CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 28 de enero de 2015

Caribes a un paso de conquistar su segunda victoria

Nueva Era Informativa 

Caribes de Anzoátegui 
Caribes de Anzoátegui se encuentra a una victoria ante Navegantes del Magallanes 8-4 en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y lograr colocar la serie decisiva 3-1 a su favor.

La “tribu” logro bajar las aspiraciones de la “nave” y se coloca a un paso de conquistar la segunda corona en la historia de la franquicia. 

Los Navegantes del Magallanes deberán conquistar tres juegos de manera consecutiva, dos de ellos en el “Alfonso Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz, para conseguir el tan esperan tricampeonato del equipo.


Nueva Era Informativa 

Pistas y plataformas son rehabilitadas en los Aeropuertos de Maiquetía y Valencia

Nueva Era Informativa 

Bolivariana de Aeropuertos (Baer), ente adscrito al Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, repavimentará las pistas y plataformas de los aeropuertos Internacionales de Maiquetía, en el estado Vargas, y Arturo Michelena, en Carabobo, con el fin de optimizar las labores diarias.

Por su parte ya en el Aeropuerto de Maiquetía, por medio del Plan de Obras de Rehabilitación Vial, se iniciaron los trabajos de paración de la pista este 2015. 

"Esta obra es ejecutada por una contratista especializada y comprende la repavimentación de un área de 4.380 metros cuadrados, sobre la cual se colocarán 1.080 toneladas de asfalto, lo cual permitirá fortalecer este acceso vial", señaló el director del aeropuerto, Gustavo Graterol Caraballo.



Nueva Era Informativa 


Son agilizados trámites para importar alimentos

Nueva Era Informativa 

Según Gaceta Oficial Extraordanaria Nº 6.169, en el decreto Nº 1.590, que circula este miércoles, el Ejecutivo implementa el mecanismo para la "agilización" de los trámites administrativos y procedimientos requeridos" para importar alimentos e insumos.

La lista de productos de primera necesidad destacan el pollo entero beneficiado; carne de bovino; ganado en pie, para la reproducción, la cesta y el beneficio; perniles, paletas y lomos de cerdo; leche en polvo; fórmulas lácteas infantiles; trigo; arroz; azúcar; maíz blanco; papel higiénico; detergentes; toallas sanitarias; champú; algunas medicinas, insumos y materiales. "Son considerados prioritarios para el abastecimiento nacional y, por tanto, sus trámites de importación y nacionalización serán susceptibles de las facilidades establecidas en este decreto".


Nueva Era Informativa

La avena y sus beneficios

Nueva Era Informativa



La avena uno de los cereales más importantes. 

La avena es el cereal más rico en proteínas, grasas, vitamina B1, también contiene gran cantidad de calcio y el tan importante hierro, este importante cereal, equilibra el sistema nervioso y protege las mucosas digestivas. Es muy bien tolerada por los diabéticos, su salvado (la cascarilla) es muy eficaz para reducir el nivel de colesterol. 


A continuación te presentamos algunos de los beneficios que tiene la avena para ti y tu salud.

Contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esta depura los compuestos pesados del organismo.

Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Lafibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer.

Es una buena fuente de grasas insaturadas omega 6, lo que ayuda a disminuir el colesterol malo.

Previene el hipotiroidismo, ya que contiene yodo, mineral que hace funcionar de forma correcta la tiroides.

Un vaso al día, te puede ayudar a mantener mejor el organismo. 
Estos son solamente algunos de los múltiples beneficios que tiene la avena, como recomendación  deja en la noche unas dos cucharadas de avena, en un vaso de agua, en la mañana antes de desayunar tomate esa avena y de manera natural, estarás ayudando a tu organismo. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Mousse de calabacín para depurar el organismo

Nueva Era Informativa 


Mousse de Calabacín 
En este mes muchas personas y todos deberíamos hacerlo, depurar el organismo luego de la cantidad de calorías del mes de diciembre y que mejor momento para ello que realizado al inicio del año, y con una receta baja en calorías, fácil de realizar y ayudará a depurar el cuerpo. 

Mousse de Calabacín 

Ingredientes: 



500 gr de calabacín.

300 gr de cebolla.

2-3 huevos según tamaño.

100 ml de leche evaporada.

aceite de oliva.

sal


Manos a la obra:

Esta receta es para un molde de torta de 25 cm

Primero corta la cebolla en cuadritos pequeños, y luego llévalas a sofreír en un sartén con aceite de oliva.


Luego corte en calabacín en cuadros pequeños y colocarlos en un plato hondo con un un poquito de aceite de oliva y llévalos al microondas o al horno por 4 minutos, luego incorpora los calabacines en la sartén con la cebolla  y déjalos por 11 minutos hasta que el calabacín este blando y tome un tono dorado. 

Por ultimo se tritura la verdura en la licuadora se añaden los huevos y la leche evaporada hasta que este bien mezclada, se rectifica la sal y se pasa la mezcla a un molde donde se cocinará por 40 minutos a baño maría a 175°.  

Este mousse lo puedes comer caliente o frío, y es excelente para untar. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei


Como mantener el abdomen plano en la oficina

Nueva Era Informativa


Consigue un abdomen plano en la oficina 
Para mantener un abdomen plano muchos hombres creemos que hay que acudir frecuentemente a un gimnasio, pero por las diversas ocupaciones del día a día resulta casi imposible, pero hay una buena noticia se puede ejercitar el abdomen desde la oficina o desde el sitio de trabajo.

Es muy fácil solo debes mantener una postura erguida en la silla y contraer los abdominales durante 15 a 20 segundos. Luego descansa un par de minutos y repite el ejercicio, durante 30 minutos y repite este proceso al menos tres veces por semana. De esta manera, músculos del abdomen descansarán.

Las contracciones ayudarán a tener un abdomen más esculpido y te permitirán aprovechar el tiempo que pasas en la oficina, solo debes ser constante y con el tiempo notaras los cambios. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

#Tips Como eliminar las manchas de vino tinto

Nueva Era Informativa

Como eliminar las manchas de vino en prendas de vestir 

En muchas ocasiones cuando estamos en alguna cena o una reunión y se está tomando vino tinto es muy común que caigan gotas a la vestimenta o se derrame una copa, por lo general pensamos que no va a tener solución  pero en realidad si se puede recuperar la prenda de vestir. 

Para las pendas de vestir es muy sencillo solo se debe aplicar vino blanco en el área afectada y desaparece la mancha, y luego la lavas de forma regular. 

Pero si es una mancha en prendas de cocina se debe realizar el siguiente procedimiento. 

Primero se debe mezclar 5 partes de agua y una parte de agua oxigenada, ademas de 4 partes de amoniaco, sumerges la prenda durante un rato y luego enjuagar con agua.

Espero sea de utilidad este consejo, así que ya las manchas de vino ya no serán un problema. 


Lccdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com  
@Nuevaei

Sandalias con plataformas de impacto para deslumbrar



Nueva Era Informativa 


Para estar siempre bellas, a la moda y deslumbrantes, aquí les traigo unas sandalias con plataformas de impacto, que pueden combinar con faldas, pantalones, shorts o cualquier prenda de vestir, que permitan lucirlas al máximo. 


Este modelo es perfecto para utilizarlas en el día y parte de la tarde, combinadas con diversos colores, para que las puedas llevar con distintas prendas de vestir. 


Atrapa todas las miradas con este exclusivo modelo, que puedes acompañar con prendas de vestir más sencillas, dejando el protagonismo a tus pies. 

Una combinación de colores tierra, para una reunión casual, con un toque diferente y texturizado, siempre con las tendencias bien marcadas. 

Para darle color y dinamismo a tu estilo, este modelo seria una buena opción y puedes llevarlo en eventos de día y noche. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei