CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 14 de febrero de 2015

Capuchino con cubierta de chocolate

Nueva Era Informativa


Capuchino con chocolate 
A quien no le gusta el chocolate y el café y mas cuando se combinan los dos para hacer en casa y compartir con la familia o simplemente darse un gusto. Esta receta rinde para cuatro personas.  
Ingredientes:

150 g de chocolate fondant

2 cucharadas de leche 

4 galletas tipo María 


Para el capuchino 
400 ml de nata para montar
200 ml de leche 
50 g de azúcar 
1 cucharadita de azúcar avainillado
2 tacitas de café recién hecho, frío

Manos a la obra 



Primero de debe montar la nata con unas varillas eléctricas hasta que esté un poco espesa; añádele poco a poco el azúcar y el azúcar avainillado y se mézcla, luego agrega el café, la leche y remover bien.



Luego trocea el chocolate sobre un bol, añade la leche y fúndelo al Baño María.


Vierte el capuchino en 4 copas, cúbrelas con las galletas, riégalas con el chocolate derretido y guárdalas en el frigorífico hasta que se endurezca.

Y por ultimo sirve las copas con unas hojas de menta y prepárate para disfrutar de un  excelente café. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

Tener Personalidad

Nueva Era Informativa



La personalidad, es el principal indicador, que describe a una persona, como individuo, único y especial, por más que se pueda parecer la personalidad de un ser humano, con otra, jamás va a ser igual, siempre existirá algo que diferencia, una de la otra. Por eso es importante que cada persona, tenga y sobre todo mantenga, si esencia y sea quien realmente es, en todo momento. 



No vivas siendo una interrogante. 
La vida de las personas pasa por muchos cambios, uno de los más fuertes es la adolescencia, don se busca, ¿Quién se es realmente? Y surgen muchas interrogantes en la mente, por saber, que personalidad se tiene y es cuando inician los problemas, por imitar a quien se cree es mejor, es popular, tiene muchas amistades, todas las personas quieren estar a su lado, pero realmente no se esta aprendiendo a explorar quien se es realmente, solo se esta copiando la conducta de otra persona. Este estado es más común de lo que la sociedad cree, y genera gran incertidumbre en la vida de este adolescente que no se encuentra a si mismo, es en este instante donde puede llegar a cometer los peores errores de su vida, por no saber, que quiere ser, para donde quiere ir y como se quiere comportar. 


Es cuando llega el papel de los padres, o de la figura adulta que tenga el menor, quien deberá aconsejar, orientar y ayudar a que encuentre su verdadera esencia, su única e incomparable personalidad, que lo va a definir por el resto de la vida y no dejar que crezca adoptando comportamientos ajenos y llegue a una edad adulta, pasando por diferentes etapas de su vida, sin saber realmente como quiere ser y solo copie o mal copie el comportamiento, la forma de vestir, de hablar y todo lo que para esa persona sea agradable en el momento. 

Hay que aprender a conocer quien se es, es lo principal para poder marcar, la presencia en cualquier lugar, donde se llegue y el resto de las personas estén al tanto que se existe y que no se vive bajo la sombra de nadie, no es una tarea fácil, pero no imposible, para todas esas personas que aun no saben cual es su personalidad, vean internamente sin pensar en lo que otros quieran y seguramente van a ir encontrando, lo que llevan tanto tiempo buscando.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Chistes para compartir y disfrutar…

Nueva Era Informativa

Comparte y ríe un trato.





1- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
– Se dice por babor... 
– Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?

2- ¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia!
- ¿Si, es a mi?
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito...

3- Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
- ¿Qué llevas en la mochila?.
A lo que el jorobado le contesta:
- ¡Tu peine!

4- Mamá, mamá, en el colegio me dicen champú.
- Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.

5-  ¿Tienes wi-fi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo.

-6 Mamá, mamá mis amigos me molestan y dicen que tú te avergüenzas de mi.
- Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá..



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Cuando las “R” suplantan a las “L” y viceversa

Nueva Era Informativa



Utilice la "R" cuando lo tenga que hacer. 

Siguiendo en la onda de letras que sobran dentro de diferentes palabras, que pueden escribirse o decirse, llego el turno de las “R” que suplantan a las “L” y viceversa, algo que aunque muchas personas no se dan cuenta, se ve y escucha continuamente, más que todo en el lenguaje hablado, restándole pulcritud a la forma de hablar, vale recordar que muchas veces esta forma de hablar, es adoptada por los niños que escuchan a diario palabras mal dichas, aquí les muestro solo un resumen de algunas palabras que se les suelen cambiar algunas letras.


INCORRECTO
CORRECTO
Farda
Falda
Esparda
Espalda
Velda
Verdad
Carcular
Calcular
Cambul
Cambur
Gualdar
Guardar
Abielto
Abierto
Ér o Er
Él o El
Farta
Falta
Fuelte
Fuerte
  

Use "L" cuando lo tenga que hacer. 

Estas son, únicamente algunas de las palabras que se pueden escuchar o leer y que ya han tomado cierto poder dentro del lenguaje, que son vistas y escuchadas de forma natural, sin notar que esta mal, y que urge el hecho de mejorar su pronunciación y escritura. 



Lcdo. Gilberto Dìaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Como potenciar la sexualidad masculina

Nueva Era Informativa 


Potencia tu sexualidad 

Esta demostrado que el hombre solo tiene un orgasmo por relación sexuales que es cuando se produce el coito, mientras que la mujer puede tener múltiples orgasmos durante el acto sexual, pero existen algunos consejos para nosotros para mejorar y potenciar las relaciones sexuales para satisfacer plenamente tanto a tu pareja como a ti mismo. 

