CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 23 de junio de 2014

Virus de la polio fue confirmado en Brasil

Nueva Era Informativa



La Organización Mundial de la Salud (OMS), considera que el riesgo de una propagación del virus desde Brasil es "muy bajo".La muestra que dio positivo al virus salvaje del tipo 1 (WPV1) corresponde a aguas residuales de los alrededores del aeropuerto internacional de Viracopos, en el estado de Sao Paulo, el virus fue encontrado únicamente en las aguas residuales de esa zona y que muestras que se tomaron posteriormente en el mismo lugar dieron negativo o positivo únicamente a la cepa llamada "Sabin".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Mini Carabobo talento único en pasarela

Nueva Era Informativa 


Academia Bandística Venezuela Marching Band

Con un opening urbano por parte de la Academia Bandística Venezuela Marching Band y la animación de Alfred Castillo se presentaron en el escenario principal del centro comercial Cristal las 55 aspirantes a la corona de Mini Carabobo, en las categororias Baby, Mini, Pre-Teen y Teen.

Mini Carabobo 

Las finalistas se esforzaron y demostraron el talento individual que Nathaly Vieras y Mariana Navas, presidenta y directora de la Organización Mini Carabobo se han encargado de enseñarles, donde el jurado conformado por la prensa impusieron la banda “Prensa 2014” a las aspirantes de la Comunidad Árabe, María Virginia Barreto (categoría baby), Municipio San Diego, Paola Escalona (categoría mini), Municipio Valencia, Victoria González, (categoría Pre-Teen); y Municipio Nagunagua, Valeria Guliane (categoría Teen).


Participantes ganadoras de la Banda Prensa 2014 

Así mismo las candidatas que resultaron ganadoras serán invitadas al programas de las mañanas de Televen Vitrina. Solo resta esperar el día del evento final la elección de la próxima Mini Carabobo, que será el 17 de Julio, en el Hotel Hesperia Valencia. 





Lcdo.Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@nuevaei 



Alegría, belleza y talento en la elección “Mini Carabobo Prensa 2014”

Nueva Era Informativa


En medio de un escenario lleno de color, alegría y entusiasmo, este sábado los profesionales de la comunicación social en Carabobo, impusieron la banda “Prensa 2014”, a cuatro hermosas princesas del certamen Mini Carabobo.
Mostrando 20140621_194804.jpg
Las hermosas ganadoras, como Mini Carabobo Prensa 2014.
La tarima central del Centro Comercial Cristal en Naguanagua se llenó de música y baile, para presentar a las 55 candidatas, donde resultaron ganadoras las representantes de la Comunidad Árabe, María Virginia Barreto (categoría baby); Municipio San Diego, Paola Escalona (categoría mini); Municipio Valencia, Victoria González, (categoría Pre-Teen); y Municipio Nagunagua, Valeria Guliane (categoría Teen). 

El espectáculo inicio con un opening al estilo urbano, a cargo de la Academia Bandística Venezuela Marching Band, y la animación de Alfred Castillo, quien junto a las Mini Carabobo 2013, Antonella Sarratud y Michelle Garcés, presentó a las niñas con traje casual.
Con micrófono en mano, ellas demostraron su carisma, destrezas y cualidades para el modelaje y manejo del escenario. De fondo, cientos de familiares, amigos y público en general de todas las edades, apoyaban a sus favoritas con pancartas, afiches, silbatos, sirenas y vuvucelas.

Mostrando 20140621_194608.jpg
Listas para el Mini Carabobo 2014. 
Nathaly Vieras y Mariana Navas, presidenta y directora de la Organización Mini Carabobo, respectivamente, agradecieron a los representantes de la prensa el apoyo, resaltando la filosofía que lidera esta iniciativa de N&N Vieras, de brindar a niñas y jóvenes de Carabobo, la oportunidad de cultivar su belleza física y espiritual. “No se trata de una corona, sino de afianzar su personalidad, con una buena aptitud ante la vida, respetar los valores, descubrir sus talentos y trabajar por hacerlo cada día mejor”.

