CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 10 de agosto de 2013

Horóscopo del dinero 10/08/2013

Nueva Era Informativa



Aries

Aries 
Ninguno obstaculiza el rendimiento de tus ahorros y quizás podrías arriesgar un poco. Si logras controlar el estrés, la bolsa podría regalarte un ahorro fácil, pero.... Cuidado de no exagerar. La euforia de los del primer decanato podrá hacerles correr el riesgo de resbalarse a un paso de la meta. Convendrá ser tenaces y no descuidar los últimos cumplimientos del proyecto.


Tauro

Tauro 
Confiar está bien pero no confiar es mejor... Pero también: quien se confía demasiado corre el peligro de ser estafado, quien no se confía corre el riesgo de perder ocasiones que valen oro. ¿Qué hacer? ¡No te desesperes, llegarán tiempos mejores! Interesantes perspectivas para las inversiones inmobiliarias. Quien ha comprado casa hace poco o está por hacerlo, debe prestar atención a situaciones que podrían aprovecharse mejor.


Géminis

Géminis 
El barómetro de las pasiones marca tempestades y es muy probable que hoy pierdas dinero estúpidamente, por mucha imprudencia, que es raro, o por el vicio habitual de ganar tiempo más del normal. Un consejo para los nacidos en el segundo decanato: junten los últimos ahorros y concédanse el gusto de tomarse unas vacaciones. Por una semana o dos, todo permanecerá en quietud si no te pones una pila.


Cáncer

Cáncer 
Pocas actividades humanas han sido estudiadas tan a fondo como los mercados financieros, por lo cual, hoy renuncia a estudios elaborados porque un cielo hostil sugiere que tu investigación producirá mucho ruidos y pocas nueces. Quien deja el viejo camino por uno nuevo.... el problema de quienes tienen ascendente Acuario está en la prisa, en la angustiosa búsqueda de novedades que hace dejar de lado lo bueno que existe en el presente.


Leo

Leo 
No dejes que el estado de las finanzas influencie tu humor o terminarás por ser rechazado por todos tus amigos. ¡Es realmente difícil soportar tus lloriqueos! No te aventures en especulaciones riesgosas. Los del tercer decanato son los únicos que saben distinguir, naturalmente y gracias a una sabiduría innata, la verdad y la mentira, los negocios de las estafas. Pero distinguirlas no es elegir, sino consumarse en un eterno contraste interior.


Virgo

Virgo 
Comprar, comprar,....¿Qué te pasó por la cabeza? Te habías convencido que solo mediando continuamente el precio de tus acciones en pérdida podrías salvarte. Y, no, querid@ amig@. Con un poco de suerte lograrás recuperar parte el capital perdido, pero luego guarda tu dinero en la caja fuerte y no arriesgues más de lo debido o tendrás 



Libra

Libra 
Tendrás una jornada poco propicia en el frente de las inversiones, pero no te desesperes. Reencontrarás aquella lucidez de pensamiento e intuición que te hecho muchas veces un triunfador. Nubes para los nativos del tercer decanato... Confusión, tanta confusión. La magia natural con la cual transformaban en oro cada decisión de inversión se ha perdido en los caminos ajetreados del mercado.

Escorpio

Escorpio 
Emotivo e influenciable, sufres los imprevistos, y si la realidad no coincide con tus planes, empalideces, tiemblas y desbandas rápidamente. Quizás ha llegado el momento de afrontar tus temores e inseguridades. Los que tienen ascendente Cáncer deben ser más severos con sí mismos y ¡dejar de perdonarse cada paso en falso! Pérdida tras pérdida, su cartera tiene más agujeros que el queso suizo.


Sagitario

Sagitario 
Hoy permanecerás aferrado a tus principios, convencid@ que la ver la luz debes pasar por tanta oscuridad, pero peligras de permanecer enganchad@ a situaciones autodestructivas y tus pedidos de ayuda serán palabras que se las lleva el viento. Un consejo a los nacidos en el tercer decanato: ¡congelen los índices, tiren el ratón, séquense las lágrimas! Los mercados no serán sus enemigos eternos.

Capricornio

Capricornio 
Aquí está la bella Afrodita que te tienta a dar vueltas por los negocios, a gastar y a despilfarrar. Hoy incluso en la Bolsa tu atención se dirigirá hacia las acciones de las sociedades que comercializan ropa y bienes de lujo. ¡Alegría!¡Alegría! Ahora el hipertecnológico empedernido podrá alzar el caliz hacia el cielo! Es tiempo de recoger sabrosos frutos pero una cosa queremos recordarles: comprar mientras todo desciende, vender mientras todo sube.

Acuario

Acuario 
El dominio de las emociones es fundamental. Todas las veces que has acumulado pérdidas, las mismas tenían una sola explicación: la prisa. ¿Adonde corres? Quizás es el momento de detenerte y reflexionar. Cielo discreto para los amigos del primer decanato, demasiadas veces desilusionados por planetas engañosos. Hoy podrán jugar sus cartas con buena paz de quien no les cree capaces de grandes explosiones.

Piscis

Piscis 
La cultura del consumo te ha convertido en su principal blanco incluso si tu alma extrema no conoce las medias tintas, fuerza el carácter y comienza a decir que no a los gastos superfluos. Aquellos que realmente no pueden dejar de lado el sentido adolescente de omnipotencia, sepan que no basta dejarse llevar por un gusto perjudicial por el riesgo para obtener lo que se desea.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
























Vacaciones escolares ¿Qué hago con mis hijos?

Nueva Era Informativa




Llegaron las vacaciones. 
Muchos padres entran en un dilema cada año por estas fechas de vacaciones escolares ¿Qué hago con mi hijo?, pero no porque les moleste el menor, es que el mundo tan ajetreado y costoso que se vive actualmente, por lo general ambos padres trabajan y se les dificulta poder atender a sus hijos, ahora que estarán en casa un mayor tiempo. 


Pero para todo existen soluciones, si eres de esos padres que trabajas durante toda la mañana y parte de la tarde, pues tienes que buscar la forma de brindarle a tu hijo unas merecidas vacaciones, por todo el fuerte año escolar que le toco vivir, con esto no se quiere decir que tienes que mandarlo a un viaje por el mundo, pero si evitar que se sienta solo y olvidado. 


Encuentra alguna actividad que le guste. 
Para iniciar puedes inscribirlo en algo que le guste y así mientras estas trabajando, el o ella se distrae en un curso de guitarra, de piano, baile, modelaje, en fin alguna actividad que logre incentivarlos, claro todo esto va a depender de la edad, porque cuando son muy pequeños, es más difícil el dejarlos en cualquier lugar, pero existen innumerables guarderías que hacen que los pequeños se sientan queridos y bien cuidados esas horas que no los vas a poder ver, donde les hacen juegos, comparten con ellos y brindan un alto nivel de confort. 


Un fin de semana para disfrutar en familia. 
Hay que tener en cuenta que los fines de semana, son para tus hijos, recupera esas horas con un paseo a la playa, la montaña, algún parque, pregúntale a tu hijo que quiere hacer el fin de semana, para donde quiere ir y que sienta que su opinión cuenta, hay que tener claro que los niños de la edad que sea, incluso los adolescentes, les gusta compartir con sus padres así sea un día, pero respetando su espacio e identidad. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com