CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Sabes que es el Pole Dance? Conoce sus beneficios

Nueva Era Informativa


Pole Dance 

El Pole Dance es una técnica que se ha venido practicando desde hace mucho tiempo, pero era muy utilizada en bares o clubes nocturnos para caballeros donde era conocido como baile de la "Barra Americana" o "Baile del Tubo" y existe el tabú de pensar de forma negativa de las féminas que lo realizan. Pero muy pocas personas no conocen realmente cuales son los beneficios y alcances que proporciona a las mujeres que lo practican.


Pierde hasta 300 calorías por sesión 
Es por ello que el Pole Dance es una alternativa revolucionaria y acabo con el tabú,  ya que su practica tiene como beneficio principal  el aumento de la autoestima de las mujeres logrando captar su esencia a través de los movimientos que puede lograr con su cuerpo y descubrir su feminidad. 


Ademas con esta técnica puedes perder 300 calorías por sesión ayudando a tonificar brazos, abdomen glúteos y piernas realizando las piruetas por que te vas a manejar con el peso de tu cuerpo, otros de los beneficios es que aumenta el metabolismo, se duerme mejor, estimulas la adrenalina, ayuda a que tu cuerpo esté coordinado, también previene lo que a muchas mujeres le preocupa, la celulitis, y mejora la actividad sexual.


Practica esta técnica revolucionaria 

Ya en muchos gimnasios esta disponible esta técnica, y es una manera de estar en forma sin tener que estar alzando pesas o pasar horas en el gimnasio, y vas a lograr un cuerpo perfecto, y con la practica puedes explotar al máximo esta técnica revolucionaria.



¡Que esperas! busca los sitios disponibles y comienza a practicar esta técnica para que estés en forma y en armonía con tu cuerpo y mente.


Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 



Suárez inició entrenamientos con la selección uruguaya

Nueva Era Informativa 

Luis Suárez 
La selección uruguaya empezó este lunes entrenamientos previos al primer amistoso contra Costa Rica, en el que Luis Suárez por primera vez desde la sanción por la que fue expulsado del Mundial.

El delantero del Barcelona fue expulsado del Mundial 2014 tras morder en la cancha a su rival italiano Giorgio Chiellini. La FIFA lo sancionó con nueve partidos de suspensión con la selección de su país y cuatro meses alejado de toda actividad deportiva.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Alcaldía de Valencia continua fiscalización de transporte público

Nueva Era Informativa

El Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros continua con los operativos de fiscalización en diferentes sectores de la ciudad, para verificar que las unidades de transporte público cumplan con las condiciones necesarias.

Este lunes, el operativo se llevó a cabo en la avenida Paseo Cabriales cruce con Avenida Cedeño, sentidos este y oeste, en donde se verificaron las unidades de transporte y se han aplicaron sanciones y remolques de para aquellos que incumplen con las normativas dentro de ellas la capacidad máxima de pasajeros, contaminación sónica y el uso inapropiado de paradas 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Venezuela levantó sanciones impuestas a las aerolíneas Aeropostal, Avianca y Conviasa

Nueva Era Informativa

Venezuela levantó sanciones impuestas a las aerolíneas Aeropostal, Avianca y Conviasa

Venezuela levantó sanciones administrativas impuestas a las aerolíneas Aeropostal, Avianca y Conviasa, de las diez aerolíneas que se les prohibió la semana pasada la venta temporal de venta de pasajes en el aeropuerto de Caracas. 

El INAC señaló que la sanción fue impuesta por no exhibir los precios de venta de billetes, y tambien impuso la misma medida a Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Avianca, Taca, Tame y Santa Bárbara Airlines (SBA) y a la nacional Laser Airlines.

Por algunoa de estas condiciones reportadas en el aeropuerto Simón Bolívar de la de Maiquetía, fueron también controladas las aerolíneas Iberia, Delta Airlines, American Airlines e Insel Air.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 




Alcaldía de Valencia cerrará tramo Paseo Cabriales

Nueva Era Informativa


La Alcaldía de Valencia tiene previsto el cierre total del tramo Paseo Cabriales entre la Av. Cedeño y Calle Independencia (Sentido Norte-Sur) y parcialmente a partir de las 2:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. desde la Av. Lara hasta la Av. Cedeño (Sentido Sur-Norte), con el fin de realizar una serie de actividades entre ellas unos conciertos en los días 12 y 13 de noviembre. Por tal motivo se hará un cierre de esa importante vía a partir de este martes 11 de noviembre, para garantizar el orden y seguridad en las celebraciones.


El cierre será por motivo a las festividades en honor a la Patrona de Valencia, “Nuestra Señora del Socorro”. El Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (Iamtt) tiene previsto el cierre desde tempranas horas de la mañana de este martes y hasta el día viernes.

El día 12 se presentará el conocido sonero del mundo, Oscar D´León, en un concierto pautado a las 4:00 de la tarde y que iniciará con las bandas y grupos regionales, el jueves 13 de noviembre, también desde las 4:00 de la tarde se presentará la súper banda de Venezuela, Guaco, para finalizar con un show de luces en honor a Nuestra Señora del Socorro correspondientes al año 2014.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0290.jpg
Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC
(Especial).- Con motivo de celebrarse el XXX aniversario de graduación de las promociones IX y X de ingenieros civiles de la Universidad de Carabobo, se realizaron diferentes actividades, entre ellas, un acto protocolar en el auditorio del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, donde la UC y el Colegio de Ingenieros de Venezuela, sumaron voluntades para rendirles un merecido homenaje.

Mostrando DSC_0323.jpgEn esta ocasión y dada la importancia de alcanzar treinta años de egresados, la rectora de la UC, Dra. Jessy Divo, otorgó diplomas y un botones de reconocimientos a cada uno de los 81 integrantes de la IX y X promoción. De igual manera, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, concedió diplomas y botones.

Mostrando DSC_0364.jpg
Este acto contó también con la presencia de los ingenieros Franklin López, presidente del Centro de Ingenieros del Edo. Carabobo, José Luis Nazar, Decano de la Facultad de Ingeniería, Francisco Soto, Director de la Escuela de Ingeniería Civil, José Antonio Ruiz, Primer Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Gerardo Toro, Presidente de la Cámara de Construcción del Edo. Carabobo y los padrinos de promoción, Ingenieros Giovanni Bianco y Oscar Albornoz.

Mostrando DSC_0393.jpg
Al culminar los actos conmemorativos, los presentes se dieron cita en los salones del Embassy Suites, para brindar y así culminar con todo éxito ese día tan especial por 30 años de carrera.

Mostrando DSC_0329.jpg
Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC





















Cortesía: Dany Cosmovalencia 

Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional

Nueva Era Informativa

Mostrando unnamed-27.jpg
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
“Alimentación, sexo y estrés ¿con qué se come eso?” fue el tema que dio inicio al ciclo de los Conversatorios diseñados para sus intermediarios.

Daniel Hernández, Presidente de Vivir Seguros, destacó que “se trata de una actividad amena en la cual participan nuestros intermediarios de seguros, abordando temas de interés general para propiciar la generación y el intercambio de ideas, todo en un ambiente cómodo y relajado”.

Mostrando DSC_0196.JPG
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
El Hotel Hesperia de Valencia recibió a la actriz Elaiza Gil y al Psicólogo Alberto Barradas, quienes con humor y picardía entablaron una conversa en la que abordaron diversos aspectos sobre la alimentación, el sexo y el estrés; preguntándose a dúo ¿con qué se come eso? La pareja combinó el arte del espectáculo con tips e información valiosa acerca de la psiquisy su capacidad para condicionar o regir nuestra conducta.

Mostrando DSC_0191.JPG
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
Daniel Hernández agregó que el objetivo principal de estos conversatorios es el de hacer reflexionar a la audiencia y aportar conocimientos para mejorar su desenvolvimiento. “continuaremos para el 2015 con esta actividad en donde hemos invitado a participar a personalidades del mundo gerencial, financiero, artístico y de negocios. Llevaremos los Conversatorios de Vivir Seguros a Valencia, Lecherías, Maracaibo y Caracas”.

Actualidad, vanguardia, innovación y bienestar son algunos de los tópicos de mayor importancia para Vivir Seguros y queremos presentarlos en este formato para enriquecer los conocimientos, estimular el intercambio de ideas y las relaciones humanas dentro de la empresa.


Lcdo. Eduardo Almenar

GAVIDIA Producciones presenta su "Montaje Teatral Aniversario 2014" en el auditorio de la Casa Don Bosco.

Nueva Era Informativa 


Mostrando 1901440_10204099492940313_74656920977769334_n.jpg
GAVIDIA Producciones 
El próximo viernes 14 de noviembre del 2014, este grupo de teatro carabobeño, rinde tributo ala comedia a partir de las 4:30pm. 

A propósito de los 3 años que cumple la agrupación, desde su fundación el 11 de noviembre de 2011, y los 11 años que tiene haciendo teatro su director general, Ender Torres Zambrano, se celebrará con una función especial con el estreno de 3 piezas teatrales.

"La Miss Frustrada" un monólogo protagonizado por Mildred Castillo, que cuenta todo lo que pasa una mujer que es candidata a Miss Venezuela y todo lo que es capaz de hacer para ganar el concurso... 
Mostrando 10347226_10205317838369255_3727597558916978671_n.jpg
GAVIDIA Producciones 

"El Capítulo Final de la Novela" un dialogo interpretado por Rosa Rodríguez y Ender Torres Zambrano, muestra a una pareja de esposos que en su día a día pasan la tarde viendo televisión para liberan el estrés de la rutina quejándose y burlándose de la mala producción que ven en pantalla.

Mostrando 10712911_10205347389788022_2781194895018094075_n.jpg
GAVIDIA Producciones 
Por último, se presentará "Felizmente Despechadas" tres amigas reunidas contando su tipo de despecho mientras intentan celebrarlo. El elenco de artistas está conformado por: Anyangel Quijije, Mildred Castillo, Yaurici Camacho, Abner Sánchez y Oscar Goicochea. 

Las obras están escritas y dirigidas por, Ender Torres Zambrano, actor y productor del grupo. 

Las entradas están a la venta y tienen un costo de 100bs - 
Contactos: gavidiaproducciones2013@gmail.com 0412-132-68-02
pin: 20BBFE4B 
@Estrella_Dos 
@Ender_Etz (las entradas no se venden en el auditorio, sino el día del evento) también pueden solicitarlas a todo el elenco.


Cortesía: Canelones Produciones 

Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional "La Vida Se Goza".

Nueva Era Informativa

Mostrando Mata Rica Oficial 6.jpg
                                               Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional
"La Vida Se Goza".
Con este promocional lleno de energía, la banda celebra por todo lo alto sus 20 años detrayectoria musical. 

Con un sonido repotenciado, adaptado a las nuevas tendencias musicales, esta Pachanga con mucha Fusión Latina promete la energía y buena vibra que caracterizan a Mata Rica, conservando el estilo único que los ha llevado a cosechar éxitos como "Si Te Vas", “Un, dos, Tres”, "Pachanga Punk", "Ya No Regresaré", "Love Love Love " y un gran etcétera a lo largo de sus 20 añosde carrera. Ésta fórmula pegajosa y “pachangosa”, hace de esta agrupación valenciana pionera en su género, así como también referencia obligada de la música popular hecha en Venezuela. Siendo parte del catálogo clásico de la música nacional junto a grandes exponentes tales como Oscar D`Leon, Guaco, Ricardo Montaner, entre otros, sus grandes éxitos son acompañantes infaltables en discotecas, rumbas, horas locas y de más eventos festivos.
Mostrando Mata Rica Oficial 10.jpg
Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional
"La Vida Se Goza"

"La vida se goza" es el primer sencillo de la quinta placa discográfica aún en producción, sucesor del exitoso "Adictivo 18x18", con el cual conquistaron premios como el Mara de Oro Internacional e incluso tres Nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014, en las categorías Canción Ska del Año, Video  Ska del Año y Artista Ska del Año; destacando entre sus temas los sencillos: "Love, Love, Love", "Solo Espero La Noche" "Bazooka", contando con colaboraciones de grandes Artistas como Onechot, Rawayana, Selector Cocoman, Circo Vulkano, entre otros.

Mostrando Mata Rica Oficial 7.jpg
Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional
"La Vida Se Goza"
La Mata Rica está más viva que nunca, creando y fusionando Power Music para todo aquel q le guste gozar la vida... síguelos a través de sus redes sociales Twitter @mataricamusic , Instagram @LaMataRica , Facebook "Mata Rica Oficial y por www.matarica.com.ve




Cortesía: Canelones Producciones

Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0583.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
En nombre de sus trabajadores, el Consorcio Industrial Venezolano de Tecnologia China (Civetchi), donó a la arquidiócesis de Valencia un vehículo marca Dongfeng modelo S30, el cual será utilizado por los representantes de la Parroquia "Santísimo Redentor" representada por el Padre Pio Battaglia; este vehículo viene a reforzar y expandir la labor social que desde hace algunos años se vienen ejecutando en la zona sur de Valencia; con esta iniciativa Civetchirefuerza los planes de “Inclusión Social en Marcha”, programa que la empresa ha venido consolidando en los últimos años para reconocer la labor de su gente y de la comunidad a través de programas que los beneficien.

Mostrando DSC_0580.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
El párroco Padre Pio Battaglia y el Padre Moisés Higuera (Canciller de la Arquidiócesis), recibieron de parte del Ing. Roberto Colladon (Director General de Civetchi), la llave del vehículo S30, un momento de gratitud y alegría, donde ambos representantes de la Arquidiócesis de Valencia, expresaron en nombre propio y del Arzobispado de Valencia su agradecimiento por este gran gesto que tuvo la organización; mil gracias fueron las palabras que se repitieron una y otra vez. 

Mostrando DSC_0567.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
El Ing. Roberto Colladon, consideró que la donación es un reconocimiento a la ardua labor que realiza la Iglesia Católica en la localidad e hizo énfasis en la buena fe y disposición del presidente de Civetchi.

El Ing. Roberto Colladon, entregando la llaves del Vehículo S30 a representantes de la arquidiócesis de Valencia (Padre Pio Battaglia / Padre Moisés Higuera).


Cortesía: Dany Cosmovalencia