CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 16 de junio de 2014

Zapatos para novias 2014

Nueva Era Informativa 



Para una novia el día de su boda tiene que ser perfecto y se encargan de preparar cada detalle minuciosamente, y uno de ellos son los zapatos que la novia va a usar ese día tan importante, pero las tendencias en zapatos de novia han cambiado mucho ya no se usa el típico zapato blanco, lo mas usado actualmente son zapatos muy coloridos y llamativos, con pedrería y muchos detalles que lo hacen el zapato de ensueño para cualquier mujer en el día de su boda. 

Estas son algunas de las opciones para de zapatos para bodas que están marcando la pauta para este 2014. Hay muchos estilos desde los mas clásicos hasta los mas osados para las novias irreverentes. 
Zapatos de novia 2014


Zapatos de novia 2014


Zapatos de novia 2014


Zapatos de novia 2014


Zapatos de novia 2014


Zapatos de novia 2014



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Pólizas de seguro necesitarán aprobación del Gobierno Nacional

Nueva Era Informativa


Compañías de seguros deberán utilizar el mismo tabulador de tarifas, fijado por el Gobierno nacional para unificar los precios de pólizas de salud, en este sentido las que ofrezcan sumas aseguradas por encima de la nueva cobertura básica de hasta 150 mil bolívares, necesitarán el visto bueno de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).



Nueva Era Informativa

Conoce que es la Capoeira

Nueva Era Informativa 


La Capoeira es una arte marcial desarrollada por esclavos africanos en brasil en el siglo XIV donde muchos africanos fueron tomados de diferentes áreas del oeste de África y llevados a brasil para ser usados como esclavos por los portugueses. 

Los esclavos no tenían permitido el practicar un arte marcial, por lo que la práctica del arte tuvo que ser disfrazada y crearon diferentes técnicas ofensivas y defensivas con música, cantos y baile.

La Capoeira es usualmente practicada dentro de un círculo de personas al que se llama “roda”. Las personas alrededor, usualmente otros capoeristas observan y esperan su turno de “jugar”. Jugador ó no estas obligado a dar energía a la roda, a través de las palmas y respondiendo los coros de las canciones utilizando varios instrumentos para hacer música en la roda de Capoeira. El agogô, el pandero, el atabaque (tambor africano tipo conga), y el berimbau que es el más importante.

Cada instrumento, cuando es tocado correctamente, contribuye a la energía de la roda; pero el berimbau es quien comanda. Este dice a los jugadores de dentro de la roda como jugar, rápido o lento, agresivamente o bonito con muchas acrobacias. El berimbau comienza y detiene la roda, y todos los demás instrumentos siguen su ritmo y tiempo.





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Schumacher salió del coma

Nueva Era Informativa 

Michael Schumacher
Michael Schumacher expiloto de Fórmula Uno fue trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde seguirá su recuperación luego de haber salido hoy del estado de coma en el que se encontraba desde fines de diciembre, cuando sufrió un accidente de esquí.

El expiloto se encontraba hospitalizado en Grenoble desde el pasado 29 de diciembre tras el accidente que sufrió cuando esquiaba en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia.



Nueva Era Informativa

Serán presentadas pruebas "contundentes" de supuesta magnicidio

Nueva Era Informativa


Presidente de la Asamblea Nacional, Disdado Cabello. 

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, comentó que en los próximos días se presentarán nuevas pruebas “contundentes” del presunto intento de magnicidio, en contra de Nicolás Maduro, Cabello aseguró que la supuesta conspiración militar "con toda seguridad no iba a tener éxito y que numéricamente es muy baja". Aun no se ha informado quiénes estaban involucrados en esta denuncia. Agregó que fue derrotada una etapa de la supuesta conspiración, que aún no habría terminado, en este sentido dejo ver que "Las pruebas serán tan contundentes que algunos se tendrán que recoger"




Nueva Era Informativa

Maduro denunció ante Ban Ki-moon "mano americana" en la crisis de Venezuela

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro, denunció ayer ante el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que "hay una mano americana" tras la crisis y las protestas sociales que enfrenta Venezuela, al reunirse brevemente en privado durante la Cumbre del G77 y China que se celebra desde el sábado en la ciudad boliviana de Santa Cruz. 

En el encuentro Maduro le expreso su queja al máximo responsable de la ONU de la "intervención americana", que a su juicio supone "un atentado" contra la soberanía y la estabilidad de Venezuela.




Nueva Era Informativa


Tercer efectivo militar estaría implicado en la muerte de Geraldine Moreno

Nueva Era Informativa 

Un tercer efectivo militar está implicado presuntamente en el asesinato de Geraldine Moreno, es el teniente Alvis Bonilla. Así mismo la mamá de Geraldín, Rosa Orozco, informó que el teniente Bonilla habría sido presentado el pasado miércoles ante un Tribunal de Control de Carabobo, el cual dictó privativa de libertad y le asignó como sitio de reclusión el Destacamento 25, en Puerto Cabello.



Nueva Era Informativa