CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 18 de agosto de 2014

Oposición Solicitará revisar propuesta de Ley de Comunicación

Nueva Era Informativa

Diputado, Manuel Román, aseguró que fracción opositora de la Asamblea Nacional volverá a solicitar al parlamento que se les permita revisar el proyecto de Ley de Comunicación, en este sentido Román afirma que no permitirán que se desvalorice la figura del periodista, por lo que le resulta importante conocer la propuesta.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Vestidos de graduación 2014

Nueva Era Informativa 


En estos meses son de graduaciones, y siempre queremos vernos bellas y con lo ultimo en tendencias para este 2014, hay muchos looks solo tienes que conseguir el adecuado y que se adapte a tus gustos. Y por ultimo prepararte para sentirte bella y disfrutar de ese momento único en la vida. 

Este vestido se puede usar de día o de noche con solo cambiarle los accesorios, es corto y cómodo y vas a ser el centro de atracción.  

El vestido sin duda alguna es muy elegante con el negro y las lentejuelas en la parte de arriba, para la noche, aunque ahorita se puede usar brillos de día solo depende de tus gustos. 

Si eres de las que prefieres los vestidos largos, esta es una buena opción y muy cómodo para ese gran día. 

Este vestido tiene un color espectacular muy apropiado para el día de tu graduación y con el corte de moda. 

Y no podía faltar en nuestra selección de vestidos el clásico pero elegante vestido negro que son los colores que están en tendencia, y el encaje es trendy en esta temporada. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei







Representantes de estacionamientos y Gobierno Nacional se reunirán

Nueva Era Informativa

Ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y el secretario general de la Asociación de Estacionamientos y Garajes (Anpage), Carlos Guzmán. se reunirán este lunes para tratar tema sobre el aumento de la tarifa de los estacionamientos, “Nosotros entregamos todos los recaudos necesarios para que los analistas económicos de ellos (Gobierno) vea nuestra estructura de costos y tomen la decisión al respecto. Veremos qué pasa en las próximas horas”, comentó Gusmán.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei