CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Únete y celebra ser Uamistas!

Nueva Era Informativa


Mostrando aniversario.jpg
Movimiento Uamista 

Uamistas Movimiento Estudiantil de la Universidad Arturo Michelena cumple dos años de trabajo universitario por la UAM y por Venezuela, y lo celebra en la semana aniversario de esta casa de estudios con diversas actividades culturales.

El día lunes 3 de noviembre a las 10 de la mañana inician las actividades con "Éxpresate Uamistas" un espacio donde lo estudiantes de la UAM dejarán sus mensajes de felicitaciones a la casa de estudios.
Mostrando IMG_0822 (1).JPG
Movimiento Uamista 

El martes 4 de noviembre a las 10 de la mañana es el "Escalerazo" donde una vez más las imponentes escaleras del Boulevard de la UAM serviran como pizarra para expresar #FelizCumpleUAM.

Finalmente el 5 de noviembre a las 11 de la mañana, cerraremos con la actividad "Yo Amo la UAM" donde los estudiantes podrán tomarse fotos con carteles alusivos a la vida universitaria de un uamista.

Mostrando Sin título.jpg
Movimiento Uamista 
Todas las actividades se realizarán en el Boulevard de la UAM en conjunto con las actividades organizadas por el equipo de @One_T_V que tienen preparados una serie de conciertos y grupos de baile para celebrar la Semana Aniversario de la Universidad Arturo Michelena.

Para más información síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @Uamistas y @One_T_V





Cortesía: Movimiento Uamista Universidad Arturo Michelena 
@Nuevaei 

Extensiones con plumas 2014

Nueva Era Informativa 


Las extensiones de cabello se usan con mucha frecuencia por mujeres del mundo entero, ya que posee beneficios como un cambio de look rápido y muy fácil, haciéndonos lucir espectaculares en todo momento, solo se debe escoger la tonalidad que mas te luzca según tu estilo. 

En esta temporada se están utilizando las extensiones con plumas que me llamaron mucho la atención, pues son de colores y algunas vienen estampadas con rayas, animal print o colores neon. Solo debes de saber usarlas y no quedar recargada con los accesorios, y prepárate para lucir un look salvaje y arriesgado. 

Extensiones con plumas 2014 

Extensiones con plumas 2014 

Extensiones con plumas 2014

Extensiones con plumas 2014 

Extensiones con plumas 2014

Recuerden que en la sencillez esta el gusto, estas extensiones son hermosas, pero tienen que saber usarlas, para que logren el impacto correcto y no se vean como árbol de navidad, de tienda decorativa, como es esto, súper exagerado y sin nada de estilo. Así que atrévanse al color y a siempre estar en tendencia. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 






La FIFA publicó los 25 nominados al Balón de Oro 2014

Nueva Era Informativa


Crsitiano Ronaldo encabeza la lista de los 25 nominados para el Balón de Oro 2014

Este martes la FIFA develó la lista de los 23 nominados para ganar el Balón de Oro 2014 encabezada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez. 

Lista de nominados al Balón de Oro 2013

Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Cristiano Ronaldo (Portugal), Ángel Di María (Argentina), Mario Götze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Javier Mascherano (Argentina), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Holanda), James Rodríguez (Colombia), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Yaya Toure (Costa de Mafil).

Lista de nominados al mejor entrenador del año

Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid), Antonio Conte (Italia/Juventus/Selección de Italia), Pep Guardiola (España/Bayern Múnich), Jürgen Klinsmann (Alemania/ Selección de Estados Unidos), Joachim Löw (Alemania/Selección de Alemania), Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City), José Mourinho (Portugal/Chelsea), Alejandro Sabella (Argentina/Selección de Argentina), Diego Simeone (Argentina/Atlético Madrid), Louis Van Gaal (Holanda/Selección de Holanda/Manchester United).



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Gobierno Venezolano rechazó nuevamente visita de la CIDH

Nueva Era Informativa

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió nuevamente este martes al gobierno de Venezuela que le permita hacer una visita, negada desde 2002.

Por su parte el comisionado Felipe González dijo que la CIDH "no ha podido realizar de forma intensa" la observación de la situación de derechos humanos en Venezuela. 

El gobierno venezolano rechazó nuevamente reconsiderar su decisión y autorizar que una delegación de la CIDH visite el país.

"No se puede considerar porque la CIDH apoyó el golpe de Estado del 2002" que derrocó brevemente al expresidente Hugo Chávez, afirmó el agente venezolano ante organismos de Derechos Humanos, Germán Saltrón. "Si ella reconoce el error que cometió en aquella oportunidad nosotros le permitimos la entrada en Venezuela. No hay otra opción". 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Casos de fiebre y dengue disminuyeron en Carabobo

Nueva Era Informativa

Casos de dengue y fiebre disminuyeron en Carabobo según el Ministerio de Salud 
Según el reporte del boletín epidemiológico número 41 del 5 al 11 de octubre difundido por el Ministerio de Salud indica que disminuyeron los casos de fiebre y dengue en la entidad carabobeña. 

Los centros de salud de la región alertaron sobre 19 mil 691 afectados por síntomas febriles, ubicando a Carabobo en el tercer lugar con mayor notificación de casos de fiebre en el país representando el 9, 59% de las cifras hechas en todo el país.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Rosa de Scarano denunció adversidades en el municipio San Diego

Nueva Era Informativa 

Rosa de Scarano 
Rosa de Scarano, alcaldesa del Municipio San Diego, asegura tener que enfrentarse con problemas en el municipio por lo que tiene que lidiar con la falta de patrullas, dificultades en la planta embotelladora y trabas en la gestión municipal. 

Tras la intervención de la Policía de San Diego, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) ofreció nuevas patrullas que resguardarían la seguridad de los habitantes, pero hasta la fecha no han llegado, ademas en planta embotelladora de agua ha sido difícil seguir ofreciendo el producto por escasez de tapas para las botellas. 

Los laboratorios clínicos del municipio presentan escasez de reactivos, haciéndose mas complicada la salud de los habitantes del municipio. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei