CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 7 de julio de 2014

"Actívate por los niños" actividad deportiva a beneficio de Fundación San Onofre

Nueva Era Informativa 


Veruzka Iribarren

El pasado domingo 6 de Julio la Fundación San Onofre, que se encarga de regalar sonrisas a los niños mas necesitados, realizó una actividad deportiva cuyo nombre era "Actívate por los niños" en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Deporte San Diego, (Iamdesandi), con la animación de Eduardo Olivares y Vanessa Rondón.  

Hora loca 
Desde tempranas horas los asistentes iniciaron con las actividades deportivas con la clase de pilate por la instructora Veruzka Iribarren, continuaron con la clase de yoga del profesor Christian Cuevas, luego con la enérgica clase de Zumba por Miyoshi Yusti, para culminar el primer bloque de actividades con la tamborterapia de Desiree Gimenez de A&D Dance & Fitness.

Yoga 
Luego de una corta pausa continuaron las sorpresas con la hora loca en la que disfrutaron adultos y niños, a cargo de Producciones Ricci, para luego continuar las actividades al son de la salsa con Arturo de Salsa Fit, Bailo Turbo con el instructor Elvis Batista, Técnicas de combate a cargo de Omar, para cerrar las actividades con Bailoterapia por el instructor Leonardo Cano. 


Un día de mucha actividad física y entretenimiento para niños y adultos ofreció la Fundación San Onofre a todos los presentes, brindando una vez mas una actividad para colaborar con quienes mas lo necesitan. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 


Suspensión de servicio eléctrico para este 8 y 9 de Julio

Nueva Era Informativa

Cortes programados. 
Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico los días 8 y 9 de julio, martes y miércoles, respectivamente, en los municipios Naguanagua y Valencia, por labores de mantenimiento en las redes de distribución, para el día martes 8, Naguanagua se verá afectada desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las urbanizaciones La Entrada 1, Altamira y alrededores, en este sentido en la ciudad de Valencia, interrumpirán el servicio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la urbanización Fundación Mendoza y cercanías. 

Para el miércoles 9 de Julio, los trabajos de mantenimiento se realizarán de 1:00 a 4:00 de la tarde en el casco central de Valencia, la avenida Montes de Oca, calle Rangel, sector El Periférico, calle López, Infante, Bello Monte, barrios Don Bosco, Eutimio Rivas y adyacencias, de este mismo modo de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Valencia suspenderán el servicio en la urbanización Agua Blanca; residencias Agua Vista, Kiffa, Agua Blanca Suit, El Girasol, Monte Carlos, avenida 105-a, iglesia adventista Providencia Divino Niño e inmediaciones.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Hombres, hay más que un solo estilo de zapatos

Nueva Era Informativa

En la mente de algunos hombres existen solamente un par de zapatos, que los utilizan para reuniones casuales, formales, salidas al cine, a comer, en fin, para todo siempre se colocan el mismo par de zapatos, que por lo general son negros o marrón; es momento de salir de la rutina y descubrir que hay una variedad de modelos y colores que no van a poner en duda su masculinidad y los harán lucir más atractivos y acorde para cada ocasión. Recuerden que nosotras, tomamos en cuenta cada detalle y nos encanta verlos de punta en blanco.

Aquí les presento diferentes modelos, llenos de color y manteniendo siempre un estilo masculino, pero cuidado, zapatos que pueden lucir en el cine, en una salida a comer con su novia o para algún evento casual, donde halaguen a su pareja luciendo impecables.

Para quienes les gusta mantener la línea tradicional en cuanto al color del calzado, estos modelos son perfectos, para aquellos hombres un poco más conservadores, pero de igual forma estarán dando in cambio al típico zapato todo negro o marrón, sin Ningún tipo de encanto. 

Si el evento amerita un calzado más elegante y formal, esta seria una excelente opción, un modelo que uno lo tradicional con lo actual y que hará lucir sumamente elegante a quien los lleve puesto y créanme que su pareja se los agradecerá, por regalarles la oportunidad de verlos con un zapato acorde a la ocasión y a la altura del look que seguramente ella tendrá esa noche. 

Chicas, ayuden a sus parejas a ser más atrevidos en el calzado y hagan que dejen atras el mito que "los hombres tienen un solo par de zapatos", eso quedo en el pasado, es momento de innovar y ambos estar totalmente en tendencia. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Películas para disfrutar en la gran pantalla

Nueva Era Informativa


El cine, es una de las mejores maneras de disfrutar del entretenimiento y pasar unas horas diferentes, llenas de emoción, risas, drama o acción, según sea el estilo de películas que les guste ver, lo importante es apreciar este arte que traspasa todas las fronteras y llega a millones de personas, que de alguna forma siempre terminan identificados con alguna escena de la cinta y logra ese efecto humano, que muchos directores buscan obtener con sus producciones. 

Actualmente, se encuentran en cartelera muchas películas que juegan diferentes patrones, dentro del gusto cinematográfico, hay comedias, dramas, historias de acción, un sin fin de producciones de alta factura, que no pueden dejar de ver y disfrutar con amigos o familiares, es momento de tener un espacio de entretenimiento y disfrutar de una buena película, que seguramente ayudará a distraer y lograr un espacio de unión y distracción.

                  
Seguramente la risa será el plato fuerte, cuando vean esta película que uno a dos grandes actores, quienes han hecho insuperables trabajos, en el género de la comedia. "LUNA DE MIEL EN FAMILIA" 

                 
Si lo quieren disfrutar de la acción, no pueden dejar pasar la oportunidad de ir al cine y ver “LÍNEA DE FUEGO”, una gran producción que seguramente vas a ver más de una vez.

              
Un clásico, digno de la gran pantalla es “TARZAN”, que llega para una vez más captar la atención de todo el publico amante del cine, esta película la pueden disfrutar en 3D y revivir una historia que ha traspasado generaciones.

Estas son únicamente algunas de las grandes producciones que pueden encontrar en las salas de cine del país, pero el séptimo arte tiene mucho más que ofrecer, para el gusto de cada amante del cine.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei