CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 1 de marzo de 2015

Ellas les desean una feliz semana e inicio del mes de marzo

Nueva Era Informativa


Un gusto visual para todos, dándole la bienvenida al mes de marzo y esperando tengan una excelente semana, cuando se quieran animar para seguir la jornada laboral solo tienen que verlas y disfrutar de un agradable paisaje. Aquí les brindamos una belleza para cada día de la semana, ustedes escojan a la de su preferencia o todas!!!













No le temas al lunes, que inicia con un toque pensativo y seductor, para lograr todas las metas propuestas.















Martes de ternura y sensualidad, segundo día de la semana para dejar volar la imaginación y seguir trabajando por lo que se quiera lograr!!! 


















Llega el miércoles cargado de elegancia y mucho más! Mitad de semana para disfrutar de un momento diferente y sin cansancio. 


















Jueves activo y deportivo para drenar tensiones y disfrutar del venidero fin de semana, un día perfecto para disfrutar de hacer ejercicio, no solo en una cancha deportiva… 


















Uno de los días más esperados por todos, el viernes, perfecto para la seducción y la dulzura, déjate atrapar por la mirada penetrante de un día que no tiene final. 


















Sábado para seguir disfrutando del fin de semana y preparar una noche diferente, un día para liberar más que tensiones y compartir grandes momentos. 
















Finalmente llega el domingo, un día para dejarse atrapar con la calidez del hogar y recuperar energías para iniciar una nueva semana.

Espero les haya gustado la descripción de una semana diferente y tengan un excelente mes de marzo, cargado de grandes emociones y sobre todo excitantes momentos. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18gmail.com
@Nuevaei 

Intimidad a los 60 años o más…

Nueva Era Informativa


La edad no te puede limitar. 
Socialmente se cree que cuando una pareja llega a cierta edad no tienen intimidad, es cuando inician comentarios como “esa flor ya no retoña”, entre muchas otras frases que suelen hacer referencia que la pareja ya no disfruta de una intimidad plena, pero es ahí donde esta el error, el hecho de no llegar a la penetración por causa que el hombre ya no pueda tener erecciones o no dure lo suficiente, la mujer le duela al ser penetrada o simplemente ya no disfrute del acto como tal, existen muchas formas de darse placer mutuo y así no perder la emoción en la pareja y no caer en el factor común donde si tienes más de 60 años el sexo es cosa del pasado.

Tocar, besar y disfrutar de la pareja, no tiene edad. 

Tanto mujeres y hombres tienen derecho a disfrutar del sexo y si viven en pareja mucho mejor, no permitan que la edad arruine su intimidad y si ya no pueden penetrar por cualquier causa, hay muchas maneras de satisfacer a la pareja, compartan caricias en la cama, utilicen juguetes sexuales que ambos disfruten y den rienda suelta a la imaginación. Vale destacar que para el disfrute de la pareja es recomendable hablar sobre que les gustaría hacer y dejar los prejuicios en el pasado y adaptarse a la actualidad, si antes era un pecado practicar el sexo oral o masturbar a la pareja, ahora no, mientras más explores el cuerpo del ser amado mejor, no teman tocar lo que a su pareja le pueda gustar.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodíaz18@gmail 

El hombre actual también se cuida

Nueva Era Informativa


Actualmente es común ver la figura masculina en un spa, realizándose diferentes tipos de tratamientos o técnicas para el cuidado personal, porque el hombre actual siempre esta pendiente de su imagen, vale recordar que la presencia siempre va a marcar un importante porcentaje de como el resto de las personas van a percibir a otra. No es lo más importante debido a que la parte interna juega un papel fundamenta, pero se ambas están perfecta armonía, se puede decir que el resultado va a ser mucho mejor. 

















Un relajante masaje, con esencias que ayuden a calmar el estrés cotidiano de la rutina laboral o familiar, es una excelente opción para poder seguir adelante con todo lo que la vida laboral actual le ofrece a la sociedad, donde se vive en un mundo tan agitado y lleno de actividades. 


































La exfoliación también, es una técnica de cuidado personal que se esta llevando mucho en la rutina de cuidado personal de hombre actual, donde relaja los músculos de la cara, al mismo tiempo que limpia de las impurezas que puedan quedar por la contaminación que se encuentra en el aire y todos los agentes externos que de forma espontánea se puedan quedar adheridos al rostro, cuando se esta en la calle y con el tiempo se van quedando en la piel ocasionando manchas, granos o puntos negros. 

































El sauna es una excelente opción para liberar tensiones y relajar la mente, una hora de meditación sin el ruido de la ciudad siempre van a caer bien, de igual forma esto ayuda al cuerpo a liberar toxinas y purificar la piel. Hay que recordar que el ser humano en general merece un espacio de tranquilidad y consentirse a si mismo, porque si se dejan absorber por el trabajo y la rutina, a largo plazo se va a notar y su cuerpo se los va estar informando constantemente.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei