CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 14 de julio de 2014

Soluciones para conservar la tapicería de cuero del carro

Nueva Era Informativa 


Cuando adquirimos un carro nos preocupamos en cuidarlo a lo largo de los años para que se siga viendo como nuevo, y a la hora de venderlo este en perfectas condiciones, pero muchas veces ocurren accidentes o manchas que van dañando la tapicería y los asientos en especiales los de piel. Con estas soluciones simples puedes conservarlas como el primer día. 
Como conservar en excelente estado la tapiceria del auto 

Tapicería


Para eliminar las manchas de la tapicería de piel del auto es utilizar crema limpiadora para el rostro que ademas de sacar las manchas se nutre o se hidrata el cuero. 

Para prevenir que las manchas penetren el cuero en la tapicería del auto, se recomienda emplear algún tratamiento antimanchas con algún producto comercial, o aplicarle una fina capa de cera incolora para impermeabilizarlo y sea más fácil de limpiar.

Si se derrama algún liquido es necesario absorberlo rápidamente con un paño de papel o tela, por ello se recomienda siempre tener dentro del carro un paño para estos accidentes tan comunes, y luego aplicar crema limpiadora. 

Tapicería de los asientos 


El proceso de tratamiento para los asientos con tapicería de piel se puede iniciar con productos específicos para el tratamiento y limpieza de este material. Algunos se basan en el uso de un limpiador y un hidratante por separado y otros ofrecen ambas cualidades en un solo producto.

Si la tapicería está muy dañada es recomendable un tratamiento profundo y elegir productos que tengan componentes separados, y si le haces limpieza rutinaria puedes utilizar productos 2 en 1. 

Junto al producto a utilizar para la limpieza de la tapicería de piel, es necesario utilizar una toalla de microfibras y un cepillo de cerdas blandas. Se recomienda comenzar la limpieza aspirando los asientos para quitar la primera capa de polvo y suciedad que se acumula en la superficie.

Con la toalla humedecida se procede a hacer un lavado superficial para luego aplicar el limpiador con una gamuza o con el cepillo suave para desprender la suciedad. Luego se quita el sobrante para aplicar el acondicionador teniendo el cuidado también de quitar el excedente al finalizar. Este tratamiento de la piel se debería hacer 3 o 4 meses por año y aplicar acondicionador cada tres meses.  

Luego de la limpieza de la tapicería de piel, es necesario nutrir este material con un proceso que alarga la vida del mismo y lo mantiene con elasticidad y mejorar su apariencia y textura evitando la perdida de color. En el mercado existen productos específicos para este fin y se aplican de forma sencilla con una gamuza. Algunos ofrecen protección UV y mantienen nutrido el material. Es recomendable hacer este proceso cada 3 o 4 meses pudiendo aprovechar la limpieza para luego nutrirlo.

Hoy en día existen muchos productos efectivos para el adecuado mantenimiento de la tapicería de los asientos del carro y por ultimo no es recomendable utilizar cremas corporales, vaselinas o hidratantes. Aunque puedan parecer efectivos causan el envejecimiento prematuro de la tapicería.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

Ejercicios con diferentes objetos

Nueva Era Informativa



En la actualidad se viven días sumamente llenos de actividades, entre el trabajo, el hogar, quienes tienen hijos, trabajan estudian, por un sin fin de razones, siempre hay algo que hacer y muchas veces se descuida el aspecto personal y poco a poco se va engordando y perdiendo una buena forma, pero hay formas de hacer que esas actividades puedan ayudar o cualquier objeto que se tenga en casa, permita el utilizarlo para hacer algún tipo de ejercicio.

El palo del cepillo para barrer, tiene otras funciones, observa como puedes utilizarlo para hacer ejercicio y tomar así sea media hora diaria para tonificar alguna parte que pudiese estar perdiendo forma. 

Recomendado también para los hombres y si viven en pareja, que mejor apoyo que realizar rutinas de ejercicios juntos, teniendo un momento de cuidado personal y compartir.

 
Las sillas del comedor, les puede servir para más que solo comer, realizando diversas rutinas con ellas, que tonifiquen diferentes áreas del cuerpo, bien sea con una o dos, dependiendo el ejercicio que requieran realizar.

 
Para hacer diversas rutinas y colocarle peso a cada serie, pueden realizar unas pesas con envases para agua mineral, de tamaño mediano, en el caso de las mujeres, llenándolos de cualquier líquido, para que estas tomen peso, en el caso de los hombres, pueden optar por envases un poco más grande para aumentar más el peso. Recuerden que el cuidase depende de cada quien, busquen en sus hogares y sean ingeniosos para mantenerse siempre en forma. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Regresan los zapatos de punta para esta temporada

Nueva Era Informativa 




La moda es cíclica y para esta temporada regresaron los zapatos de punta para las amantes de estos zapatos, ya que no tienen nada de plataforma y en su mayoría es el zapato es completo y muchas mujeres se sienten más seguras, la única diferencia es que esta vez son bicolor o más colores, así que no puedes dejar de lucir un par de zapatos de punta para algún evento de esta temporada. 

Tacones de punta bicolor 2013 

Tacones de punta bicolor 2013 

Tacones de punta bicolor 2013

Tacones de punta bicolor 2013

Tacones de punta bicolor 2013

Zapatos de punta bicolor 2013


No lo pienses más y se parte de esta gran tendencia, donde la elegancia se hará dueña de tus pasos y serás las dueñas de muchas miradas o por los menos tus pies, serán una total sensación. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei






María Corina Machado fue imputada por el TSJ

Nueva Era Informativa 
María Corina Machado 
María Corina Machado afirmó que fue imputada por la Fiscalía con el cargo de delito de instigación pública por presuntamente liderar la manifestación del 12 de febrero.

Por su parte Machado acudió este lunes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para revisar el expediente y conocer la razón por la que tiene prohibición de salida de Venezuela, y fue cuando conoció que fue imputada sin notificación.

"Jamás se me informó de la existencia de una causa penal en mi contra, impidiendo así que me defendiera", aseveró Machado. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Herramientas que no pueden faltar en el hogar

Nueva Era Informativa






En el hogar siempre tienen que existir herramientas esenciales para poder arreglar cualquier problema que se presente, sin la necesidad de llamar a otra persona para que haga el trabajo, sobre todo los padres de cada hogar, tienen que tomar la precaución que en sus casas no falte ninguno de estos elementos o por lo menos contar con alguno de ellos.



Es importante contar con un taladro, para colocar cualquier elemento que requiere del uso del mismo, el utilizarlo puede llegar a ser mucho más sencillo de lo que se cree. 

Tener un martillo en casa, es de primera necesidad, no se tiene que depender de otra persona para colocar algún clavo, es recomendable tener uno de buena calidad, para que el trabajo sea más efectivo. 

La llave inglesa, esta es una herramienta muy importante, para poder resolver al instante, algún problema con las tuberías del baño, la cocina o para arreglar algo que este flojo, la llave inglesa tiene muchas utilidades dentro del hogar. 

Otra herramienta que es importante tener, es el destornillador, por lo general uno de estrellas o de paleta, en el mercado existen unos muy prácticos para el hogar, que son dos en uno, cómodo de guardar y tener a la mano, para cuando se necesite. 

Así, como estas herramientas hay muchas, que nunca se sabe cuando se pueden necesitar, si te has dado cuenta que careces de alguna de ellas, no esperes más y adquiere lo necesario para no depender de ninguna otra persona a la hora de arreglar cualquier desperfecto que haya en el hogar. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Leopoldo López llamó a retomar la "protesta no violenta"

Nueva Era Informativa

Leopoldo López 

Leopoldo López opositor venezolano mediante una carta llamó al pueblo venezolano a retomar la "protesta no violenta" para que el Gobierno "acceda" al diálogo y la pronta reestructuración de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

López señaló que "Debemos actuar desde la protesta no violenta para lograr que el régimen acceda a un diálogo real que genere el único resultado aceptable: el camino hacia la democracia". 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei






Conatel comenzará proceso para Productores Nacionales Audiovisuales

Nueva Era Informativa 


Treinta y seis Productores Nacionales Audiovisuales (PNA) del país presentaron los requerimientos exigidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para obtener el permiso para ofertar y prestar sus servicios en el marco de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Asimismo Conatel tendrá 120 días para revisar los requisitos exigidos y emitidos para publicar el listado de los PNA que cumplieron con lo solicitado.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Beyoncé la celebridad mas poderosa del mundo

Nueva Era Informativa 
Beyoncé Knowles

La diva Beyoncé Knowles cantante estadounidense es actualmente la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según lista publicada por la revista Forbes. 

La popularidad de la cantante se debe a su exitosa gira mundial de este año donde ha realizado más de 95 concienrtos, y el éxito de su album “Beyoncé”, y el tema “Drunk in Love” ha vendido más de un millón de copias, y también por sus numerosos negocios en cuanto a su linea de perfumes, zapatos y accesorios. 




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Madre de Andrés León exige traslado de su hijo en el Palacio de Justicia

Nueva Era Informativa 

La mamá de  de Andrés León Nayleh Gerezano, se encuentra este lunes desde la mañana apostada a las fueras del Palacio de Justicia acompañada de la sociedad civil  para exigir el traslado del estudiante a un centro médico a causa de las heridas que recibió debido a las heridas que recibió en los calabozos de la Navas Spínola.

Los miembros de la Junta Patriótica José Félix Ribas y sociedad civil esperan en las afueras del palacio esperando por una respuesta positiva. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei