplicación para Windows 8 y Windows RT, para ser descargada por Windows y Store, anunciado por la empresa Microsoft. 

Foursquare permite por medio de un mapa interactivo visitar y filtrar lugares disponibles por categorías, ademas de recibir información detallada y ubicaciones, cuenta también con fotos y registros de otros usuarios. La aplicación también le permitirá conocer información detallada de lugares que están de moda.

No esperes mas si eres de las personas que les gusta experimentar y conocer cada parte de tu país o de otros lugares ya la tienes disponible.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Ella es Mariella Agriesti representante del estado Carabobo en el Miss Venezuela 2013





Nueva Era Informativa



Una hermosa joven de 18 años de edad, quien estaba dedicada a estudiar la carrera de Mercadeo en la Universidad José Antonio Páez (UJAP), en el municipio San Diego, del estado Carabobo. Mariella, para mantenerse en forma trota y come muy sano, es una persona segura de si misma y de sus capacidades y sin duda dejará muy en alto a el estado Carabobo, en el proximo Miss Venezuela 2013, con una estatura de 1.70, medidas 88-60-90, iluminará el Poliedro de Caracas, en el mes de octubre. 



Mariella Agriesti.

Mariella Agriesti.

Mariella Agriesti.




Mariella Agriesti.

Mariella Agriesti. 





Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com