CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 27 de febrero de 2015

Estudiantes protestaron en la UAM

Nueva Era Informativa




El Movimiento Estudiantil de la Universidad Arturo Michelena realizó, la mañana del jueves una protesta creativa en contra de los asesinatos a los estudiantes y la persecución a quienes piensan distinto.

La actividad se hizo a las afueras de la mencionada casa de estudios, los jóvenes pintaron sobre el asfalto siluetas de cuerpos con disparos en la cabeza para hacer referencia al asesinato de Kleivert Roa a manos de un PNB en Tachira.

Rita Roa Consejera Universitaria de la UAM hizo un llamado a los uamistas a salir a la calle este sábado a la movilización en rechazo a los asesinatos de los jóvenes, hechos que ocurren diariamente en el país, indicó.


Por su parte Nelson Bolívar Coordinador de Uamistas Movimiento Estudiantil informó que la movilización partirá a las 9:30AM desde El Tijerazo en la avenida Bolívar y el punto de llegada será la Fiscalía, invitó a los estudiantes a ir vestidos con prendas negras en señal de luto.

Los Movimientos Uamistas, Lucha Uam y Estudiantes Sin Censura seguiran en la calle "de pie por Venezuela" hasta conseguir la Libertad y se haga justicia por todos los estudiantes caídos por protesta pacíficamente.



Cortesía: Moviendo Estudiantil