CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 13 de febrero de 2015

Corrige los errores al maquillarte

Nueva Era Informativa


Corrige los errores cuando te maquillas 

























Chicas hoy vengo con muchos consejos para corregir y mejorar a la hora de maquillarnos ya que no queremos parecer que venimos de un circo, todas debemos conocer la reglas a la hora de maquillarnos y así evitar cometer errores para siempre estar bellas y frescas en todo momento.  

Por suerte cuando nos equivocamos maquillándonos que a todas nos ha pasado en algún momento, tiene solución para no quitar el maquillaje completo en la zona. 

Algo que nos pasa frecuentemente es cuando aplicamos la sombra al párpado y quedo genial y luego comenzaste a colocar el rímel, y manchas de negro tu párpado. Tranquilas tiene solución, solo debes tomar un hisopo mojarlo en un poco de agua y quitar el excedente con los dedos, haces presión sobre la mancha y aplica sombra nuevamente donde haya quedado sin maquillaje.


Cuando ves que se te paso la mano con el rubor en las mejillas o en la nariz y no quieres afectar el polvo compacto, toma un trozo de algodón, desmenúzalo y pásalo por donde esta el rubor con movimientos circulares. Así quitas el excedente y nada ha pasado. 



¿Te ha pasado que te queda en un ojo mas delineador que en otro? por suerte la solución es agarrar un hisopo, mójalo en tu desmaquillante líquido y retira el sobrante. 


Si tus cejas se despeinan fácilmente solo debes tomar un poco de gel y aplicarla sobre las cejas con una brocha para rímel o con un cepillo de dientes. 

No exageres con el polvo para que tu cara no se vea tan blanca o dispareja con el color de tu cuello, para ellos debes aplicarlo con una brocha en lugar de una almoadilla. 

Otro consejo infalible que debes prestar atención es no maquillar la boca y los ojos con tonos fuertes, tienes que decidir si destacar lo ojos o la boca. 

Si se te paso la mano con la pinza de sacar cejas, el daño lo puedes reparar delineando las cejas con un delineador dos tonos mas oscuro que el color de tus cejas y lo esfumas con un hisopo. y recuerda no remarcar demasiado las cejas que vayas a parecer un payaso. 

Por ultimo recuerda que menos es mas actualmente el maquillaje que se esta usando es muy fresco y natural, y hay muchos productos con los que puedes lograr esa naturalidad. Sin tener la cara acartonada. 

Espero que les sea útiles estos consejos chicas y que los pongan en practica, me despido hasta una próxima entrega. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

Mobiliario útil para espacios pequeños

Nueva Era Informativa


Actualmente los espacios comunes de la casa son reducidos para colocar muebles o sillas, o muchas veces el espacio se ve recargado con poco mobiliario, pero esto ya dejo de ser un problema ya que actualmente el mobiliario para el hogar o la oficina se esta diseñando para que sea de utilidad y de almacenaje, haciendo ver los espacios mas grandes y sacarle el mayor provecho.

Para el hogar también se ha creado gran cantidad de mobiliario útil, para que los espacios se vean lo menos recargado posible y a su vez le añaden un toque único, para que al momento de tener invitados no sea incomodo y con simplemente guardar o agrupar todo ya esta listo nuevamente.

Estas son algunas de las opciones útiles que debes de tomar en cuenta si tienes un espacio reducido en tu hogar o en la oficina.   

Este mueble es de mucha utilidad tanto para la oficina como para el hogar, y lo mejor de todo es que es mobiliario que lo puedes mandar a hacer con un carpintero, y hacerlo a la medida y sin que sea tas costoso.


Este mueble tiene muchas utilidades, tiene otro banco que se oculta debajo de el, que sirve como asiento, y ademas tiene una mesa que se eleva para trabajar puede ser con la computadora y también sirve para comer mientras se ve televisión.  

Si tienes un espacio reducido en tu habitación, las camas actualmente cuentas con múltiples gavetas de diferentes tamaños, para guardar muchas cosas  evitar el desorden y cosas apiladas por toda la habitación. 

Lo rustico y la madera esta de moda, y estos bancos que unidos forman un cubo, y tienen 6 bancos para cuando lleguen invitados al hogar. 

Te mudaste a un departamento o simplemente tu espacio es reducido para el comedor, pues hay muchos modelos como este, que sirven de mesa decorativa y se transforma en un comedor de 4 puestos. 

Espero que les sirva de guía estas propuestas de muebles útiles para espacios pequeños, recuerden que muchos de ellos se pueden mandar a hacer, solo hay que ser creativos ye vitar hacer grandes gastos. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 




Batido de patilla para perder peso

Nueva Era Informativa 


Batido de patilla para perder peso 
Si aun no las logrado bajar esos kilos que aumentaste en diciembre o solo quieres bajar un poco de peso para mantenerte en tu peso ideal pero sin tener que hacer dietas estrictas, los batidos naturales son la gran solución porque aportan la proteína y el alimento necesario a tu cuerpo sin engordar. 

Este batido en especifico aporta la energía necesaria durante el día, y lo puedes consumir en el desayuno o en la cena, es para sustituir una comida. Y lo mejor de todo es natural sin causarle posibles daños a tu cuerpo con el uso de merengadas o batidos que contienen proteínas para bajar de peso. Este es totalmente natural y fácil de realizar, ya que muchas veces no comemos por falta de tiempo al salir de casa. 


Ingredientes: 


6 tazas de sandía sin semillas, picada.

1 taza de zumo de limón y un yogur de vainilla bajo en calorías


12 cubitos de hielo


Para la preparación coloca la mitad de la sandía en una batidora y mezcla bien hasta que esté suave, añade la mitad del hielo y el zumo de limón y luego licuar hasta que quede suave, después añade el yogur y licua por unos minutos. 


Este batido es excelente ya que la patilla es baja en calorías y consumiéndolo regularmente vas a perder peso por que si, y siempre recuerda realizar por lo menos 30 minutos de caminata al día, es necesario para tu salud y veras los cambios mas rápido en tu cuerpo sin correr el riesgo de volver a subir esos kilos que perdiste. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.1110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 








Vida de Leopoldo López será llevada a la gran pantalla

Nueva Era Informativa 

Leopoldo López 
La vida Leopoldo López, coordinador nacional del partido socialdemócrata Voluntad Popular, quien tiene un año en prisión, será llevada al cine en formato documental. 

Entre los directores mas nombrados para realizar el documental se encuentran la estadounidense Pamela Yates y Paco de Onis, autores de filmes como "Granito: How to Nail a Dictator" o "Estado de Miedo: La verdad sobre el Terrorismo". 

La iniciativa cinematográfica corre a cargo del periodista y productor esloveno afincado en Berlín Jaka Bizilj, que dirige la fundación "Cinema for Peace", y el proyecto sobre López será presentado en la presente edición del Festival de Cine de Berlín.



Nueva Era Informativa 

En Gaceta Oficial: BCV fija limite de comisiones bancarias en divisas

Nueva Era Informativa 

Gaceta Oficial N° 40.601
De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 40.601, que circula este viernes, el Banco Central de Venezuela fijó el límite máximo de comisiones, tarifas o recargos por transacciones con divisas, que pueden cobrar los bancos.

El documento legal, señala que los bancos pueden cobrar hasta 0,50 % en moneda nacional por prestación de los servicios de negociación con moneda extranjera, y la tasa por los servicios de negociación, en moneda nacional, de títulos emitidos o por emitirse en divisas, quedó fijado hasta 0,50 % del monto en bolívares.

Así mismo el texto expresa la prohibición de cobro de comisiones por recepción de órdenes de compra o venta de moneda extranjera, pero excluye de este cumplimento las comisiones que cobren instituciones bancarias extranjeras.


Nueva Era Informativa 

Trotamundos preparado para temporada 2015

Nueva Era Informativa 

Totamundos de Carabobo 
Trotamundos de Carabobo presentó oficialmente los rostros que jugarán en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, coordinados por el español Gustavo Aranzana y su cuerpo técnico, una combinación de 14 jugadores de experiencia y juventud que este fin de semana jugaran contra Bucaneros de la Guaira en su primer encuentro, en el Forum de Valencia.

“Felices del inicio de la temporada y esperando lo mejores resultados. Tenemos un equipo de calidad y esperemos demostrarlo de la mejor manera esta temporada, así como lo hicimos en la pasada”, afirmó Gustavo Blanco Arana, director general del “Expreso Azul”. 

“Trotamundos va a sacar los partidos, independientemente que este o no Jack Martínez u otro jugador. La liga estará muy pareja, hemos trabajado duro en el mes de enero y seguimos trabajando para llega al 100 %”, dijo Aranzana.
Reprogramación de juegos

En cuanto a la programación de los juegos el equipo irá a representar a Venezuela en Argentina, por ello la LPB tendrá que reprogramar dos series del calendario, específicamente los juegos contra Toros de Aragua (25 y 26 febrero) en Valencia y con Guaiqueries de Margarita (1 y 2 marzo).



Nueva Era Informativa 

Falleció el técnico del equipo Leones del Caracas

Nueva Era Informativa 


Manuel González
Manuel González quien se desempeñaba como técnico de los Leones del Caracas, falleció este jueves a los 82 años de edad, donde estuvo durante 60 años junto a el equipo icono de la pelota venezolana.

La primera vez que se le vio en un campo de pelota profesional, González estaba con el Venezuela en la temporada 1954-1955. Siendo esta la primera de sus 13 campañas, en donde actuó como lanzador.

González, perteneció a los equipos Santa Marta, Pampero, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, equipo con el cual se retiró como pelotero activo en la zafra 1966-1967.

Luego de su retiro como pelotero activo, González se dedicó desde los años 70 hasta la temporada 2014-2015 a trabajar con el cuerpo técnico del Caracas. 


Nueva Era Informativa 



Human Rights Watch se pronuncia por anuncio de Venezuela

Nueva Era Informativa 

José Miguel Vivanco
La organización Human Rights Watch (HRW) calificó este jueves de "una muy mala idea" el anuncio de Venezuela donde las Fuerzas Armadas cuentan con atribuciones para usar la "fuerza" para controlar manifestaciones públicas.

"Los venezolanos tienen buenas razones para temer que la intervención de los militares, que están entrenados para situaciones de guerra y no para controlar el orden público, sólo agrave la situación", afirmó José Miguel Vivanco, directivo de HRW. 

"Emplear las fuerzas militares para controlar protestas públicas es una muy mala idea, especialmente en un país donde ya hay antecedentes de que miembros de las fuerzas de seguridad han cometido impunemente abusos aberrantes contra manifestantes que no actuaban de manera violenta", señalóVivanco.

La resolución 8610 del Ministerio de Defensa venezolano reza que las "normas sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en funciones de control de orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones".


Nueva Era Informativa 

Venezolanos protestaron en Chile este 12F

Nueva Era Informativa
Protesta en Chile por situación de Venezuela 

Aproximadamente cincuenta personas se reunieron este jueves frente a la embajada de Venezuela en Chile para protestar por la situación que se vive en el país y conmemorar un año del inicio de las protestas opositoras de 2014, donde murieron 43 personas.

En el exterior de la sede diplomática, decenas de venezolanos residentes y opositores sostuvieron pancartas con frases como "Venezuela libre" y "Liberen a Leopoldo (López)", que se encuentra preso.

María Laura Liscano, vocera del sector opositor de la comunidad venezolana en Chile, dijo en una entrevista que este jueves se recuerda "a esos chicos que fueron violentados y perdieron la vida".


Nueva Era Informativa 

Primero Justicia: Acusaciones de Cabello son “irresponsables”

Nueva Era Informativa 

Julio Borges 
Para Primero Justicia, las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre supuesto plan de la oposición para asesinar a Leopoldo López, son “irresponsables”, “absurdos” y “solo revelan el miedo que tienen al cambio”.

Por su parte Cabello señaló este jueves que Ledezma y Borges diseñan un plan para asesinar al dirigente de Voluntad Popular. "Entre estos dos personajes, Antonio Ledezma y Julio Borges, existía un plan para eliminar físicamente a Leopoldo López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del gobierno".


Nueva Era Informativa