CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 11 de junio de 2014

Ministerio de Salud venezolano confirmó segundo caso del virus chikungunya

Nueva Era Informativa


Mosquitos "aedes aegypti"
Director General de Salud Ambiental, Jesús Toro. informó la existencia de un segundo caso "importado" del virus chikungunya en el país sudamericano que afectó a una mujer de 55 años proveniente de República Dominicana, no tenemos todavía casos transmitidos en Venezuela, es un caso importado de República Dominicana, una paciente, una señora de 55 años de edad que estuvo pasando unos días en Santo Domingo", comentó el Director General de Salud Ambiental. El primer caso en Venezuela fue confirmado por el Ministerio de Salud el pasado jueves, unos días después de que Puerto Rico y Guyana confirmaran también los primeros casos en sus territorios de virus por el que hasta el momento en la región han muerto trece personas.

Toro exhorta a los ciudadanos a "evitar" la picada de mosquitos, protegerse con repelentes y "utilizar ropa holgada que disminuya las posibilidades de picaduras". El virus chikungunya se transmite por picaduras de mosquito y causa síntomas parecidos al dengue, es endémico en el sudeste asiático, África y Oceanía, pero incipiente en América, particularmente en República Dominicana, donde ha alcanzado números alarmantes que rondan los 40.000 infectados, este virus se propaga a través de la picadura de los mosquitos "aedes aegypti", los mismos que transmiten el dengue.



Nueva Era Informativa


La ONU preocupada por Venezuela

Nueva Era Informativa


Relatora Especial de la ONU, Gabriela Knaul. 
Gabriela Knaul, relatora especial de la ONU sobre la independencia de jueces y fiscales sostuvo, star “muy preocupada” por la falta de independencia de magistrados y procuradores en Venezuela. Knaul, afirmó tener una "gran inquietud por la interferencia del poder político en el poder judicial y el incremento de los incidentes que vulneran los derechos humanos de los jueces y fiscales venezolanos”, “desde que comenzó mi mandato hace cinco años he recibido innumerables denuncias sobre la falta de independencia de los jueces y los fiscales”, afirmó la relatora.

“La falta de inamovilidad puede entenderse como una presión indebida que puede provocar que los letrados y magistrados se aparten de casos delicados”, dijo Knaul, quien recordó que hasta la fecha no se ha admitido a trámite ningún caso contra un alto cargo del Gobierno, para cerrar la relatora realizo un nuevo llamamiento al Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro para que le permita realizar una visita a Caracas con una misión especial con el fin de evaluar sobre el terreno la libertad de los jueces y fiscales del país.



Nueva Era Informativa

Galaxy K Zoom el nuevo smartphone de Samsung

Nueva Era Informativa

Nuevo Samsung Galaxy K Zoom 
La empresa surcoreana Samsung siguiendo el camino de la innovación y la tecnología presentó su nuevo smartphone de la gama Galaxy, es el Samsung Galaxy K Zoom que cuenta con sistema operativo Android 4.4 e incluye estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y "flash" Xenon, con una luz "más brillante que los 'flashes' con LED". 

El Galaxy K Zoom tiene pantalla HD de 4,8 pulgadas y dos procesadores: uno de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigahercios y otro de doble núcleo que trabaja a 1,7 gigahercios, ofreciendo control y funcionalidad de una camara profesional, ademas posee otras características como memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 y 2.430 miliamperios de batería. 

Pero aun la compañía no ha anunciado la fecha de comercialización de su nuevo dispositivo inteligente. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Exfutbolista argentino Diego Maradona confía que presidenta Dilma Rousseff, va a resolver "problemas de huelga"

Nueva Era Informativa


Diego Maradona. 

Diego Maradona, exfutbolista argentino, comentó que confía que la presidenta brasilera, Dilma Rousseff, va a resolver los "problemas de huelga" que vive Brasil previo al Mundial de fútbol que arranca el próximo 12 de junio en Sao Paulo, Maradona conversó con Maduro vía telefónica desde Brasil, en donde trabajará para el canal Telesur, con sede en Venezuela, durante toda la Copa del Mundo. El astro del fútbol afirmó que, "Apenas termine el Mundial me voy a pasar por Caracas, voy a ir a saludarte, a darte un abrazo", dijo el astro argentino a Maduro.



Nueva Era Informativa

Diseños para uñas Brasil 2014

Nueva Era Informativa 


Nosotras las mujeres siempre estamos preparadas para toda ocasión y mas si se trata de lucir bellas y a la moda, pues el mundial es una buena excusa para lucir las banderas de tu selección de fútbol favorita con espectaculares diseños en tus uñas, te daré algunas opciones pero lo que importa es tu creatividad e imprimele tu sello personal.  

Diseños para uñas Brasil 2014


Diseños para uñas Brasil 2014


Diseños para uñas Brasil 2014


Diseños para uñas Brasil 2014


Diseños para uñas Brasil 2014





Lcda. Angelys González

Contacto: angelis_003@hotmail.com 



Los pueblos buscan respuestas en las calles

Nueva Era Informativa


Secretario General de la ONU, Ban Ki.moon
El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, resaltò "Hemos visto muchas quejas y protestas de muchos pueblos que han salido a las calles a expresar sus frustraciones y aspiraciones", al mismo tiempo que sugirió a los lideres mundiales "escuchar atentamente" las "quejas" de sus pueblos. El secretario general recalcó que se trata de una situación que se da actualmente en Brasil, pero también en Europa y "en todo el mundo". Por ello, insistió a los gobernantes a nivel nacional para que "escuchen atenta y cuidadosamente" las preocupaciones de sus ciudadanos.

Resaltó el fenómeno a que el mundo está viendo "transformaciones muy rápidas", especialmente en las comunicaciones y la tecnología, que hacen que las expectativas de los pueblos de tener "una gobernanza más transparente se hayan hecho mucho más intensas", Ban emprenderá viaje en la noche del miércoles hacia Brasil, a donde llegará el jueves para asistir a la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol.



Nueva Era Informativa

Se un verdadero fanático del Mundial Brasil 2014

Nueva Era Informativa 


El Mundial atrae millones de fanáticos en el mundo, y con la fiebre del Mundial Brasil 2014 como en otros mundiales, los seguidores del deporte rey buscan la manera de resaltar usando prendas alusivas de sus equipos favoritos. Así que estas son algunas opciones para este 2014. 

Relojes para el Mundial Brasil 2014


Zapatillas para jugar fútbol de Adidas colección "Copa Mundial"


Pulseras para mujeres con las banderas de los países


Brazaletes unisex Brasil 2014


Forros para teléfonos Brasil 2014



Camisas oficiales Mundial 2014






Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Dove Men+Care Calls For Dad

Chataing TV sale del aire

Nueva Era Informativa




Fuera del aire "Chataing TV" transmitido por Televen. 
El reconocido animador de television Luis Chataing, escribio en su cuenta en Twitter, horas antes de confirmar la información, “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”, Más temprano, Luis Olavarrieta, presentador del programa Detrás de las cámaras en Televen, escribió: “@LuisOlavarrieta: Chataing en estos momentos reunido con su equipo de trabajo. La orden fue que hasta hoy salen al aire” y agregó en otro tuit "Seguimos en shock, será que comenzó la cacería de brujas en Televen?" y a las 8:00 pm el mismo Chataing, confirmo la salida formal del programa de la parrilla de programación de Televen.



Nueva Era Informativa