CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 21 de agosto de 2014

Jornada de salud visual y vacunación en Naguanagua

Nueva Era Informativa

Mediante la Dirección de Salud, Alcaldía de Naguanagua, realizará el próximo sábado 23 de agosto, una Jornada Integral de Salud Visual y de Vacunación, para adultos y niños, dicha actividad tendrá lugar, en el Centro de Medicina Preventiva de Las Quintas I, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Los vecinos podrán disfrutar, entre otras cosas, de los servicios gratuitos en Consultas Oftalmológicas, Optometría, Despistaje de Cataratas y Glaucoma, así como también, de vacunación contra Hepatitis B, Toxoide, Fiebre Amarilla y Trivalente Viral.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Gobierno adeuda millones al sector salud

Nueva Era Informativa

El presidente de Cacentro, José Luis Maldonado, alertó que Gobierno Nacional adeuda a la Asociación Venezolana de Importadores de Equipos Médicos 370 millones de dólares y a la industria farmacéutica le deben 1000 millones de dólares, en este sentido Maldonado, comentó, que "El Gobierno nacional está obligado a entender que la principal responsabilidad en esta crisis es suya”. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Tema musical "Loca" de Shakira es un plagio

Nueva Era Informativa

Canción "Loca" que popularizó en 2010 la cantante colombiana Shakira es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez, así lo dictaminó, Alvin Hellerstein, juez federal de Nueva York, cabe destacar que el tema original, fue compuesto en 1998, por el artista dominicano ya mencionado.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Centro Comercial Via Veneto festejo sus 9 años

Nueva Era Informativa



El pasado lunes 18 de Agosto, el reconocido Centro Comercial Via Veneto, ubicado en la ciudad de Valencia, arribó a sus 9 años, brindando a todos sus visitantes, una variedad de tiendas y espacios para el sano esparcimiento de los carabobeños y todo aquel que visite, este importante establecimiento. Pasadas las cinco de la tarde, miembros de diferentes medios de comunicación de la ciudad, representantes del Centro Comercial, así como público en general, se dieron cita para festejar esta importante fecha. 

Alejandra Gómez, animando el evento. 
En un ambiente familiar, donde todos compartían el ameno momento, el publico asistente pudo disfrutar de premios, cortesía del Centro Comercial, quienes participaban mediante preguntas relacionadas con el recinto, mismas que eran realizadas por la encargada de la animación del evento, la hermosa y talentosa Alejandra Gómez, quien regalo todo su talento para hacer del encuentro un momento especial y entretenido. Las sorpresas no se hicieron esperar y con música en vivo, donde grandes y pequeños se dispusieron a bailar y festejar estos 9 años, la acostumbrada torta no pudo faltar, para cerrar con broche de oro y el tan esperado cumpleaños feliz. 
Representantes del Centro Comercial Via Veneto. 
Las emociones continuaron y una vez repartida la torta a todos los presentes, los representantes del Centro Comercial Via Veneto, se dispusieron a brindarles una agradable e intima cena a los medios de comunicación presentes, quienes hasta pasadas las siete de la noche, compartieron un momento agradable, lleno de anécdotas y gratos recuerdos. Nueva Era Informativa, le desea una vez más un feliz aniversario al Centro Comercial Via Veneto y espera que este sea un peldaño más, para este importante espacio recreativo, propio de la ciudad de Valencia. ¡Felicidades!


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei