CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 29 de septiembre de 2014

Guardiola destacó la importancia de Xabi Alonso

Nueva Era Informativa 

Xabi Alonso 
Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, destacó hoy la importancia del español Xabi Alonso para su equipo, en víspera del partido de Liga de Campeones ante el CSKA Moscú.

"No lo fichamos por casualidad, ya que se trata de un futbolista fantástico y, dado que teníamos problemas en el centro del campo, su importancia aún es mayor", afirmó Guardiola en rueda de prensa en el Arena Khimki de la región de Moscú.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Pilotos de la aerolinea Lufthansa convocan una huelga parcial

Nueva Era Informativa

Pilotos convocan un paro para este martes 

Los pilotos de Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, convocaron este lunes una huelga para mañana que afectará a los vuelos de largo recorrido que tengan previsto despegar entre las 08.00 y las 23.00 horas del aeropuerto de Fráncfort

El anuncio fue divulgado por el sindicato gremial Unión Cabina (VC), que prolonga con este nuevo paro su disputa con la aerolínea en torno a la jubilación anticipada de los profesionales del sector.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Clorox preocupada por sus trabajadores tras medida del Gobierno Nacional

Nueva Era Informativa

La empresa estadounidense de productos de limpieza Clorox indicó que la ocupación de dos de sus plantas por parte del Gobierno venezolano, trae consecuencias serias en la seguridad de sus trabajadores y de las comunidades vecinas.

Así mismo el Gobierno nacional anunció el viernes la ocupación “temporal” de dos de las plantas propiedad de Clorox Co, que anunció su salida del país en la semana debido a las difíciles condiciones económicas para operar en el país.

Luego del anuncio del retiro de la multinacional, unos 400 trabajadores decidieron tomar dos plantas, ubicadas en los Valles del Tuy en el estado Miranda y otra situada en el estado Carabobo.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

En Venezuela hay 2.000 casos de chikungunya y 40.000 de dengue según la ministra de salud

Nueva Era Informativa 


2.000 casos de chikunguya y 40.000 pacientes con dengue 

Nancy Pérez, ministra para la Salud, señaló que hay 2.000 casos de fiebre chikungunya diagnosticados, pero la expansión epidemiológica permite pensar que en realidad son muchos más. Sobre el dengue, habló de 40.000 pacientes. A propósito destacó que este domingo, el Gobierno Nacional inició plan contra el dengue y el chikungunya que viene afectando a gran parte de la población venezolana. 

A este plan se incorporan los estados Aragua, Miranda, Barinas, Guárico, Carabobo, Apure, Yaracuy, Bolívar y el Distrito Capital. 

Por su parte Peréz, instó a las personas enfermas a asistir a los controles médicos y una vez diagnosticada permanecer en la casa tomando líquidos y acetaminofén para los síntomas.




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

El Plan Nacional contra el dengue y la chikungunya consiste en eliminar criaderos de mosquitos

Nueva Era Informativa

Plan Nacional contra el dengue y la chikungunya
Marisela Bermúdez, directora de Salud del estado Miranda, aseguro este lunes que El Plan Nacional contra el dengue y la chikungunya, activado el domingo pasado, tiene como tarea principal la eliminación de los criaderos de los mosquitos que originan esas enfermedades y prevenir la propagación del virus. 

Así mismo afirmó que mantienen controles permanentes en la distribución gratuita del abate (herbicida granulado) para eliminar la posibilidades de germinación de larvas de zancudos en depósitos de agua. "Lo cual tiene un impacto inmediato más que la fumigación, porque si uno no elimina el criadero a las 48 horas después de fumigar se tienen nuevamente los zancudos. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Rodríguez Torres aseguró que se ha recolectado una cantidad "considerable" de armas

Nueva Era Informativa
Miguel Rodríguez Torres ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz

Miguel Rodríguez Torres ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, afirmó este lunes que aumento a 30 el número de becas que serán entregadas a cambio de armas, en el marco del inicio del Plan Nacional de Desarme Voluntario.

Desde la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Caracas, explicó que desde las 7:00 de la mañana se ha recolectado una cantidad "considerable" de pistolas, revólveres y escopetas, que sus propietarios las cambiaron por equipos de trabajo como motosierras, computadoras, laptop, y becas de estudio universitario.

"Ya las primeras becas que hemos ofrecido para estudiar en alguna universidad del país, se acabaron. Sin embargo, vamos a extender las becas a 30, dado la cantidad de gente que las está pidiendo", Aseguró Rodríguez Torres. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Cierre del acceso a La Guásima afecta recolección de basura

Nueva Era Informativa 


El relleno sanitario de La Guásima desde el viernes pasado ha tenido cerrado su acceso producto de los fuertes aguaceros, y debido a esta situación ha afectado la recolección de basura en la ciudad.

El alcalde encargado, Santiago Rodríguez y el director de Operaciones de la alcaldía de Valencia, Juan Carlos Cárpico, indicaron que desde el viernes los camiones recolectores no habían podido pasar al relleno sanitario, porque se estaba trabajando en las terrazas, y siguen es la espera de que el problema se solucione rápidamente y pidieron paciencia a los ciudadanos. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Trabajadores de Venoco rechazan medida del Gobierno Nacional

Nueva Era Informativa


Este lunes los trabajadores de Venoco, Guacara se apostaron en las puertas de la planta como medida de apoyo a directivos por medida del Gobierno Nacional en no permitirle el acceso al presidente y gerentes.

Ricardo Barreto, presidente de Venoco, denunció que la medida ocupacional la ha llamado el Gobierno como una medida de transición y aclaró que la empresa no está expropiada, y que no ha habido una negociación entre ellos.




Nueva Era Informativa
@Nuevaei