CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 1 de julio de 2014

Doble asesinato el pasado domingo en el Hospital Clínico Universitario de Caracas

Nueva Era Informativa



Doctor, Guillermo Seijas. 
Doctor Guillermo Seijas, exministro de sanidad y asistencia social, responsabilizó al Ministerio de Interior, Justicia y Paz por el doble asesinato el pasado domingo en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, Seijas recordó que en el año 2013 Nicolás Maduro ordenó la creación de un Estado Mayor de Salud, tras las protestas de pacientes, médicos y empleados por el mal estado de los centros de salud y expresó que eso fue una excusa “para meter a los colectivos dentro de los centros de salud”. En este sentido el doctor, sugirió conformar una comisión plenipotenciaria plural y mixta, para proceder al diseño de un verdadero sistema público para la salud.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Argentina avanzo a cuartos de final

Nueva Era Informativa 

Selección argentina a cuartos de final  
A los 117 minutos Ángel Di María de Argentina logro su primer gol superando 1-0 a Suiza y lograr avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Di María definió con un remate cruzado y al poste avanzando con el balón desde tres cuartos de cancha, saltó a un defensor y habilitó a su compañero, y este sábado se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Bélgica y Estados Unidos.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 


Convocan foro sobre Venezuela en medio de sus peores crisis económicas

Nueva Era Informativa 

Foro para el análisis de la situación de Venezuela 
El 11 de Junio en Miami (EEUU) se realizará un foro convocado por la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero y el diario El Nuevo Herald, que contará con la asistencia de los líderes opositores, para realizar un análisis de la situación de Venezuela en medio de una de sus “peores crisis económicas”. 

El mismo será moderado por el periodista y columnista del Miami Herald Andrés Oppenheimer, y los líderes opositores venezolanos Carlos Vecchio, coordinador del partido Voluntad Popular; Horacio Medina, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Miami; y Diego Arria, exembajador venezolano en Naciones Unidas y Beatrice Rangel, exministra de la Secretaría de la Presidencia durante el segundo Gobierno de Carlos Andrés Pérez (1974-1979 y 1989-1993).



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Mayoría de los funcionarios corruptos son del partido del Gobierno.

Nueva Era Informativa



Adalina González, Contralora General de la República. 
Adelina González, Contralora General de la República comentó que es totalmente falso que solo exista corrupción dentro de la oposición y aseguró que la mayoría de los funcionarios corruptos son del partido del Gobierno, señalando que “no todos los sancionados por corrupción tienen que ir presos” y explicó que le corresponde a la Contraloría declarar la responsabilidad administrativa, que inhabilita a la persona para desempeñar cargos públicos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Francisco Soteldo propone crear el Consejo Integral para la Seguridad en Valencia

Nueva Era Informativa 

Francisco Soteldo 
Francisco Soteldo diputado de la Asamblea Nacional, anunció hoy la propuesta para crear el Consejo Integral para la Seguridad en Valencia, propuesta que sera presentada alcalde Miguel Cocchiola y al gobernador Francisco Ameliach

Asi mismo Solteldo sostuvo que objetivo que persigue la propuesta es unir a la sociedad civil, gremios y cuerpos policiales para crear un plan de prevención, y se comenzaría a implementar en la parroquia San José, donde está 70% de la actividad comercial y se ha incrementado los robos, secuestros y otros delitos.



Nueva Era Informativa 

Rechazan posible construcción de viviendas en La Cumaca

Nueva Era Informativa 

Productores y vecinos de La Cumaca, en San Diego, rechazaron la supuesta construcción de mil 200 viviendas en una zona agrícola que en 2010 fue rescatada por el Gobierno nacional y que actualmente es gestionada por los consejos comunales y la solución habitacional solo traería colapso para la zona en las mas de mil hectáreas de tierra productiva. 

Las personas que allí viven y los productores desconocen si las viviendas serán urbanas o soluciones improvisadas ya que al parecer los consejos comunales en nombre del Ejecutivo nacional han solicitado dinero para la ejecución del supuesto plan sin haber obras para realizar en ese terreno. 



Nueva Era Informativa 

Ley de arrendamiento de viviendas podría presentar cambios

Nueva Era Informativa 


Lay de arrendamientos puede presentar cambios 

Roberto Orta Martínez presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), señaló que la reforma de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamiento de Viviendas puede presentar una reforma de cuatro ejes importantes: en la modificación del procedimiento de desalojo, el cambio del método evalúo, la descentralización de la Superintendencia Nacional de Vivienda (Sunavi), y una fórmula para edificios que genere ganancias en ambas partes.

La polémica de hacer una revisión a la Ley surgió entre las diversas organizaciones de inquilinos (Red Metropolitana de Inquilinos, Movimiento de Inquilinos, Asociación Bolivariana de Inquilinos) y el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina quien indicó que podría hacerle una reforma a la legislación que se promulgó en 2011.




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei