CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo IN y lo OUT en uñas

Nueva Era Informativa



Últimamente, se ha visto muy marcada la tendencia de llevar las uñas extremadamente arregladas y con un tamaño poco natural, hoy les daré algunos trucos para que tus uñas pasen de ser OUT a ser IN, porque claramente el llevarlas extremadamente arregladas y súper largar, no se ve, del todo bien 

Lo IN, unas uñas arregladas, si quieren con aplicaciones, diferentes colores, que combinen con la ropa que llevaran durante esa semana, recuerden que siempre hay que estar bellas de pies a cabeza, sin perder el estilo y la elegancia, no olviden evitar que el tamaño de la uña sobrepase lo natural y se lleguen a ver grotescas, que para nada causan un efecto moderno, por el contrario, se ven exageradas y poco elegantes. 

Lo OUT, obviamente esas unas súper largar, con colores, aplicaciones, diferentes diseños en cada uña, que no logran una armonía entre si y se ven totalmente grotescas y crean una tensión, incomparable, por favor chicas, si tienen este tipo de uñas, corran y borren esa etapa de sus vidas, porque para nada se ven bien y no están en tendencia, es totalmente lo opuesto. 

Vale aclarar que el diseño en las uñas si esta en tendencia, pero de una forma delicada, que nos hagan ver coquetas, pero al mismo tiempo discretas y siempre impecables, muchas veces la exageración, solo logra efectos negativos y no causan el impacto que se quiere lograr.


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003hotmail.com
@Nuevaei

Vestidos que estilizan la figura

Nueva Era Informativa


Nosotras la mujeres siempre buscamos opciones a la hora de vestir que se ajusten a nuestro cuerpo ya que todas tenemos cuerpos diferentes, y queremos disimular mas algunas partes y vernos estilizadas, pues te tengo la solución, son estos vestidos que estilizan la figura femenina y nos pueden ocultar o resaltar algunas partes de nuestro cuerpo, y ademas están de moda en esta temporada.  

Así que anímate a usar un vestido no puedes dejar de tener uno de estos en tu closet, ya que son muy versátiles y se pueden usar de día y de noche solo con cambiar los accesorios. 

Comenzamos con el clásico vestido blanco y negro, con el estampado en la parte central y el negro a los costados que estiliza la figura, y un toque de color dorado que resalta la cintura.

Continuamos con este espectacular modelo con encaje que esta muy de moda en esta temporada, ademas estiliza tu cuerpo y te hace ver estupenda. 

Para esta opción el juego de rayas horizontales y verticales crean la figura perfecta de reloj de arena.
Hay muchos modelos, colores y materiales, y para cualquier ocasión, solo tienes que escogerlos de acuerdo con la parte del cuerpo que desees disimular.



Lcda. Angelys González
CNP: 20.110
Contacto: angelis_003@gmail.com

@Nuevaei 






Hay que aprender de los niños

Nueva Era Informativa 



Escuchar a un niño, puede traer buenos resultados. 
Muchos padres no saben escuchar a esos hijos y aprender de ellos, por el simple hecho de ser adultos y tener mayor “experiencia” que ellos, pero es sorprendente como se puede aprender de un niño, así sea solo un poco, ellos también tienen sus propias experiencias y si son escuchados con atención, se puede llegar a tener grandes aprendizajes. 


Dentro de cada inocencia, pueden existir muchas realidades. 
Dentro de la inocencia, ocurrencias y frescura con la que un infante puede decir cualquier cosa, hay diversas realidades, que si el adulto aprende a interpretar y saber escuchar, le puede servir de mucha ayuda, tanto para entender a su propio hijo, como para salir adelante en cualquier dificultad, los niños son seres de luz, que por vivir esa etapa donde no hay mayores preocupaciones, pueden ver con mayor claridad y resolver cualquier dificultad que a cualquier adulto le pueda resultar imposible de solventar. Cabe destacar que los niños también tienen problemas y preocupaciones y muchas veces se tiene el error de creer que solo piensan en jugar, ver dibujos animados y seguir jugando, pero no es así, ellos también pueden llegar a tener grandes conflictos internos, solo que su misma frescura mental, hace que resuelvan de manera mas efectiva cualquier problemática que estén presentando. 


Hay que aprender, compartir y conocer. 
De este modo se hace el llamado a reflexionar, a tratar de saber escuchar a ese pequeño que puedan tener en sus hogares y ver que puede estar teniendo la razón, que dentro de su inocencia puede estar la clave para resolver cualquier problema y sobre todo, dejar de creerlos inferiores a los adultos por su corta edad, escuchen, atiendan y entiendan que un niño puede buscar soluciones, donde jamás un adulto las podrá encontrar.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei