CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 22 de octubre de 2014

Iglesia esta en disposición para dialogo entre gobierno y oposición

Nueva Era Informativa

Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela
Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, aseguro este miércoles que esta en disposición para impulsar el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición para superar "la división, la confrontación y la violencia" en el país.

"Si no se sientan a negociar con una agenda sobre los puntos que necesitan un consenso, no vamos a resolver nuestros problemas. La violencia sólo lleva a más violencia", afirmó Padrón en un encuentro con periodistas en Madrid. 

Padrón apuntó que, aunque quiere fomentar ese diálogo, personalmente no participará ni será intermediario, para "tener total libertad a la hora de opinar" de unos y otros.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Aseguran implementar sistema 4G para 2015

Nueva Era Informativa 

Prometen sistema 4G para 2015 
Rómulo Colmenares presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones, afirmó que el próximo año se invertirá para cuadriplicar el ancho de banda e implementar el sistema 4G en Venezuela incrementando la penetración de la fibra óptica.

“En este momento Cantv está haciendo proyectos relacionados con la penetración de la fibra óptica para aumentar la banda ancha, es decir la velocidad de acceso hasta el cliente final”. Señaló Colmenares. 

“Creemos que con 4G y con las iniciativas que se están dando para incrementar la penetración de la fibra óptica se llegaría a tener una banda ancha para el próximo año que estaría dentro del orden esperado como en el resto de Latinoamérica”, apuntó Colmenares, siendo este uno de los objetivos para el año que viene. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Víctimas Contra la Represión denunciaron retraso procesal

Nueva Era Informativa 

Frente de Víctimas Contra la Represión denunciaron este miércoles retrasos en las causas abiertas a responsables de las agresiones a los ciudadanos y estudiantes en el mes de febrero en el estado Carabobo, y también exigieron que cesen los diferimientos sin razón de las audiencias.

Marvinia Jiménez, agredida por funcionarios de la Guardia del Pueblo en La Isabelica, informó que desde hace 8 meses no hay detenidos por este ataque que sufrio y la funcionaria que la golpeó estaría trabajando en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Eliécer Jiménez colaborador del Foro Penal Venezolano, señaló que están en seguimiento de las causas abiertas de personas que fueron detenidas por estar o no participando en protestas y afirmó que existen alrededor de 325 detenciones desde febrero.

Precisó que de ese total, 280 personas se mantienen en libertad restringida con medidas cautelares, por lo que no están en pleno uso de sus derechos ciudadanos. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

UJAP y Funcamama de la mano contra el cáncer de mama

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0028.jpg
Jornada de recolección de fondos 
Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Universidad José Antonio Páez y su centro de extensión, CEUJAP, llevaron a cabo junto a Funcamama una jornada de recaudación de fondos en el campus universitario y una charla informativa sobre el cuidado de las mamas. 

Mostrando DSC_0031.jpgBajo el emblema “potazo rosa”, estudiantes de la casa de estudios y colaboradores de Funcamama realizaron la recaudación de fondos para la reconocida fundación carabobeña. 

Por otra parte, la charla informativa, dictada por Luisa Rodríguez, fundadora y presidenta de Funcamama, cubrió los aspectos más importantes del cuidado de las mamas, destacando los métodos de prevención y detección de irregularidades en el seno. 

Mostrando DSC_0057.jpgLa rectora de la UJAP, Marlene Robles de Rodríguez, expresó su satisfacción tras el encuentro, “es una inversión en tiempo, pero también lo es en salud y esa ha de ser nuestra prioridad”. A su vez, Robles destacó que las puertas de la UJAP estarían siempre abiertas a recibir a instituciones que prioricen el bienestar social como lo hace Funcamama.

Mostrando DSC_0066.jpgLa actividad contó con la asistencia de autoridades universitarias como, María Eliana Quiñonez, directora nacional de CEUJAP, Tarsys Vizcarrondo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, José Gregorio Díaz, decano de la Facultad de Ingeniería, Marina Silva, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Nelly Hung, directora general de Nuevas Tecnologías y demás docentes y miembros del equipo administrativo de la casa de estudios. 


Nota de Prensa: UJAP
Fotos: Dany Cosmovalencia


ALEXANDRA BRAUN ANIMARÁ EL MRS. CARABOBO 2014

Nueva Era Informativa


Mostrando alexandrabraun4agos.jpg
Alexandra Braun 

La exreina de belleza, animadora y actriz Alexandra Braun estará de visita en la ciudad de Valencia el próximo 14 de noviembre para animar el Mrs. Carabobo 2014 junto al reconocido modelo Fabrizio Sassano quien acompañará a la hermosa rubia en un segmento especial de la gala. Al respecto, Braun comentó que tiene grandes expectativas con su participación en el referido evento. “Tendré el honor de acompañarlos”, manifestó. Cabe destacar que Alexandra, encarna el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión, "Amor Secreto" basada en la exitosa Inés Duarte Secretaria.

Mostrando IMG_4955.jpgNo obstante, la polifacética Actriz manifestó sentirse emocionada, y agradecida con el presidente de la organización Óscar Salinas por la invitación. Braun está ansiosa por pisar tierras valencianas y poder compartir con su público. Es de recordar que este evento se realizará este 14 de Noviembre a partir de las 8:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia. 



TW: @ALEBRAUN 
Lcdo Jesus Gomez
Publicista & RRPP
@Jesus_9111/ @Entre_lenguas