CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 8 de septiembre de 2013

Horóscopo 08/09/2013

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 

Hoy podrías sentirte muy predispuesto a ayudar y cooperar con quienes te rodean. Será muy gratificante para ti brindar tu apoyo a los demás, que sin duda te expresarán su agradecimiento. En el amor, podrías superar ciertas diferencias con tu pareja o la persona que te gusta, gracias a una charla muy íntima. Aprovecha esta jornada para compartir buenos momentos en el ámbito familiar y disfrutar de las cosas simples de la vida.


Tauro 

Tauro 
Podrías encontrar grandes satisfacciones realizando planes de futuro junto a tus personas más cercanas. El día es propicio para elaborar proyectos conjuntos que te llenarán de entusiasmo. También será una jornada espléndida para reunirte con amigos o realizar algún paseo de tu agrado. Quizás tengas la oportunidad de conocer personas interesantes con aficiones similares a las tuyas. Sigue manteniendo esas costumbres que benefician tu salud.


Géminis

Géminis 
No permitas que algunas frustraciones vividas en días anteriores te empujen a la depresión o a una visión negativa de tus circunstancias. Seguramente hay muchas cosas buenas a tu alrededor que debes valorar. En el amor, los astros favorecen la consolidación de relaciones y las muestras de afecto y compromiso. Intenta iniciar alguna actividad que te guste, te ayudará a sentirte mejor. Podrías sufrir dolores musculares.


Cáncer

Cáncer 
Las condiciones son adecuadas para que des un importante paso en tu vida profesional o laboral. Consciente de ello, debes evaluar con calma los pasos a seguir. El día puede ser propicio para esas reflexiones. En el terreno amoroso, no parecen surgir cambios significativos en tu situación ya sea que estés solo o en pareja. Podrías reencontrarte con un amigo muy querido que no ves hace tiempo. No descuides ciertos aspectos importantes relacionados con tu salud.


Leo

Leo 
Quizás estés magnificando determinados problemas que tienen solución. Te encuentras un tanto inquieto y excesivamente preocupado. Intenta distenderte leyendo un buen libro o viendo una película. En el amor, evita generar discusiones sin sentido por cuestiones menores. Podrías tener buenas noticias sobre la solución de un problema a nivel familiar, lo cual te hará sentir más animado hacia el final de la jornada.


Virgo

Virgo 
Contarás con el apoyo de personas cercanas para resolver determinados inconvenientes imprevistos. Tras superar esos percances te sentirás más tranquilo y muy agradecido con quienes te apoyaron. Quizás estés poniendo demasiadas excusas para no comprometerte en una relación, a pesar de que tus sentimientos te empujan a buscar una unión más firme con alguien que te importa. Hoy será mejor renunciar a determinadas actividades sociales ya que necesitas descansar.


Libra

Libra 
Podrías sentirte inclinado a retomar un viejo proyecto, para el cual te sientes más capacitado y maduro. Los astros benefician las nuevas iniciativas y emprendimientos. En el amor, algunas cosas podrían cambiar en forma radical, debido a situaciones nuevas difíciles de asimilar. En esta jornada podrías tener la oportunidad de compartir una charla muy reconfortante con un amigo o familiar. Evita realizar grandes esfuerzos físicos, al menos por el día de hoy.


Escorpio

Escorpio 
Podrías encontrarte indeciso sobre un nuevo paso en tu vida profesional o laboral. Aunque los consejos de tus allegados serán valiosos, sólo tú tendrás la última palabra en este tema. El amor podría traerte sorpresas, relacionadas con alguien que acabas de conocer o una faceta ignorada de tu pareja. Posiblemente tengas la oportunidad de salir y hacer nuevos amigos en esta jornada. Quizás sea momento de consultar al médico sobre algo que te inquieta.


Sagitario

Sagitario  
Quizás vivas alguna ocasión especial junto a gente querida o simplemente te reúnas con amigos para charlar e intercambiar experiencias. En este día, el ámbito social tendrá una gran preponderancia. Alguien podría proponerte un negocio o actividad relacionada con tu vocación. Podrían mejorar notoriamente las posibilidades de componer una relación amorosa o iniciar un acercamiento con alguien que te interesa. Tu salud parece estar en total armonía.


Capricornio

Capricornio 
Asumir las consecuencias de determinados errores, será una carga un tanto pesada. De todas formas tendrás la tranquilidad de haber procedido con humildad y responsabilidad, reconociendo tus fallos. Encontrarás apoyo de las personas que te quieren, quienes te mostrarán su comprensión. Por otra parte, el día podría traerte algunas noticias alentadoras sobre otros problemas que te inquietan. Procura descansar adecuadamente.


Acuario 

Acuario 
Olvida los problemas que no puedes solucionar en este momento y enfócate en esos nuevos planes que te causan entusiasmo. Tus futuros emprendimientos tendrán perspectivas prometedoras si los encaras con esperanza y empuje. Deberás vencer ciertos obstáculos para conquistar el corazón de quien te atrae. Si estás en pareja, es momento de renovar ciertos aspectos de tu relación, para no caer en la rutina. Tu salud es buena.


Piscis 

Piscis 
Una nueva esperanza podría nacer en base a una propuesta laboral o de negocios. En esta jornada podrías trazar tus estrategias para iniciar una nueva trayectoria en ese sentido. El amor podría reservarte momentos de gran pasión y acercamiento en esta jornada, propicia para las cuestiones románticas y afectivas. Intenta organizar mejor tu entorno doméstico para hacer tu vida un poco más confortable. Tu salud permanece en equilibrio.





Algunos productos que asombran al ser encontrados

Nueva Era Informativa



Estos son algunos productos para el consumo y uso de los venezolanos, que logran sorprender a todos cuando son encontrados, pero sobre todo cuando se pueden comprar al precio justo, debido a la realidad que presenta el país, donde los precios, son colocados a la conveniencia del vendedor.



La Harina Pan, es una de las protagonistas dentro de esta lista de productos, donde se puede encontrar por unidad a 10 y hasta 25 Bs. Muchos venezolanos pagan cualquier cantidad, por disfrutar del tan especial producto. 



El Papel Higiénico, es otro producto, que últimamente se dificulta encontrar y cuando aparece por los anaqueles de los super mercado, solo se pueden llevar algunos por persona y en la calle puede ser vendido de 25 a 30 Bs. o más por paquete y de manera unitario, su precio inicia desde los 7 Bs. por rollo. 



La leche en polvo, es otro producto faltante y por el que miles de personas hacen colas interminables para poder comprar, pero para quienes prefieren pagar un precio nada solidario, pueden encontrarla con un valor de 50 Bs. en adelante por unidad. 


La Crema Dental, también llega a encabezar esta lista de productos de higiene personal, que no es fácil de encontrar y cuando se encuentra de igual forma su venta es regulada, teniendo un valor de forma abusiva entre 25 y 40 Bs. por unidad. 

Estos son algunos de los productos que cuestan encontrar y que son de gran necesidad para todo venezolano, quienes pagan lo que sea necesario por tenerlos y poder disfrutar de sus beneficios. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 


Colas en supermercados de Valencia por Harina Pan

Nueva Era Informativa



Se venden 10 paquetes por persona o el bulto completo.


Miles de valencianos y personas de otros municipios, han copado los supermercados de la ciudad, en busca de la tan necesaria en los hogares venezolanos harina pan, sin importar las colas que tengan que hacer, la espera para que saquen el producto, los consumidores “soportan todo” para llevar a sus hogares así sea un paquete. 



En la mayoría de los supermercados, se puede llevar de 10 paquetes por persona o comprar el bulto completo, es impresionante la cantidad de personas, de cualquier sexo, edad y clase social, que se pueden notar en las colas de los diversos supermercados de la ciudad de Valencia, algunos usuarios dieron sus comentarios con respecto a la situación que esta pasando en el país, para poder comprar un producto que antes se encontraba de manera tan fácil. 

“Mira yo siempre cargo algo de plata guardada porque nunca se sabe cuando sacaran la harina y hay que aprovechar”, destacó Carmen Vargas, vendedoras de productos por catálogos y madre soltera. 

Por otro lado Ricardo Prada, afirmó que, “esto no es de ahora tenemos mucho tiempo en ese problema, donde para uno poder tener la arepa en la mesa, tiene que soportar estas colas y hasta peleas por algo que es nuestro”, lo dejo saber Prada, quien se dedica a la reparación de aires acondicionados. 

“Yo me pongo en contacto con varias vecinas y cuando venimos al supermercado y hay harina o cualquier otro producto, nos llamamos o mandamos mensajes de texto, para venir corriendo, pero es una zozobra, tenemos que dejar lo que estemos haciendo por tener harina pan en la casa”, comentó, Alicia Padrón, enfermera jubilada. 

Estos son algunos comentarios que se dejan escuchar en la colectividad, que poco a poco esta viendo esta situación como algo normal y simplemente se abocan a realizar sus respectivas colas y esperar comprar, la cantidad que este estipulada en ese momento de harina o cualquier otro producto. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com