CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 19 de agosto de 2013

Algunas películas para disfrutar en la gran pantalla



Nueva Era Informativa

Para los amantes del cine, le recomendaremos algunas producciones cinematográficas que pueden disfrutar en la gran pantalla, acompañados de familiares o amigos, es una buena opción para el libre esparcimiento de quienes disfrutan de unas merecidas vacaciones escolares.


TURBO. 


LADRONA DE IDENTIDADES. 



LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE. 


BOLÍVAR. 

Estas son algunas buenas opciones para ir al cine, según la cinta de tú preferencia, no te las puedes perder y disfrutar de lo mejor que tiene la gran pantalla. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20. 066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Los más guapos y mejor vestidos de Premios Tu Mundo



Nueva Era Informativa

Ellos también dejaron en alto, la elegancia y el estilo del hombre latino, en la alfombra azul de Premios Tu Mundo, deslumbrando a todas con sus impecables atuendos, muy en tendencia para la moda masculina.

Gabriel Coronel. 


Quique Usales. 


Markel Berto.


Juan Soler. 


Aarón Díaz. 

Fabián Ríos. 

¿Te gustaron los mejores vestidos de Premios Tu Mundo? ellos mostraron lo más acertado, en cuanto a moda masculina se refiere, impecables para el memorable momento de los premios. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

En Premios Tu Mundo no todas acertaron con su vestuario



Nueva Era Informativa

Así como algunas estrellas brillaron por la perfecta elección sus prendas para la noche de Premios Tu Mundo 2013, algunas, no supieron escoger muy bien sus prendas de vestir, quedando entre las peores vestidas de la noche.



Adamari López. 


Alexia Echeverria. 


Ana Oaorio.


Wanda D' Isidoro. 

Felicia Mercado. 


Mujeres de gran talento, pero que la noche de Premios Tu Mundo, no fueron para nada acertadas con la elección de su ropa. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Las mejores vestidas de Premios Tu Mundo





Nueva Era Informativa

En la segunda entrega de Premios Tu Mundo, las artistas latinas, no dejaron de brillar, luciendo espectaculares para la gala de los premios, dejando a todos impactados durante la alfombra azul, aquí te mostraremos las mejores vestidas de la noche, que sin duda marcaron tendencia en Premios Tu Mundo 2013.


Gaby Espino.



Natalia Jiménez. 



Aylin Mujica. 


Ana Layevska. 


Maritza Rodríguez.


Espero te hayan gustados las opciones de las mejores vestidas de Premios Tu Mundo 2013, donde el talento y la belleza latina se dejaron sentir. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail,com 

Falleció María Kallay, mano derecha de Osmel Sousa

Nueva Era Informativa


María Kallay fue la coordinadora del certamen Miss Venezuela por 24 años, y era la mano derecha de Osmel Sousa, falleció tras padecer cáncer de colon, la noticia fue confirmada por las cuentas de Twitter de Venevisión y del Miss Venezuela. 
María Kallay


Entre sus labores dentro del Miss Venezuela Kallay se encargaba de preparar a las concursantes, y antes de ingresar al concurso trabajó por 12 años como profesora de pasarela, etiqueta y foto pose en una agencia de modelaje. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com