CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 12 de junio de 2014

En gaceta nuevas tasas se interés para carros y tarjetas de crédito

Nueva Era Informativa 

Gaceta oficial 
En Gaceta 40.431 de fecha 11 de junio de 2014, que circuló hoy, indica que para junio de 2014, la tasa máxima para créditos vigentes para la adquisición de carros otorgados por contrato de venta con reserva de dominio y bajo la modalidad "cuota balón" será de 16,57%. En mayo, la tasa máxima fue de 16,38%.

Para las operaciones con tarjetas de crédito, la tasa activa máxima anual para junio se mantiene en 29% y la mínima en 17%.

La tasa activa preferencial para créditos al turismo se ubica en junio en 9,84%, mientras que la aplicada a grupos especiales se reduce en tres puntos porcentuales, es decir, 6,84%. Para mayo pasado, la tasa al turismo se situó en 9,91%.


Nueva Era Informativa 

Vive el mundial conectándote con BBM Channels

Nueva Era Informativa 

Brasil 2014 
BBM Channels, es un foro muy utilizado para establecer conversaciones entre personas, marcas y comunidades, si eres de los que no te quieres perder ningún detalle, acércate mas a la Copa del Mundo uniéndote a las conversaciones y tengas una experiencia mundialista única. 

Comparte los mejores momentos de Brasil 2014 ademas de imágenes, opiniones y crea una conexión especial con los fanáticos en los siguientes BBM Channels oficiales: 



Entérate de más novedades de BBM Channels en su canal oficial (PIN: C00124E76).



Nueva Era Informativa 

Publicada sexta lista de personas para verificar el uso de divisas

Nueva Era Informativa

Sexta lista para el uso de divisas 
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó hoy la sexta lista de las personas naturales que deben presentarse con el fin de verificar el uso correcto de las divisas otorgadas por el Estado.

Las personas que aparecen en esta nueva lista deben asistir en la fecha establecida ante el Cencoex, dependiendo de su terminal de cédula y consignar los documentos relacionados con el uso de las divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores fuera del país y a la adquisición de efectivo para viajes. 



Nueva Era Informativa 


GNB y PoliCarabobo reprimen protesta en Mañongo

Nueva Era Informativa 


La Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo llegaron al sector Palma Real de Mañongo y reprimieron con perdigones y lacrimógenas una protesta que se desarrolla desde tempranas horas de este jueves. 

Cinco personas han resultado heridas por perdigón, entre ellas, dos fotógrafos de el Carabobeño, quienes recibieron impactos de perdigón en la pierna, cintura, pecho y mano. Un fotógrafo de un medio regional, Otra persona recibió 15 impactos de perdigón en la espalda y otra resultó herida en la cara. También reportaron un herido en la mano. Los funcionarios estarían ensañándose con los reporteros gráficos.



Nueva Era Informativa

Venezuela en peligro de experimentar inflación de tres dígitos

Nueva Era Informativa 

Venezuela podría experimentar inflación de tres dígitos 
Henkel García, director de Econométrica afirmó que Venezuela podría experimentar una inflación de tres dígitos probablemente para el año que viene, en caso que el Gobierno decida desmontar el control de cambio.

Henkel aseguró que “Estamos a las puertas de una inflación de tres dígitos”, y el control de cambios tendrá que desmontarse en algún momento y agregó que siempre que ocurre esto, aumentan los precios y la inflación.



Nueva Era Informativa

Onda tropical provocará lluvias en el país

Nueva Era Informativa 

Lluvias en el país 
Una onda tropical sobre el occidente del país, y una zona de convergencia intertropical, provocarán este jueves intervalos nubosos con precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región andina, en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, habrá lluvias dispersas débiles y moderadas en la mañana y en la tarde. 



Nueva Era Informativa

Maduro negó tener responsabilidad en el despido de Chataing

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro 
Nicolás Maduro negó ayer de tener responsabilidad en el despido del humorista y presentador de televisión Luis Chataing, del canal privado Televén, ofreciéndole que dirija un programa en el canal de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, TV FANB.

"Ayer resulta que hubo un problema con un animador de televisión de la derecha, y ahora el culpable de que hayan botado a este señor de una televisora equis soy yo. Si yo lo que estoy es trabajando caballero". Aseveró Maduro. 

También acotó que "hay gente ingenua del campo del chavismo" que se solidarizo con el humorista porque "Maduro es el represor dictador que le quitó el programa" y reclamó: "¿Hasta cuando tanto chisme, tanta intriga, tanta maldad?". 



Nueva Era Informativa

En Venezuela existe una dictadura aseguran los opositores con orden de captura

Nueva Era Informativa 

Diego Arria 

Diego Arria y Pedro Burelli opositores venezolanos aseguraron ayer que en Venezuela existe una dictadura y que el sistema judicial está a su servicio, luego de que se anunciara una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía.


Nicolás Maduro, señalo que los anuncios de orden captura contra los políticos esta emitida por el Ministerio Público por su participación en un supuesto plan magnicida, y hay que "acatarlos y acompañarlos" y adelantó que el Ejecutivo solicitará la aprehensión a través de Interpol. 




Nueva Era Informativa


50 mil cirugías están suspendidas en el país

Nueva Era Informativa

Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas
50 mil cirugías están suspendidas en todo el país, debido al falta de insumos requeridos como material médico quirúrgico y de laboratorio en los centros de atención médica pública y privada.

Los integrantes de la Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas, presidida por la doctora María Yanez quien afirmó que la situación del sector es dificil puesto que no les permite ofrecer una adecuada atención médica oportuna a la población, con mayor repercusión en los sectores de menores ingresos.



Nueva Era Informativa 

Unasur se reunirán este jueves en Lima

Nueva Era Informativa


Unasur.
Para culminar su Plan Operativo Quinquenal y revisar los avances de los proyectos que serán financiados por el Fondo de Iniciativas Comunes del Consejo, delegados y equipos técnicos del Consejo Suramericano de Educación (CSE) de la Unasur se reunirán este jueves en Lima. La cita será inaugurada por el viceministro peruano de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva; el jefe de la Oficina de Cooperación Internacional, Henry Armas Alvarado, y funcionarios de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Vale destacar, que el Consejo Suramericano de Educación fue creado el 30 de noviembre de 2012, bajo la presidencia pro témpore de Perú, y tiene como tarea redactar su Estatuto, su Plan Quinquenal 2013-2017 y su Plan Operativo, durante su presidencia, Perú ha posicionado temas como la calidad y equidad en la educación, el uso y acceso a las tecnologías de la información y comunicación, la educación ambiental, la educación intercultural, y temas de ciudadanía y derechos, entre otros.



Nueva Era Informativa