Mostrando 20140621_194946.jpg
Un evento de altura y gran importancia en la
region carabobeña. 



La elección de Mini Carabobo 2014 será el próximo 17 de julio, 7:00 pm, en el Hotel Hesperia de Valencia, rumbo al Mini Venezuela, que contará con la animación especial de la modelo y animadora venezolana, Andrea Matthies.











Prensa Mini Carabobo
@Nuevaei

Alcaldía de Puerto Cabello festejó a los periodistas

Nueva Era Informativa


Medios Regionales y Nacionales, se dieron cita para festejar por adelantado el día del periodista. 


Comunicadores de diferentes medios, presentes en el agasajo por parte
de la Alcaldía de Puerto Cabello. 
En una distinguida noche, llena de modernismo y estilo, el viernes 20 de Junio, el Fortín Solano, recibió a periodistas del estado Carabobo y Puerto Cabello, para brindarles un merecido agasajo por estar próximos a celebrar su día, hay que recordar que el venidero 27 de Junio se celebra el día del periodista, entradas las ocho de la noche, fueron llegando al lugar escogido por la Alcaldía del Puerto, para realizar esta importante celebración, los homenajeados, quienes a su llegada eran recibidos por parte de la comitiva del ente gubernamental, quienes trataron con total amabilidad a todos los presentes. 

Comunicadores sociales, reporteros gráficos y cartógrafos, junto a el Alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

Así transcurrió la noche, entre risas, comentarios, anécdotas y gratos momento compartidos entre los asistentes, medios del estado Carabobo, como Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Noticias24, Global Noticia, Valencia Hoy, Notitarde y muy agradecidos por la invitación, Nueva Era Informativa, festejaron también junto a medios de comunicación nacionales, tales como Venevisión, Televen, entre muchos otros colegas de la comunicación social, quienes se dieron cita, para hacer de esa noche un momento diferente. 

Rafael Lacava, Alcalde de Puerto Cabello. 
Durante el transcurso de la noche, se pudo contar con el Alcalde del ente gubernamental anfitrión, Rafael Lacava, quien de forma muy amable saludó y compartió con todos los comunicadores en su día, Lacava en sus palabras, felicito a los periodistas por su trabajo y ratifico, el compromiso que tiene con cada uno y el respeto que merece la labor que día a día cumplen los profesionales de la comunicación, al mismo tiempo que resaltó la importancia que tiene su “hermoso Puerto Cabello”, en materia turística, afirmando que quiere explotar al máximo todos los atractivos turísticos del puerto. 

El Show de dj Nany, para los periodistas. 

Como sorpresa para todos los presentes, ya entrada la noche, se pudo disfrutar de la presentación de la reconocida dj Nany, quien deslumbró con su show y grata presencia, saludando y felicitado a los periodistas por el agasaje realizado y colocando lo diversas mezclas musicales y trascurrieron durante la velada. Una noche de fiesta e intercambio de conocimientos, donde lo que no falto fue tema de conversación, debido a que todo comunicador social, siempre tiene un tema de que hablar y si están reunidos, las palabras sobran para cualquier momento. 

De parte de Nueva Era Informativa, gratamente agradecidos por el agasajo y esperando este próximo 27 de Junio, todos los profesionales de la comunicación, puedan celebrar y sentirse orgullosos de esta noble carrera.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Delegaciones de 15 países se reunirán en Cartagena

Nueva Era Informativa


Durante 4 días en la ciudad de Cartagena, delegados de 15 países de América, se reunirán para discutir temas claves para el desarrollo turístico del continente, en la versión 57 de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT), dicho encuentro comenzará mañana y se extenderá hasta el 26 de junio, contará con la presencia de ministros o responsables de turismo de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia. Se abordarán además temas como competitividad y sostenibilidad; gestión de las tecnologías aplicadas a la comunicación y el marketing turístico; turismo comunitario y la apropiación social de la sostenibilidad.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei