CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 14 de marzo de 2013

No se aumentará el pasaje en Valencia hasta elecciones del 14A

Nueva Era Informativa


Hasta el momento se mantendrán las tarifas del pasaje. 
El transporte público mantendrá su tarifa, hasta que no se realicen las elecciones presidenciales, el próximo 14 de abril, de igual forma continuaran reuniéndose los organismos correspondientes a este sector para discutir el punto sobre aumentar o no las tarifas de las unidades de transporte colectivo.
De aumentar el pasaje, seria acorde con el tipo de unidad, debido a las diversas condiciones que se encuentran las mismas, en este sentido podría existir la posibilidad de contar con un servicio tipo ejecutivo, donde hayan servicio de aire acondicionado y todos los pasajeros tengan que ir sentados, teniendo un costo un tanto mas elevado, continuando con las unidades de transporte tipo A y B, las cuales tendrán una tarifa un tanto más módica, que la ruta ejecutiva, donde las camionetas con clasificación C, quedarían en a 3 Bs. por pasajero.
Cabe destacar, que las tarifas del servicio de transporte, serán ajustadas según sea el aumento salarial, que dictamine el gobierno para este 2013, por tal motivo, se espere el ajuste salarial, para poder definir el costo del pasaje. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Venezuela espera el gran debate

Nueva Era Informativa

"Si hay una disculpa, puede haber debate"













Luego de la entrevista transmitida por venevisión, la noche de este miércoles, al presidente encargado, Nicolás Maduro, donde le fue mencionada la posibilidad de un debate, entre el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y este respondiera, “El candidato de la oposición cometió muy graves ofensas contra la dignidad del comandante Hugo Chávez. Si se retracta y le pide perdón público a la familia Chávez, al pueblo, no a mí, a mí que me diga lo que quiera, yo pensaría en que hagamos un debate público, o los debates que el pueblo quiera”, afirmó el también candidato a la presidencia de Venezuela, en la entrevista.

"Te espero para debatir, asunto del país"
Por parte de Capriles ya hay una disculpa publica, a los familiares y al pueblo venezolano, si algunas de sus palabras fueron mal interpretadas por los seguidores y familiares del mandatario fallecido, en una entrevista por el circuito unión radio, Capriles expresó Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública, yo no ofendo a nadie, no es mi estilo ni nunca va a ser mi estilo. Yo en todos estos años jamás he ofendido al presidente ni a su familia, no ha habido una sola palabra a pesar de todos los insultos y descalificaciones que he recibido. Si alguien se sintió ofendido, valga nuestra palabra de excusa".

El manifiesto de excusa esta hecho, las condiciones también, solo resta esperar saber cuando y donde será el tan esperado debate, entre estos dos fuertes candidatos a la presidencia de Venezuela, donde se espera escuchar los planes de gobierno que tienen para la patria y sobre todo darle al venezolano, un motivo para el próximo 14 de abril vote por cualquier de ellos, buscando la evolución y el crecimiento del país. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Fuerza por la Igualdad rechaza declaraciones de Maduro sobre la homosexualidad

Nueva Era Informativa

Fuerza por la Igualdad rechazó declaraciones de Maduro sobre comunidad homosexual
Organización Fuerza por la Igualdad. Foto: Globovisión
Este jueves en la Plaza Brión de Chacaito se concentraron los miembros de la Organización Fuerza por la Igualdad en rechazo a las declaraciones de Nicolas Maduro contra comunidad homosexual del país.

Exigieron respeto a la comunidad gay de este país debido a que el fallecido Hugo Chávez jamas discriminó a los homosexuales, igualmente respeto a la mujer ya Maduro la esta utilizando para ocultar su homofobia. 

Los integrantes de la organización invitaron a una marcha que se celebrará este domingo a las 2 de la tarde en el Boulevard de Sabana Grande, para exigir respeto al gobierno nacional y se cumplan los derechos humanos de la constitución. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



VESTIDOS CORTOS PARA ESTE 2013

Nueva Era Informativa


Una de las prendas femeninas comodín por excelencia que las mujeres debemos tener es nuestro closet es un vestido corto ¿Cómo cuál? Pues, en este 2013, las tendencias en vestidos cortos son muuuy variadas, que es lo importante para que todas podamos elegir lo que nos guste más y sienta mejor.

Hoy en día la moda está cada vez más jugada; se usan los tops cortos que dejan ver el abdomen, las transparencias que sugieren mucha piel y los minivestidos. Si bien los cortos siempre están de moda, esta temporada se usan los minivestidos con mangas, cortas o largas. Digamos que las cortas se ven más en verano y las mangas largas nos ayudan a lucir un vestido corto aun en invierno.
¿Recomendación para lucirte con un minivestido? Combínalo con un buen par de zapatos de tacón o plataformas para verte más estilizada.

¡Las transparencias se vinieron con todo esta temporada! Y por ser sexys, claro que no podían faltar en los vestidos cortos. Ahora se está usando mucho la transparencia en vestidos negros en la zona de los hombros y el pecho, aunque también puedes inclinarte por los vestidos con la tela transparente en la espalda.

