CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 7 de septiembre de 2013

Horóscopo 07/09/2013

Nueva Era Informativa 


Aries

Aries 

Tus sentimientos serán espontáneos y directos con la Luna pasando por el sector que rige las uniones y asociaciones entre las personas. Te expresarás con apasionamiento y tu actitud franca generará confianza en los demás, especialmente en tus relaciones íntimas y respecto a tus socios o compañeros. Se trata de un momento adecuado para la firma de un contrato o adquirir compromisos que en el ámbito sentimental supondrán el inicio de una relación o la consolidación de tu pareja. La lunación en el equilibrado y diplomático Libra, atemperará tus instintos.


Tauro

Tauro 
Hoy vas a estar al servicio de los demás y atendiendo tus compromisos laborales, donde te volcarás con esfuerzo y sentido práctico. La Luna ha entrado en el sector relativo a la salud y las obligaciones, que tendrás que atender si quieres conservar tu equilibrio. Es un momento bastante adecuado para descansar y recuperar energías que para hacer un dispendio de ellas. La lunación en el signo de Libra favorece tu talento artístico y disposición simpática para con las relaciones en general. Hoy quizás no estés en tu máximo esplendor pero podrás atender a tus admiradores como se merecen.


Géminis

Géminis 
La Luna ha entrado en el sector correspondiente al amor y la creatividad en todos sus aspectos. Esto supone un estímulo para tu espíritu inquieto y tu innata curiosidad humana que podrán expresarse a través de actividades relacionadas con la comunicación y la cultura. La lunación en el signo de Libra favorece la creatividad artística y el refinamiento en las relaciones, sobre todo las de carácter sentimental, haciendo que sean más estéticas y sensibles a la comunicación. Los contactos sociales también serán favorables a tus iniciativas porque tendrás capacidad para seducir.


Cáncer

Cáncer  
La Luna que ha entrado en el sector relativo al hogar y la familia, hará que estés más pendiente de tus asuntos domésticos y relaciones familiares. Los sentimientos serán importantes para poder consolidar tus relaciones más personales y con tu inteligencia emocional te será fácil comprender las motivaciones de los demás. También, tendrás facilidades en ocupaciones de carácter público o en las que trates directamente con la gente. La lunación en Libra puede hacer de ti un buen consejero sentimental pero también un buen mediador para cuestiones referentes al patrimonio familiar.


Leo

Leo 
Todo lo relacionado con la comunicación y los viajes va a tenerte ocupado, también las relaciones y contactos con las personas de tu entorno van a estar activadas con la Luna transitando por el sector correspondiente a los estudios y la comunicación. Puedes aprovechar este momento para exponer tus ideas y poner en marcha los proyectos que tengas. La lunación en Libra facilitará toda clase de contactos y relaciones, ya que seducirás a quien te propongas y resultarás convincente, especialmente con personas del sexo opuesto. En cualquier caso, vas a disponer de ocasiones para compartir tus deseos.


Virgo 

Virgo 
La Luna ha iniciado su paso por el sector correspondiente a la economía y pertenencias personales, lo que para un Virgo metódico y ordenado como tú supone una mayor concienciación sobre cuáles son tus recursos y la manera de mantenerlos. Esto sirve igual para las cuestiones de índole material o económica como para tus relaciones sentimentales o cuestiones emocionales. En cualquier caso, si la pareja escogida pasa tu examen detallista podrás aumentar tu capital, de la misma manera que obtendrás beneficios a través de trabajos que requieran previsión y sentido práctico.


Libra

Libra 
Hoy serás el protagonista del día con la Luna pasando por tu propio signo que corresponde con el sector de tu personalidad. Podrás expresar tus ideas y sentimientos con gracia y seducción de manera que atraerás a los demás hacia los asuntos que te afectan o interesan. El talento para las relaciones es innato en un Libra como tú y es precisamente esta capacidad que tienes para armonizar caracteres y personalidades distintas entre sí, las que te confiere credibilidad como mediador en conflictos. Quizás seas demasiado dependiente del comportamiento y opiniones de las personas de tu entorno.


Escorpio

Escorpio 
La luna ha entrado en el sector más complejo y problemático del horóscopo, por lo que estarás ensimismado en asuntos íntimos o personales que te harán más hermético de lo que eres a la hora de expresar tus sentimientos. Esto puede dificultar tus relaciones sentimentales y quizás te comportes de manera fría y calculadora, sobre todo en el ámbito social. En general, las relaciones tendrán un halo de misterio que tu secretismo hará más evidente y contribuirá a tergiversar el sentido de las cosas. La lunación en el signo de Libra suavizará las tensiones y las relaciones se producirán tranquilamente.


Sagitario

Sagitario 
La Luna ha entrado en el sector relativo a los amigos y los proyectos, estimulando tus relaciones especialmente con amigos y compañeros que compartan tus iniciativas. Podrás obtener algún beneficio económico o sacar rendimiento mediante actividades relacionadas con viajes y culturas de otros países o asuntos con un marcado interés social y que no tengan fronteras. La lunación en el signo de Libra es un aspecto propicio para tus relaciones sentimentales que de una manera u otra también estarán implicadas en tus actividades. Pero, sobre todo facilita contactos con personas que podrán ayudarte.


Capricornio 

Capricornio 
La Luna entrando en el sector relativo a lo profesional y transitando en el signo de Libra, ampliará tus contactos y facilitará las relaciones laborales, haciendo que seas más espontáneo de lo que sueles ser. Lo cual hará destacar el sentido de la responsabilidad y la determinación que tienes; así la imagen que proyectarás generará confianza y credibilidad como para que puedas progresar en tu trabajo. Quizás tengas que optimizar el tiempo para poder combinar tus éxitos profesionales con el ocio y la vida familiar, porque la lunación en Libra 


Acuario

Acuario 
La Luna ha entrado en el sector correspondiente a lo filosófico y el mundo de las ideas, lo que te hará estar especialmente inspirado y que puedas expresar tus ideas o poner en marcha tus proyectos. Hoy podrás manifestar diferentes facetas de tu personalidad y serás tan radicalmente individualista como un empedernido altruista social. La lunación que se produce en el signo de Libra, probablemente estimule tu vertiente más artística y creativa. Las relaciones resultarán más fluidas y agradables, facilitando los contactos con personas de otros países, pudiendo surgir un romance en el transcurso de un viaje.


Piscis

Piscis 
La Luna ha entrado en el sector que rige los cambios y transformaciones de carácter personal o íntimo. Puede que te sientas confuso y te dejes llevar por tus sentimientos, en vez de actuar con serenidad frente a los cambios que se produzcan. Puedes aprovechar el influjo de la lunación que se produce en el signo de Libra para encontrar la conducta más apropiada a tus circunstancias. Las relaciones serán tranquilas y agradables, especialmente las de tipo sentimental, aunque puede que idealices a tu pareja en exceso. Aprovecha la oportunidad para tomar las riendas y utiliza tu inteligencia emocional.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com