Existe muchos consejos pero los que te proporcionaran mejores resultados son los que te ofrezco a continuación, espero sean de gran utilidad. 

No te lances directamente sobre tu pareja directo a la penetración que esta sobrevaluada, debes saber estimularla, la mujer tiene muchas zonas erógenas como las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, y la cara, y así ubicar la zona que le da mas placer, el clítoris también es muy sensible puedes estimularlo a través del sexo oral o con los dedos suavemente. 

Debes preparar un ambiente adecuado que sea propicio para la mujer, acompañado puede ser de una cena ligera, chocolates fresas, también puedes colocar velas aromáticas y un buen vino no estaría demás para bajar un poco la presión antes del jugueteo sexual. 

El coito vaginal y los juegos eróticos que podemos practicar utilizando el pene como herramienta de placer, son placenteros y ocupan un lugar importante en la satisfacción sexual femenina pero recuerda que no solo tu tienes que sentir placer se trata de que los dos se satisfagan mutuamente. 

Trata de conocer mejor a tu pareja y mantener comunicación en cuanto a las fantasías sexuales de ambos, cuales les gustaría cumplir para así hacerse cómplices sexuales satisfaciendo sus fantasías, o en que lugares le da mas placer que le beses o le acaricies. 

Y por último en las relaciones sexuales es cuestión de probar cosas nuevas y de innovar cada día, con nuevas ideas a las mujeres les gusta que tomemos el control y sobre todo a experimentar atreverse a cosas nuevas, la rutina siempre lleva al fracaso de las relaciones. Solo debemos conocerlas mejor para lograr la satisfacción mutua. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 





Adan Levine el hombre mas sexy del mundo

Nueva Era Informativa


Quien no suspira por Adam Levine, este extraordinario cantante, compositor y actor, que es conocido por el grupo Maroon 5 y es actualmente coach del programa televisivo The Voice. Y que ademas de tener talento nos cautiva con su bella y sexy sonrisa y su cuerpo espectacular que nos derrite a todas. 

Aquí tenemos una muestra para que deliren con este talentoso cantante. Y fue nombrado por la Revista People como el “Hombre más sexy del mundo”

Adam Levine


Adam Levine


Adam Levine


Adam Levine


Adam Levine



Lcda.Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 





Ejercítate con instrumentos caseros

Nueva Era Informativa 


Ejercicios en casa 
Para muchos de nosotros muchas veces se nos hace difícil ir a un gimnasio a entrenar y poder tener un mejor cuerpo mas allá de la estética sino por la salud para estar mas activos tanto en la vida diaria como en la laboral, puesto que el ejercicio contribuye a acelerar el metabolismo, ayuda a liberar el estrés y ganar tono muscular. 

Pues en casa no tienes excusas para no hacerlo, si no tienes las maquinas o pesas se puede solucionar con artículos que tienes en casa, y mas si eres principiante. Te voy a proporcionar una serie de instrumentos que por lo general son de uso común en el hogar y comenzar a ejercitarte. 

Seguramente no cuentas con mancuernas, puedes reemplazarlas por los siguientes instrumentos:

Puedes usar botellas llenas de agua o arena a modo de mancuernas, comienza por unas pequeñas y las vas sustituyendo por unas mas grandes cuando necesites mas peso. 

Levanta baldes de agua para trabajar con mayor peso. 

También puedes usar libros pesados en reemplazo de mancuernas.

Los paquetes de harina que pesan 500 gramos o 1 kilo son excelentes para trabajar los músculos.

Para el comienzo de tu rutina en casa puedes utilizar los siguientes elementos para trabajar los músculos.


Los escalones preferiblemente los bajos sirven para apoyar las piernas o manos y elevar el cuerpo para realizar flexiones declinadas.


Las sillas o algún banco es útil para apoyar las manos, para saltar sobre ellos o para apoyar las piernas. 


Otro elemento que es común en las casas son las escobas, estas se pueden usar de apoyo, a modo de barra o como elemento para movilizar y trabajar diferentes músculos. 


Las toalla o alfombras, se pueden usar para apoyarnos en el suelo y realizar movimientos que requiera que estemos tumbados. La toalla también puede emplearse para múltiples movimientos. 


A continuación te mostraré vídeos de ejercicios con silla, escoba y con toallas.  









Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 




Cortes de cabello 2015

Nueva Era Informativa


Los hombres siempre tienden a ser mas radicales a la hora de cortar su cabello pero recuerden el cabello forma parte de su look y ya presencia de como los ven las demás personas en especial las féminas, para este 2015, hay varias tendencias para cortes de cabello escoge el que te guste más y el que se adapte a tu personalidad.

Estas son algunas opciones para este 2015


Este estilo se esta llevando y se seguira llevando para este 2015, con el se pueden crear distintos peinados, puede dejarlo al natural o usar un poco de gel para usarlo mas calmado y formal.
                                         

                                                       
Para los que son mas formales y menos arriesgados, este cote de cabello es excelente porque es muy jovial y ademas estiliza el rostro masculino. 


Paras los chicos que tienen en cabello con ondas o rulos tranquilos, que si quieren estar a la moda este corte es perfecto para ustedes, y también es versátil ya que lo pueden dejar al natural o peinar para una ocasión mas formal. 


Este corte de cabello ya tiene tiempo de moda muy largo en la parte de adelante y rapado por los lados, pero les tengo buenas noticias este corte va a estar de moda en todo el 2015. 


Y para los chicos que tienen el cabello largo este es uno de los cortes pare este 2015, no necesita mucho mantenimiento ya que es un look natural. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei