CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 10 de marzo de 2013

Henrique Capriles no le dejará libre el camino a Nicolás Maduro

Nueva Era Informativa
Capriles se postula mañana como candidato ante el CNE

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se ha pronunciado ante el país, para informar que se va a postular como candidato para las elecciones presidenciales del 14 de abril, contra Nicolás Maduro.

“Desde aquí desde mi corazón, yo voy a luchar con ustedes, con todos ustedes. Nicolás yo no te voy a dejar el camino libre compañero. Vas a tener que derrotarme con votos y voy a pelear con estas manos cada voto porque yo voy a pelear por este país cueste lo que me cuesta y ustedes no son los buenos y nosotros los malos. Aquí somos millones los que amamos a este país”, Acotó

Para finalizar, mañana formalizará su candidatura ante el CNE y lo hará sin concentraciones para respetar el duelo que vive el país


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Reinician este lunes trabajos en viaducto La Cabrera

Nueva Era Informativa


Arreglos en el viaducto La Cabrera.

Este lunes 11 de marzo, desde tempranas horas de la mañana, serán reiniciadas las labores de rehabilitación en el viaducto La Cabrera, en la pista norte con sentido Maracay-Valencia, siendo este motivo para restringir el paso. Se espera que para finales de la semana en curso, se puedan culminar los trabajos.
Se recuerda que dichas labores fueron paralizadas, por motivos del fallecimiento de Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, pero se espero que todo marche con normalidad, para este lunes y continuar los diferentes trabajos, se les recuerda a los usuarios de este tramo, que tomen sus precauciones, por todo el congestionamiento que implica, durante las horas de trabajo. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Aplazados ajustes económicos por elecciones presidenciales

Nueva Era Informativa

Postergan importantes ajustes económicos en Venezuela. 
En Venezuela quedan aplazados importantes ajustes económicos a los que recientemente se ven afectados los venezolanos debido a  la escasez y la inflación, tras la muerte del mandatario Hugo Chávez y las nuevas elecciones presidenciales. 

El déficit fiscal de 16% del Producto Interno Bruto y una deuda pública por encima de los 150.000 millones de dólares (cerca de 50% del PIB), según cifras de la consultora Ecoanalítica, en febrero el gobierno devaluó la moneda oficial, el bolívar, cuyo valor pasó de 4,3 a 6,3 por cada dólar.Pero quedan suspendidos ajustes que evaluaban el ejecutivo y legisladores oficialistas, principalmente un aumento de los impuestos, y el aumento del precio de la gasolina.

Quedando aplazados estos ajustes importantes hasta después que se realicen las elecciones presidenciales según José Guerra, ex gerente del Banco Central de Venezuela, para ello el gobierno realizará un sistema de asignación de dolares a una tasa mayor de 6,3.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com





Es hora de renovar tus cubiertos con esta nueva tendencia vanguardista

Nueva Era Informativa 

Estros cubiertos Old Fashion de Sabre Paris son una nueva tendencia vanguardista a la hora de tener invitados en tu casa, ya que no son simplemente cubiertos, los puedes utilizar como parte de la decoración de la mesa.


Los cubiertos Old Fashion de Sabre Paris, son unos cubiertos de postre y de servir, con un diseño retro inspirado en los viejos cubiertos de las mesas más clásicas, pero fabricados en un material totalmente actual, con lo que se consigue una imagen de la mesa de tendencia vintage, pero totalmente renovada y moderna.



Desde la cucharilla de café hasta los cubiertos para servir ensalada, los cubiertos Old Fashion son una colección de cubiertos, con un diseño que recuerda a los cubiertos viejos o antiguas cuberterías, pero con una imagen actualizada, sa imagen moderna y actual viene dada no solo por el material de los cubiertos, sino por la impresionante variedad de colores en que es posible comprar los cubiertos Old Fashion. 


Los cubiertos Old Fashion se pueden conseguir en colores variados y actuales, como el burdeos, el rosa, el azul, el verde o el naranja.



Y sea para regalar o para convertir estos cubiertos en parte de la decoración de tu mesa, anímate a salir de los aburridos cubiertos y corre a comprarlos.   




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


PSUV convoca a los Venezolanos a acompañar a Maduro para inscribir su candidatura

Nueva Era Informativa

La concentración será a las 9am del lunes 11 de marzo, Plaza Diego Ibarras
El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, hicieron un llamado al pueblo venezolano para realizar una reunión en la Plaza Diego Ibarras a las 9 de la mañana de este lunes, con el fin de acompañar a Nicolas Maduro a inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales del 14 de abril. 

La convocatoria fue difundida por el diputado Freddy Bernal, integrante de la Dirección nacional del PSUV, escribió en su cuenta Twitter @FreddyyBernal: "Patriotas a las 9am en la plaza Diego Ibarra. Con Maduro y el pueblo, el comandante Chávez sigue en batalla y en victoria! Al combate!". 

El lapso de postulaciones culmina el lunes 11 de marzo a la media noche, según el comunicado de la Presidenta Tibisay Lucena del Consejo Nacional Electoral.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

TENDENCIAS 2013: VUELVEN LOS TOPS CORTOS

Nueva Era Informativa

Ya más de una vez les hemos dicho que la moda se reinventa y vuelve, y el turno le toca ahora a los tops cortos, esas prendas que se utilizaron hasta el cansancio a finales de los años 80 y principios de los 90. Ahora veremos cómo renacen estas piezas en las tendencias 2013, pues te daremos algunas ideas de cómo usarlos para que te unas a esta moda.


Hoy en día un top corto no se refiere necesariamente una prenda pequeña, ya que se han creado varios estilos en los que se experimenta con varios tipos de largo, para que así puedan adaptarse a los distintos tipos de cuerpo. Dependiendo de cuán cómoda te sientas con tu figura y cuánto deseas mostrar, puedes escoger tops más o menos cortos, o combinarlos con piezas que puedes colocar debajo del top.
Top corto tipo brasier
Este tipo de top corto luce muy bien en chicas de poco busto, así que si este es tu caso, puedes combinar un top corto tipo brasier con un par de jeans o una minifalda ajustada.
Top musculoso
Esta clase de top se refiere a una prenda más suelta que cubre el torso por completo, pero cuya forma se deriva de los tops cortos. Es un estilo ideal para que aquellas que no desean enseñar piel puedan sentirse cómodas en una salida informal, y sienta bien a las chicas de mucho busto o cintura no tan marcada.
Pantalones  mas tops
Puedes mezclar casi cualquier tipo de top corto con pantalones de jean, modelos anchos o de talle alto, nuevamente la forma de tu cuerpo es la que te ayudará a decidir qué tipo de combinación es la que funciona para ti.
Top corto con nudo
Puedes crear un top corto con una camisa con solo hacerle un nudo en la parte anterior, haz el nudo a la altura necesaria para crear la longitud y combínalo con un vestuario moderno y se vera explosivo.


Apúntate a nuestros consejos y veras que estarás in en esta temporada.






Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com