CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 23 de diciembre de 2014

Tips para lucir un rostro radiante

Nueva Era Informativa


Como tener un cutis perfecto 
Muy pocas veces conocemos todos los usos de algunos productos que usamos de forma cotidiana, a continuación te daré unos tips de belleza rápidos y sencillos para el cutis que los puedes hacer en casa para siempre lucir bellas y radiantes. 

El rostro siempre necesita por lo menos una vez al mes una limpieza a fondo para que no se vea apagada y opaca, para ello debes batir una clara de huevo a punto de nieve y extiéndela por cara y cuello (evitando el contorno de los ojos), cuando se seque aproximadamente en 10 0 15 minutos notarás que la piel te tira, luego lava bien la piel con agua tibia y notarás que estará suave. 


Si tu esta seca realiza esta mascarilla casera para que tu cutis luzca bonito e hidratado, mezclando en un bol el zumo de 2 zanahorias recién licuadas con un poco de nata líquida y una cucharada sopera de miel, luego extiende esta mezcla sobre la piel del rostro bien limpia y deja que actúe unos 25-30 minutos y por ultimo retírala con abundante agua tibia y verás rápidamente el resultado. 


Para realizar una mascarilla purificante para la cara con muy pocos ingredientes sólo debes extraer la pulpa de varias ciruelas ácidas trituradas en un mortero con una cucharada de aceite y el zumo de media naranja. Luego aplica la mascarilla en tu cara, extendiéndola  con las manos y dejarla actuar durante unos 20 minutos. Luego retírala con agua caliente. Es recomendable aplicar la mascarilla varias veces a la semana. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Lo exótico también se puede compartir en un trago

Nueva Era Informativa


Disfruten de la variedad en la radio, con Conectados Día a Día, de lunes a viernes, de una a tres de la tarde.


Cuando se quiere compartir entre amigos, siempre es bueno tener algo que ofrecerles, más que una simple cerveza, una reunión con cócteles exóticos, podría ser una agradable opción y seguramente todos disfrutarán del momento. 






Uno de los tragos para disfrutar, podría ser Orgasmo Múltiple, es un suave y cremoso trago, que puede resultar más que exótico muy placentero como su nombre lo indica, para su preparación se necesita, Kahlúa, un poco de amaretto, frangelico, acompañados de vodka y bayley´s. Coloca en una copa con hielo los ingredientes por el orden descrito y disfruta de toda la combinación de licores que lo convierten en una excelente bebida para compartir en una reunión intima y especial o con amistades.




Otro coctel para reuniones especiales, es el Champagne Orange, un trago que será la degustación perfecta de tú paladar, uniendo el sabor del champagne con los sabores cítricos y dulces. Para su elaboración se necesita tener, naranjas cortadas en espiral, una cucharada de curacao y por ultimo, pero el toque especial, un champagne extraseco, luego de tener todos los ingredientes, coloca en una copa un poco de naranja finamente cortada en espiral, con el toque de curacao, luego completa la copa con champagne, mezcla bien y disfruta de un incomparable Champagne Orange.



Un trago que no es común ver, es el Huracán Whisky, para preparar este cóctel  no se necesitan muchos ingredientes, se debe tener a la mano whiskey, jugo de limón y jugo de naranja, para luego darle vida a este trago, en un vaso, coloca todos los ingredientes antes mencionados, remueve muy bien para que se unan, coloca hielo al gusto, pueden culminar añadiendo limón o naranja en espiral, y disfruten de un especial Huracán Whisky.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

¡Como hablas escribes!

Nueva Era Informativa



Lo que dices y como lo haces, es lo que luego vas a escribir. 
Es común escuchar decir, cuando “ibanos”, para el parque, o el muy popular, ojala “haiga”, puesto en el estacionamiento, haciendo referencia a estas frases por solo nombrar algunas, pero en el dialecto cotidiano del venezolano, es así como se habla y cuando toca comunicarse de forma escrita, así lo escriben sin ninguna duda que esta mal redactado, no se trata de ser unos diccionarios humanos, que todo lo dicen bien y no cometen errores, pero son palabras de uso común, donde se escucha al resto de las personas decir “íbamos” o “haya”, es cuando surge la interrogante ¿Por qué si se escucha de esa forma, se tiene que pronunciar de otra? 



Hay que darle la importancia que tiene, el hecho de hablar y escribir bien.
Para muchos hombres y mujeres, el como se habla no es importante, eso es lo que menos relevancia tiene, pero si la tiene, la forma de hablar expresa el grado de conocimiento que se pueda tener y genera cierto respeto en el entorno donde la persona se desarrolle, muchos se molestan al ser corregidos, pero no piensan que es mejor la corrección de ese momento a la burla que más adelante pueda tener por decir algo como “cualquiera cosa” me avisas, en vez de decir o escribir “cualquier cosa” me avisas, son detalles mínimos, pero que existen. Tampoco es caer en ese grave error que tienen algunas personas de hablar como unas enciclopedias del siglo pasado, porque caen en lo pesado, donde para preguntar la hora dicen frases como: “disculpe usted, pero seria tan amable de decirme que hora marca su reloj, por favor y disculpa el abuso y molestia de mi parte”, todo un testamento para una pregunta tan puntual. 



Hay que tener un equilibrio y saber que cada forma de hablar, tiene su momento y según sea el grupo de personas con el que se este tratando, pero siempre es bueno cuidar el lenguaje, bien sea escrito o verbal, nunca es tarde para aprender y modificar esa forma errada que puede venir de crianza o de abandono al lenguaje, pero la idea es no seguir la cadena de hablar mal, es momento de romperla y saber que no se necesita tener un nivel social elevado o todos los estudios del mundo para ser personas, que hablen y escriban bien, es una riqueza que no tiene ningún valor monetario, pero que le brinda un valor gigante a quien la tenga.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Zumo de frutas para esos días

Nueva Era Informativa 


Zumo de cambur y melocotón 
Algunas mujeres cuando están en los días de la menstruación padecen de mucho dolor en el vientre por el proceso hormonal que en algunas mujeres se hace mas difícil y doloroso ocasionando que estés de mal humor o muchas veces quedarte en casa sin que nadie te vea, pues eso se acabo con este zumo de frutas para prevenir esos dolores tan incómodos de fácil preparación.  

Ingredientes: 

1 cambur
1 vaso de leche
1/2 melocotón 

Manos a la obra:
Comienza por pelar el cambur y córtalo a rodajas, pica el melocotón a tu gusto con o sin piel. 



Luego vierte la leche en la licuadora, agrega las frutas y bátelo durante unos segundos y sírvelo.


Esta preparación es mu fácil, solo re recomienda tomarlo dos días antes de empezar el ciclo menstrual. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmil.com
@Nuevaei