CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 9 de mayo de 2013

“Madre solo hay una”

Nueva Era Informativa



Las madres son un pilar fundamental para la vida de cualquier persona, ellas están en diferentes tipos, pero al final, todas comparten el mismo sentimiento de ser madres, de ser mujeres que quieren, cuidan y protegen a sus hijos, convirtiéndolas en seres únicos en todo el mundo. 

Diferentes, pero bajo un mismo sentimiento, el ser mamá. 

Algunas madres son deportistas y aman estar al día con los ejercicios, subir montañas, montar bicicleta, trotar y estar siempre en la onda deportiva, unificando sus labores del hogar y de ser mamá con sus actividades deportivas, por otro lado están las madres intelectuales, que disfrutan más de una buena lectura, de la comodidad del hogar y un buen texto que alimente su espíritu. 

Hay madres que debido a los avances tecnológicos son unas madres tecnológicas, ellas siempre están al día con lo ultimo en aparatos electrónicos, bien sea para el hogar o para el disfrute personal, como celulares, cámaras fotográficas, entre otros, estas madres son las que vienen a innovar y dejar atrás el mito de la típica mamá que se asusta al prender una computadora y por el contrario son quienes siempre se mantienen muy bien conectadas con todos los cambios del mundo actual. 

En el mundo hay muchos tipos de madres, pero para cada individuo “madre solo hay una”, cada quien quiere, respeta y valora a la mujer que le dio la vida y que formo bajo diversas circunstancias, por eso no dejen de homenajear a ese ser humano tan importante y este próximo domingo 12 de mayo, demuestren el amor que sienten por ella y desde donde sea has que tu madre se sienta, única y especial.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

“Charleros” mantienen azotados a transportistas y usuarios en Valencia

Nueva Era Informativa

Valencianos cada día con más temor. 
Los valencianos que cada día tienen que hacer usos del transporte público, lo hacen con el mayor temor, debido a la inseguridad que esto representa, los llamados “charleros”, se disponen desde horas de la mañana a cometer sus fechorías, amenazando a los chóferes de las camiones y al colectivo que se encuentre en ella, donde mostrando armas de fuego o navajas obligan a que se les de una colaboración o algún elemento de valor. 

Estos personajes de la delincuencia, no respetan a nadie, sin importarle la edad de la persona, los someten y llegan hasta golpear si no se le es cumplida su orden de darles dineros, entre los denominados “charleros”, se encuentran hombres y mujeres que en las ultimas semanas se han adueñado de diferentes sectores de la ciudad para mantener en constante amenaza a la colectividad. Chóferes, colectores y usuarios hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que creen medidas realmente efectivas contra esta problemática que se vive en la ciudad y den una pronta solución a la inseguridad que viven a cualquier hora del día, en cualquier unidad de transporte público. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

El general Antonio Rivero se encuentra en franco deterioro de salud

Nueva Era Informativa

José Antonio Rivero hermano del general retirado Antonio Rivero,  manifestó que una de las complicaciones que puede presentar su hermano tras la huelga de hambre es insuficiencia renal. 

Rivero destacó que "Antonio cumple hoy 12 días de huelga de hambre y 12 días de detención de su detención que es ilegal e ilegítima. Se encuentra en un franco deterioro de su salud, con el paso de los días se pueden presentar complicaciones renales".


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Rafael Del Rosario asumió defensa de 112 trabajadores despedidos del Banco Bicentenario

Nueva Era Informativa 

Rafael Del Rosario, abogado y dirigente de Voluntad Popular, informó que asumió la defensa legal de 112 trabajadores del Banco Bicentenario, quienes fueron despedidos luego del 14 de abril por ejercer su derecho al voto por Henrique Capriles.

Del Rosario denunció que varias personas fueron despedidas de su sitio de trabajo por el Gobierno de Maduro y señalados como "personas sospechosas de la patria", constituyendo una  "violación flagrante" de sus derechos humanos.

El abogado afirmó que "En sus puestos de trabajo tenían fotos de campaña, les revisaron sus correos electrónicos y sus redes sociales, es decir, una serie de acosos para que estos empleados tuviesen miedo", ademas de recibir mensajes de intimidación y acoso. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com  

Empujones y gritos son los protagonistas al momento de comprar

Nueva Era Informativa



Debido a la falta de harina pana y azúcar, en diferentes puntos de ventas donde estos productos llegan, se forman incontables colas de personas que aguantan un sin fin de molestias para poder llevar a sus hogares por lo menos 4 paquetes de harina y dos de azúcar, que en su mayoría es la cantidad permitida por persona. 

Toda una experiencia comprar harina pan. 
Entre empujones, insultos y malos ratos, tienen que vivir los venezolanos, para obtener estos productos al precio justo, debido a que en algunos centros comerciales, supermercados pequeños o abastos, si hay el producto, pero a precios que doblan el costo real de los mismos, y por la situación económica que reina en Venezuela, muchas familias no pueden optar por comprar más caro, por el contrario tienen que “estirar” hasta donde más puedan el dinero para llevar a sus hogares lo meramente necesario para comer.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Concejos para aplicar el Jailbreak sin problemas al iPhone o iPad

Nueva Era Informativa

Concejos para realizar el Jailbreak sin problemas 
Cuando nos animamos por primera vez a hacer este procedimiento es habitual que haya dudas de que algo pueda salir mal y nuestro terminal quede inservible. Los años han quitado razón a los más alarmistas que afirman que el Jailbreak puede estropear definitivamente nuestro dispositivo, o como se suele decir, dejarlo como un ladrillo. 

El Jailbreak es un proceso seguro si seguimos los pasos que nos indican los desarrolladores y, aunque pueden surgir algunos problemas, no se conocen casos de terminales que hayan quedado inservibles. A continuación te ofrecemos unos consejos para evitar cualquier problema como pérdida de información o cualquier otro error.

Hacer una copia de seguridad

Este paso debe ser el primero que hagamos al aplicar el Jailbreak o realizar cualquier modificación en nuestros iPhone, incluyendo algunas actualizaciones de software. No es obligatorio pero no cuesta nada y puede sacarnos de algún apuro. Si algo va mal durante el Jailbreak, al tener la copia de seguridad guardada nos aseguramos de que nuestra información está a salvo y por tanto podremos restaurarla de nuevo volviendo al estado original. Las copias pueden hacerse a través de iCloud de forma inalámbrica o con iTunes si conectamos el dispositivo mediante el cable USB.

No interrumpir el proceso

Siempre lo advertimos en nuestros tutoriales, pero nunca está de más recordarlo. El Jailbreak tarda apenas unos minutos con completarse, durante este tiempo tenemos que asegurarnos de que no interrumpimos el proceso. Nunca debemos desconectar el cable USB, apagar el ordenador o cerrar el programa con el que estamos haciendo el Jailbreak. Cualquiera de estas tres acciones podría causar errores graves, reversibles sí, pero pueden suponer una complicación. Hay casos en los que puede haber interrupciones que no podemos controlar, por ejemplo que se vaya la luz. Si esto sucede el dispositivo podría quedar con la pantalla negra y no podremos encenderlo de forma habitual. En estos casos tendríamos que hacer un Reset manteniendo pulsados los botones de encendido e inicio, más tarde habría que restaurar el sistema pero como tenemos la copia de seguridad no perderíamos ningún dato

Mantener suficiente espacio libre

Este consejo va dirigido tanto a los usuarios de Jailbreak como a los que no hayan aplicado este proceso. Cuando la memoria interna de nuestro terminal Apple está muy llena suele haber problemas de ralentizaciones, errores, aplicaciones que se cierran y demás. El sistema necesita que haya espacio libre para poder funcionar correctamente y lo mismo sucede con el Jailbreak. No quiere decir que tengamos que vaciar el dispositivo, simplemente es bueno ir haciendo limpieza y guardando las fotos o vídeos en el ordenador regularmente.

No actualizar el sistema

El no actualizar el sistema es el ACB del Jailbreak. Más que para que el proceso en sí vaya bien, seguir este consejo nos permite mantener el Jailbreak durante el tiempo que queramos. Cuando los hackers publican un Jailbreak, Apple suele bloquearlo con una nueva versión de su plataforma -hace poco lo hicieron con iOS 6.1.3- por eso no hay que instalar una versión nueva si no queremos perder el Jailbreak.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Hasta el 17 de mayo La Inspectoría del Trabajo recibirá nuevos horarios laborales

Nueva Era Informativa




En el marco de la implementación de la nueva Ley, La Inspectoría del Trabajo, ubicada en el C. C Caribbean, estará recibiendo a representantes de las distintas empresas que se encuentren dentro de la ciudad de Valencia, hasta el próximo viernes 17 de mayo, para de manera formal inscriban los nuevos horarios laborales de sus empresas. 

La prorroga de la mencionada inscripción fue publicada en Gaceta Oficial y se debe a la poca asistencia de los patronos o encargados de las empresas para hacer llegar los nuevos horarios, por tal motivo esperan con esta nueva convocatoria se apersonen los responsables de este proceso y cumplan con lo estipulado por el organismo. Cabe recordar que la fecha limite es la antes mencionada y las oficinas de La Inspectoría del Trabajo, estarán abiertas al publico hasta las 5:00 pm de ese día.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Caso RCTV es presentado a la CorteIDH

Nueva Era Informativa

Caso RCTV llega a la CorteIDH
Caso No. 12.828, de la no renovación de la conseción de RCTV fue presentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH). Permitiendo conocer los hechos de censura y libertad de expresión. 

Radio Caracas Televisión (RCTV), dejó de transmitir en señal abierta el 28 de mayo de 2007. La Comisión concluyó que esta decisión fue violatoria del derecho a la libertad de expresión, del derecho a la igualdad y no discriminación, y del debido proceso administrativo.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Tomás Ramos: El kilo de pan debe venderse en 25 bolívares

Nueva Era Informativa 

Tomás Ramos: Es necesario un ajuste de precios 
Tomás Ramos presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), aseguró que necesario un ajuste a los precios de los productos para costear la producción. 

Ramos expresó preocuapcion por que los productores de harina no reciban la remuneración justa correspondientes a las actividades que desempeñan.

"Tenemos que reconocer que muchas de esas personas no están bien pagadas", por lo tanto se debe "ajustar los salarios para que tengan un calidad de vida más digna".

"Si el trabajo se hace mancomunadamente podremos salir adelante, pero la forma de avanzar es teniendo más horas laborales". 

Para finalizar Ramos añadió que el kilo de pan debe venderse en 25 bolívares. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Capriles: Miranda es el único estado del país que invierte 70% en escuelas

Nueva Era Informativa

Henrique Capriles 
Henrique Capriles Radonski, este jueves en Barlovento entregó a la comunidad "otra escuela recuperada". Desde la entidad, Afirmó que la meta de su gestión es que "no haya un solo niño que se quede sin estudiar en Miranda porque la educación es nuestra bandera".

También destacó que este es el único estado del país que invierte 70% del presupuesto en escuelas. 

"Nosotros construimos 42 escuelas en Miranda y el Ministerio de Educación solo construyó 70 en el país", precisó, y al respecto dijo: "Si nosotros queremos que este país sea distinto, tenemos que invertir en el país". Exhorto Capriles. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: Juan_jcarpio@hotmail.com 


En gaceta oficial designan a viceministros del área social

Nueva Era Informativa

En Gaceta Oficial 40.162 emitidas por el Gobierno Nacional están  las designaciones de Hanthony Coello, Mervin Maldonado, Mary Carmen Moreno, como viceministros de la organización para la Patria Buena del ministerio para la Juventud.

También la de Adriana Táriba como viceministra de protección social del Ministerio para las Comunas.

Humberto Gil ejercerá el cargo de viceministro de planificación estratégica del ministerio para la Educación Universitaria.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com