 Colores neón
moda-primavera-verano-2013-5_0.jpgLos tonos neón están por todos lados y también en los vestidos cortos. Lejos de los clásicos, como el negro, el blanco, el rojo y el azul, esta temporada se apuesta por el uso de colores intensos y llamativos para los vestidos de fiesta. ¿Qué tal un fucsia, un coral o, incluso, un amarillo fluorescente para la boda de tu mejor amiga?
 Estampados

Este es el año de los vestidos estampados con mucho colorido, con dibujos, rayas, símbolos o diseños abstractos y hasta extraños. ¡Encontrarás todos los estampados que te puedas imaginar! Son ideales para ocasiones informales y los preferidos de las chicas de 20.

 Rayas horizontales

En estas tendencias 2013 esta el regreso de las rayas, finas y gruesas, combinando blanco y negro, o varios colores, pero ante todo horizontales y en minivestidos. Este estampado es un clásico que no puede faltar en tu closet. ¿Ya sabes cómo usarlas?



¡Muchas tendencias para elegir y combinar! ¿A ti cuáles vestidos cortos de moda para el 2013 te gustan más?

Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Construcción de GMVV descendió a 48% en lo que va de año

Nueva Era Informativa

Descenso de 48% en la construcción de la GMVV 
El gobierno informó la semana pasada que la Gran Misión Vivienda Venezuela está construyendo 11.300 viviendas, en comparación con el primer trimestre del año pasado significa un descenso, ya que se edificaron 34.729 unidades aproximadamente 11.500 mensuales.  

En lo que va de 2013 la producción de viviendas están en 5.600 unidades al mes lo que significa un descenso del 48%. Ya que la meta para este año es de 380.000 viviendas, es decir cerca de 30.000 viviendas al mes.

Este año se han anunciado medidas para la construcción como el aumento de la cartera hipotecaria de 15% a 20%, disponiendo a los empresarios mas recursos para la edificación de apartamentos, pero las limitaciones para la construcción privada limitan nuevos proyectos. Según Gilbert Dao, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Encontrar gas cada día se hace más difícil en Valencia

Nueva Era Informativa

Largas colas y horas de espera, por falta de gas. 

La ausencia de gas domestico, se hace cada día más notoria dentro de la ciudad de Valencia, en diferentes sectores de la localidad, es prácticamente imposible poder encontrar una bombona de gas para el suministro de hogares valencianos.

Hay quienes llevan más de un mes sin contar con este servicio, bien sea porque no les llega a sus hogares o porque no hay en los lugares donde los venden, cuando llega, son interminables las colas que tienen que hacer los usuarios para poder adquirir una bombona y hay días, que hacen cola para nada, debido a que no llega el gas y tienen que regresarse a sus casas nuevamente sin poder solucionar el problema, teniendo que regresar al día siguiente o cuando les informen que llego lo que tanto estaban esperando


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Detenida mujer por usurpar identidad y enviar mensajes desestabilizadores en twitter

Nueva Era Informativa


Ministro Néstor Luis Reverol
El cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas detuvieron ayer a Lourdes Alicia Ortega Pérez de 53 años de edad en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, por supuestamente haber usurpado la identidad de una funcionaria del Servicio Autónomo de Registros y Notarias, y enviar mensajes desestabilizadores de su cuenta de twitter.

La información fue conocida por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia Néstor Luis Reverol, que señaló que en las próximas horas sera puesta a la orden del Ministerio Público, a la detenida se le decomiso una computadora personal de la cual en la red de twitter enviaba rumores desestabilizadores.

El mensaje extraoficial fue por un comentario que hicieron a la cuenta de twitter preguntándole de que había muerto el presidente Hugo Chávez, a lo que Ortega presuntamente contesto “No sé pero convertido en muñeco de cera está”.  



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Ley seca afecta a trabajadores y licoreros

Nueva Era Informativa


Ley seca afecta el bolsillo de trabajadores, de este sector.

La extensión de la Ley seca hasta el próximo sábado, esta afectando considerablemente a trabajadores y licoreros, personas que se dedican al oficio de mesoneros, se han visto gravemente afectados, debido a que en días laborables se defienden un poco su bolsillo con las propinas que los clientes les dejan y con todos los días sin trabajar, no han percibido ningún tipo de ingreso extra, de igual forma los dueños de establecimientos y licorerías, han presentado grandes perdidas, por no tener activos sus negocios, pero de igual tener que pagarle a sus empleados, pagar alquiler y servicios del local, donde quede la licorería o establecimiento nocturno.

Sin trabajar, pero igual con mucho que pagar. 
Solicitan el dejar la Ley seca hasta el día viernes 15 de marzo, para poder tener el derecho de trabajar y no seguir teniendo perdidas económicas, pueden regular los horarios, como se ha venido haciendo hasta el momento y el cual los licoreros han sabido cumplir, pero la suspensión total, esta afectando a gran parte del comercio licorero en el país.  De igual forma, se recuerda que se paso por los días de carnaval, donde también fue decretada la Ley seca, luego los primeros días por el duelo nacional y ahora vienen los días de semana santa, donde seguramente también serán no laborales para este sector, generando más perdidas y de igual forma pagando impuestos, alquiler, sueldos y todos los gastos que genera, mantener un establecimiento comercial. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com