CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 1 de marzo de 2013

Último tuit del doctor José Rafael Marquina

Nueva Era Informativa

En un tuit a las 12:00 de la madrugada el doctor Marquina escribió en su cuenta de twitter @marquina04, que iba a dejar de escribir hasta tener una información mas definitiva. 



En su ultimo tuit a la 1:00 de la madrugada escribió:


Y en su ultimo tuit a la 1:00 de la madrugada escribió:




En esta hora tan difícil q vive doy mi solidaridad humana y creo q por respeto esperaremos la información oficial




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Julio Borges: El país vive en una constante mentira

Nueva Era Informativa
Coordinador del partido Primero Justicia Julio Borges

Julio Borges coordinador del partido Primero Justicia aseguró, que el país vive en constante mentira e incertidumbre a causa del gobierno que no ha informado la verdad, se debe recuperar la confianza y el sentido de la verdad en Venezuela, Acotó. 

El gobierno ha venido tapando la verdad con mentiras, y la verdad es que tenemos una situación critica con el Presidente, es por ello que tenemos que seguir insistiendo con la verdad para poder tener un futuro cierto en nuestro país.

Borges destacó que frente el vacío de gobierno las autoridades gubernamentales lo que hacen es hostigar e infundar el miedo en los venezolanos lideres políticos de la oposición y medios de comunicación .


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Misión A Toda Vida Venezuela logra reducir el índice delictivo

Nueva Era Informativa

Néstor Reverol. Ministro de Interior y Justicia. 

Para el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el índice delictivo en Venezuela, ha venido mostrando un menor record, todo esto gracias a la creación y puesta en marcha de la Misión A Toda Vida Venezuela. "Las grandes misiones han sido creadas cuando un problema ha llegado a un piso duro de romper, cuando un solo ministerio o equipo de trabajo no puede romper ese piso" se refirió Reverol, sin dar ningún tipo de cifras, que den validez a la mencionada reducción del índice delictivo.

Una de las características principales de esta misión, es garantizar la vida y protección de todos lo venezolanos, manteniendo un proceso continuo que este vigilante ante la inseguridad que pueda existir en el país.  Con este plan se espero lograr reducir en un mayor índice la inseguridad, para que de esta manera la colectividad se venezolano se sienta más estable y segura, sin ningún temor de salir a la calle.


Fuente: El Universal

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Comisión de la Verdad y la fiscal general de la República se reunirán el lunes

Nueva Era Informativa

La Comisión de la Verdad fue juramentada en el acto del 27F 
Este lunes 4 de marzo se reunirá la Comisión de la Verdad que esta conformada por 18 integrantes entre ellos diputados y familiares de los fallecidos y la fiscal general de la República para analizar e investigar las victimas de El Caracazo.

La comisión de la Verdad afirmó que no tienen estipulada una fecha de culminación de las investigaciones y las imputaciones debido a que son muchas las victimas y los crímenes cometidos. El único objetivo  que persigue la Comisión es hacer justicia.

Durante los actos conmemorativos del 27F el vicepresidente de la República Nicolas Maduro juramento la Comisión de la Verdad y aprobó 12.171.60 bolívares para indemnizar a una parte de las familias de las victimas.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Una vez se encontraron sin hacer largas colas

Nueva Era Informativa


Es impresionante, como han desaparecido productos de la cesta básica, que eran comunes ver en cualquier anaquel de supermercado, pero que ahora, es de sorpresa colectiva, poder verlos y encontrarlos, sin dejar de mencionar, las interminables colas, que muchos tienen que hacer para adquirirlos.

Este problema no es solo de ausencia de productos, hay quienes aprovechándose de la necesidad de ellos, aumentan sin ninguna contemplación, abusando de la economía actual, colocando un aumento que triplica el precio real del producto. 

La protagonista, de todo este problema, la harina pan, es uno de los productos más esperado por todo el mundo y el que más cuesta conseguir, cuando hay, solo permiten de 4 a 6 paquetes por persona y si, se encuentra puede ser a una precio de hasta 20 bolívares, por unidad.




Otro de los productos que son buscados con mucha insistencia es, la azúcar  muchas personas que trabajan con este  ella, se arman de valor y soportan las colas sin importarle más que llevarse por lo menos dos kilos, y así poder seguir adelante con sus labores, este es otro producto, como tantos, que los vendedores ilegales, colocan el precio que más sea de su conveniencia.


La leche en polvo, esto es algo que genera real admiración en las personas cuando la ven y se va todo la familia, para poder comprar la necesaria, hasta que la puedan volver a ver, como todos estos productos, siempre colocan una cantidad por persona y no hay quien pueda lograr más de lo estipulado, claro, un consumidor, correcto y que respete las reglas, la gente no pierde la oportunidad de adquirirla en supermercados, debido a que en la calle, pude ser vendida hasta por 50 bolívares, el pote.

Uno de los personajes que se uno a esta historia es, la crema dental. tan necesaria para iniciar el día,  este producto que era visto en diversas formas, verde, azul, con protección para el día y la noche, en fin, múltiples categorías para escoger, ahora ni la más básica se encuentra, igualmente esta siendo regulada y por lo general, no permiten más de 2 o 3 por persona, en la calle con revendedores, se puede encontrar hasta en 25 bolívares  una crema dental pequeña, calculen en cuanto estará la grande.  

Estos son algunos de los productos, que últimamente cuesta encontrar en los supermercados, solo por hacer referencia, dentro de la lista que hay, y cuando se encuentran, es obligatorio hacer cola o simplemente esperar y ser parte de los especuladores que venden al precio que ellos consideran esta bien, aprovechándose de la necesidad del venezolano, por mantener en sus hogares lo que siempre había, bien sea para comer o mantener su cuidado personal. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com