CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pebble AppStore disponible para los smartwatch

Nueva Era Informativa 






Apple ya tiene disponible desde el día de hoy en su appStore, su aplicación Pebble AppStore y la de iOS para los dispositivos Smartwhatch, permitiendo que la aplicación acceda a todos los recursos disponibles para el reloj.  Ademas se está a la espera de que llegue la actualización para firmware. 

Es una excelente noticia para los adeptos a la marca y siempre quieren estar al máximo nivel en cuanto a la tecnología. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 


“Fue una experiencia maravillosa”

Nueva Era Informativa


Jacqueline Aguilera, fiel colaboradora de las buenas causas. 
Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995, fiel colaboradora de las obras sociales no dudo en ser parte del calendario y campaña “Yo Quiero Ser” de la Fundación San Onofre siendo su imagen el primer mes enero 2014; este proyecto nace con la intención de apoyar los sueños de cada niño y niña para que en un futuro sean personas de bien, destacando la importancia de la educación, esta campaña se extiende durante todo el año donde cada mes podrán encontrar diferentes personalidades y profesiones.

Alegrías compartidas y enormes sonrisas. 
La ex Miss Mundo cedió los espacios de su agencia de modelos para la sesión fotográfica que estuvo bajo el lente de Pedro Saturno, las pequeñas fueron peinadas por la peluquería Hands Ladies Stilos y maquilladas por Dayle Perdomo.

Aguilera encantada con la labor que cumple la fundación, no descarta su apoyo en futuros proyectos, aparte que compartir con las niñas “fue una experiencia maravillosa”. 

Imágenes llenas de ternura y simpatía. 
Yo quiero ser, tanto para los niños y niñas como para las personalidades que formaron parte de este proyecto, fue una experiencia única y diferente donde pudieron compartir sus sueños y lo que desean ser en el futuro. Si quieren ser parte de este cambio y ayudar a cumplir sus sueños aun pueden adquirir el calendario por el 0426.544.82.26 o por las redes sociales facebook: fundación san Onofre, twitter @fundasanonofre.

"Yo Quiero Ser", otra invaluable labor de La Fundación San Onofre, brindo momentos de alegría a grandes corazones.




Redacción: Cortesía de Prensa Fundación San Onofre