CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 18 de julio de 2013

El partido Podemos agasajó a los Comunicadores Sociales de la entidad carabobeña

Nueva Era Informativa


Con motivo de la celebración del día del periodista, el partido político Podemos, organizó una merecida velada, para compartir con los Comunicadores Sociales, de la entidad carabobeña, una noche de celebración, sorpresas y grato ambiente. 

Palabras de apertura a el evento. 
El pasado martes 16 de julio, en el reconocido local, de la ciudad de Valencia, Samoa, se dieron cita, un selecto grupo de profesionales de la comunicación, para recibir por parte de Podemos, un merecido coctel, donde sus principales dirigentes de la entidad carabobeña, recibieron y atendieron a los presentes con la mayor cordialidad y atención, en el transcurso de la noche y en medio de risas, diferentes temas de conversación todos los asistentes disfrutaron de una distinguida velada. 

Para sorpresa de los Comunicadores Sociales de la entidad carabobeña, llego el momento del sorteo de unos fantásticos premios, donde los más afortunados, lograron con éxito hacerse ganadores de tablets y televisores pantalla plana, brindando premios de alta tecnología y utilidad para los comunicadores de hoy, que siempre están al tanto de las herramientas tecnologías que contribuyan a la mejora de su trabajo.

Un ambiente agradable para recibir a todos los asistentes.
Los profesionales de la comunicación de Unión Radio, Noticias24 y Nueva Era Informativa, compartieron durante toda la velada, así como asistentes de otros medios, de la entidad carabobeña.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Fundación San Onofre continúa su invaluable labor social

Nueva Era Informativa




Un día para compartir y colaborar con por una buena causa. 
En el marco de la segunda actividad benéfica, el próximo 24 de Julio la Fundación San Onofre tiene el agrado de invitar a toda la colectividad carabobeña y del cualquier estado que quiera estar presente, al Centro Social Madeirense ubicado en el municipio San Diego, para compartir “Un día de recreación por los niños”, la actividad será a partir de las 12:00 del medio día, en el salón Madeira, con el fin de recolectar muchos juguetes para los niños que asiste la fundación


Quienes estén interesados en asistir a el evento solo deben llevar un juguete nuevo esto como valor de entrada y así disfrutar de una agradable tarde llena de alegría y que brindara innumerables sonrisas a quienes más las necesitan, dentro de las recreaciones que habrá están, colchones saltarines, pintacaritas, concursos y muchas sorpresas más para todos. La animación estará a cargo del grupo Talento`s, también se contará con gran variedad de dulces que serán vendidos por el voluntariado de la fundación, al igual que artículos de reciclaje.

Para mayor información sobre el evento y como colaborar con esta importante actividad pueden comunicarse por el 0426.544.82.26 o ubicar por las redes sociales facebook Fundación San Onofre y twitter @fundasanonofre.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Nueva versión de WhatsApp para iOS

Nueva Era Informativa 
Nueva versión de WhatsApp para iOS

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, recientemente actualizo su aplicación para iOS a la versión 2.10.1, integrado con iCloud junto con otras novedades, y es que el iCloud permite guardar una copia de seguridad de los chats en la nube.  

Para sincronizar las conversaciones con iCloud  solo tienes que ir a Ajustes, Ajustes de chat y luego Copia de Chats. Con la nueva actualización  de WhatsApp para iOS, tienes la posibilidad de realizar envíos múltiples de imágenes, es decir, enviar varias imágenes de una sola vez.

Para enviar imágenes múltiples solo vas a la opción “escoger foto” y pulsa en las fotos que desees enviar. Ademas la actualizacion te ofrece soporte para URLs de esquema para aplicaciones de terceros para conectarte de forma directa sin tener que abrir archivos o direcciones. 

En la interfaz de usuario aun no se ha producido ningún cambio, pero se está a la espera de una nueva versión. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com