CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 12 de julio de 2014

Ellos van por el Balón de Oro

Nueva Era Informativa


La FIFA, anunció el viernes los seleccionados para disputarse el tan anhelado Balon de Oro, los candidatos fueron escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce a los tres mejores jugadores del Mundial se anunciarán después de la final que disputarán Alemania y Argentina, el próximo domingo 13 de Julio, en el estadio Maracaná. Los nombres que destacan son: 

Cuatro jugadores alemanes (Mats Hummels, Philipp Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel di María), más el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben.

Mats Hummels
Philipp Lahm
Toni Kroos
Thomas Müller
Javier Mascherano
Lionel Messi
Ángel di María
James Rodríguez
Neymar
Arjen Robben




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Ramón José Medina se disculpo ante lo expuesto

Nueva Era Informativa


Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la MUD.
Secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, luego de su polémica declaración sobre Leopoldo López, se disculpo y manifestó “Lo lamento y me excuso con la familia de López. Reconozco que fueron unas declaraciones inapropiadas, resultó un mal chiste", en este sentido explicó que "el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo". Medina no tiene claro se presentará su renuncia, tal como lo solicitaron los miembros de Voluntad Popular y afirma que sus declaraciones fueron un completo "error".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Conferencia Episcopal Venezolana apoya a empleados de (APEP)

Nueva Era Informativa

Monseñor, Mariano José Parra Sandoval. 
Monseñor Mariano José Parra Sandoval, obispo de Ciudad Guayana y miembro del departamento de educación del Episcopado, manifestó apoyo a los empleados y trabajadores de la Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP), “que en estos momentos vive una situación muy injusta y delicada”, afirmó el obispo. Explicando, que la APEP fue creada en Venezuela por iniciativa de Monseñor Emilio Blaslov, hace 50 años para servir a las clases más populares en la educación para el trabajo.


En este sentido el obispo comentó, que la APEP se sostiene con ayuda de organismos internacionales y empresas privadas, mientras que el ministerio de educación “por su parte apoyaba a través de un Convenio, con un subsidio para pagar las obligaciones salariales”, mismo que no se genera de manera adecuada desde 2009, haciendo referencia que el subsidio que recibe la organización es insuficiente y llega sin fecha establecida.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei