CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 26 de junio de 2014

Bandoleras 2014

Nueva Era Informativa 


Las bandoleras son tendencia desde hace varios años, usadas por las chicas ya que son muy cómodas y de fácil traslado y una opción para las que nos les gusta usar los bolsos grandes, pero las de esta temporada 2014 son una explosión de colores y en muchos materiales como cuero, plástico, y metales. Y son un accesorio mas de nuestra vestimenta donde ellas van a ser las protagonistas. Estas son algunas de las opciones trendy. 

Bandoleras 2014


Bandoleras 2014


Bandoleras 2014


Bandoleras 2014


Bandoleras 2014


Bandoleras 2014



Lcda. Angelys Gonazález
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei


Ley para imponer sanciones a funcionarios del Gobierno de Venezuela bloqueada por Senador de EEUU

Nueva Era Informativa


Senado de Estados Unidos tiene el respaldo unánime entre los demócratas para agilizar su voto en el pleno de la Cámara alta, proyecto de ley para imponer sanciones a funcionarios del Gobierno de Venezuela, pero es bloqueado por uno de los senadores republicanos, La propuesta de ley de carácter bipartidista, patrocinada por el republicano Marco Rubio y los demócratas Robert Menéndez y Bill Nelson, solicita al presidente Barack Obama que congele los activos de aquellas personas involucradas en la represión de las protestas en las calles de Caracas, así como la revocación de los visados a una lista de individuos propuesta por los senadores.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Película de Messi se estrenará en Río de Janeiro

Nueva Era Informativa 

Leonel Messi 
La película dirigida por Álex de la Iglesia sobre Lionel Messi, con guión de Jorge Valdano pretende acercar un poco más al público a la realidad del jugador argentino por medio de la recreación de los momentos más importantes de su vida, cuyo film se estrenará mundialmente el 2 de julio en Río de Janeiro.

Buenos Aires y Rosario sirvió de locación para el rodaje de la película y se han recuperado imágenes, entrevistas y grabaciones cuando ¨Messi¨ tenía poco más de cuatro años. 




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Inseguridad en San Diego aumentó a 90 días de intervención de la PM

Nueva Era Informativa 


Sede de la Policía de San Diego Carabobo 
Hoy se cumplen 90 días de intervención de la Policía Municipal de San Diego por parte del Ministerio de Interior Justicia y Paz, y los sandieganos exigen que les sea devuelta la PM, ya que el indice de de inseguridad y robos ha aumentado en 200 %. 


Los habitantes esperan con muchas expectativas que sea regresada la policía a la alcaldía y que vuelva a se un municipio autónomo, ya que anteriormente se registraban 3 o 4 robos al día en el municipio y ahora se registran aproximadamente 12. 




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Ejercicios para los hombros

Nueva Era Informativa


Un practico y sencillo ejercicio, para realizar en casa, donde con una silla se puede lograr tonificar parte del cuerpo, sin necesidad de gastar en maquinas y perder mucho tiempo, unas rutinas diarias a la semana y seguramente podrán ver grandes resultados. Inténtenlo al llegar a casa luego del trabajo o la universidad y dediquen un tiempo del día para mantenerse en forma. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Fuga dejo sin servicio de agua al norte de Valencia

Nueva Era Informativa 


Zona norte de Valencia sin servicio de agua 

Hidrocentro repara una fuga de agua de gran magnitud en la tubería matriz que pertenece al Alimentador de El Trigal, por lo que fue suspendido el servicio de agua en zonas del norte de Valencia.

La fuga se produjo en una tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la Autopista del Este, sentido Naguanagua-San Blas, en las adyacencias del Parque Negra Hipólita.








Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Carabobo Actívate por los Niños

Nueva Era Informativa


Mostrando activate por los nios-01.jpg
Colabora y vuelve a ser niño. 
La fundación san Onofre organización sin fines de lucro que brinda apoyo y unifica esfuerzos de personas, empresas privadas e instituciones públicas, con el sólo propósito de ofrecer a los niños y adol...escentes necesitados, en situación de riesgo, abandono y/o enfermedades degenerativas "calidad de vida": En educación, inclusión social, cultura, moral, deporte y necesidades básicas, el próximo 6 de julio viene con “Actívate por los Niños” actividad deportiva que tendrá lugar en Iamdesandi en el municipio San Diego.

Actívate por los niños está pautada para dar inicio a las 8:30am donde los asistentes sudarán y disfrutarán de una mañana 100% fitness, de la mano de reconocidos instructores del estado con la super clase de Bailoterapia con Leonardo Cano, Gabriela Cadenas y su equipo de GC Studio, Aerobics de Donato Quintero y Nino Pérez, mientras que en Pilates Veruzka Iribarren, Desiré Giménez en tamborterapia, Christian Cuevas con yoga y Arturo con su salsa fit, Omar con técnica de combate y Elvys Bautista con bailo turbo, además de Cesar Gonzales con insanity.

La fundación hace un llamado a la sociedad carabobeña para inscribirse y así aportar un granito de arena a beneficio de los niños que asisten; la entrada tiene un costo de 100bsf los adultos y 40bsf los niños menores de 10 años, la misma la pueden formalizar por el 0426.544.82.26 o en las instalaciones de Iamdesandi y en el gimnasio Caribbean Spa y seguirlos por la redes sociales en Facebook: Fundación San Onofre, Twitter @fundasanonofre.

La parte infantil estará a cargo de Producciones Ricci Colchón inflable premios y muchas sorpresas volverás a ser niño, el staft del programa sin rollos transmitido por Contemporánea Fm serán los encargados de la animación con Eduardo Olivares y Vanesa Rondón.


Redacción: Prensa Fundación San Onofre 

Tinedo Guía comenta sobre premio de periodismo

Nueva Era Informativa


Presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía. 
Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas opina sobre el premio de periodismo que se le otorgará al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, considerando que “tergiversa y manipula el concepto de lo que es la profesión de la Comunicación Social”, detalló que la Comunicación Social es una carrera que se estudia en la universidad y que requiere de una preparación minuciosa en virtud de la responsabilidad que se cumple, destacando que "hay una diferencia muy grande entre reportar desde la objetividad y dar a conocer el punto de vista de un gobierno.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Gran noche final del Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela

Nueva Era Informativa


Un gran despliegue de producción está preparado para que el viernes 27 de junio, las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, se vistan de gala para la noche final del Miss Carabobo 2014, donde las 30 hermosas candidatas, darán lo mejor de ellas para su pase al Reality Show por la corona del Miss Venezuela.

La animación de la gran noche estará a cargo de la dupla: Gabriela Concepción y Prince Julio Cesar y la co animación por las bellísimas Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos y Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari.

Mostrando Gabriela Concepción 1.jpg
Gabriela Concepción.
Mostrando Prince Julio Cesar .jpg
Prince Julio Cesar.
Mostrando Migbelis Castellanos .jpg
Migbelis Castellanos.
Mostrando Gabriela Ferrari(1).jpeg
Gabriela Ferrari. 
El Pre-Show será una de las sensaciones de la noche, y contará con la animación de María Luisa Lera, Miss Carabobo 2011 y Gianfranco Berardinelli, fashionista y animador quien estará entrevistando a los artistas y personalidades presentes en el Miss Carabobo 2014. También se contará con la presencia de Claudia Chaparro y Karla Hurtado. 

Mostrando MARIA LUISA LERA.jpg
María Luisa Lera.   
Mostrando Gianfranco 1.jpg
Gianfranco Berardinelli.
Mostrando claudia dia chaparro 2.jpg
Claudia Chaparro.
Mostrando karla 2.jpg
Karla Hurtado. 
Las candidatas saldrán a escena en un opening con música disco, inspirado en Beyonce, acompañadas de los bailarines de la Academia Full Dance y Ballet Puerto Cabello Te Quiero, con coreografías dignas de los grandes escenarios internacionales, producida por Jonathan Rodríguez y Edgar Dao. Las beldades carabobeñas en el show inicial, desbordarán su ingenio y simpatía luciendo atractivos vestuarios, accesorios y calzados de Yvan Isaacs.

Un excelente talento musical complementa el gran show, destacando los cantantes Julio Cesar y Francisco León. Asimismo, Matiza Bellydance, sorprenderá con su baile de la Diosa Hindú Durga con sus diez brazos, una producción al mejor estilo de las películas de Bollywood, basado en un clásico del arte hindú.

Mostrando JULIO CESAR CANTANTE.jpg
Julio Cesar.

Mostrando FRancisco Leon Cantante (1).jpg
Francisco León. 
                  
En el show las candidatas desfilarán trajes de baño del talentoso diseñador Alejandro Fajardo, mientras se proyectará un video en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy y en las locaciones del Hotel Bahía Kangrejo, Asimismo, mostrando todo su talento, belleza y esplendor interactúan con el cantante Julio Cesar con trajes de baño de Word Swimsuits

Mostrando alejandro fajardo.jpg
Alejandro Fajardo. 
            
Juan Carlos Pineda, director de Miss Carabobo, informó que como todos los años esta gala trae innovaciones y un gran despliegue de producción, agregando que es un orgullo para la Organización Miss Carabobo presentar un espectáculo de altura que ha colmado de belleza carabobeña al magno evento de la belleza nacional. “El Miss Carabobo 2014 promete grandes sensaciones y sorpresas”.

Destacó, que los trajes de gala pertenecen a diseñadores noveles de alta talla en Venezuela. “Cada una de las candidatas ofrecerá lo mejor de su talento y belleza en cada una de las pasarelas”.

Las bellas del Miss Carabobo: Alejandra Schloeter, Andrea Gutiérrez, Andrea Espinoza, Rayloren Mata, María Manosalva, Fiorella Maldonado, Kayshlym Jarque , Franjela Chirino, Daniela Flores, Lissette Agostini, Lismary Linarez, Ariana Carreño, Francis Rodríguez, Enif Mendoza, Fabiola Vargas, Ana Melet, Virginia Bastidas, Alexandra Polo, Margreth Isava, Adriana Mundo, Viviana Arevalo, Daniela Sequera, Daniela Gómez, Luzmary Cruz, Yagmaly Malpica, Alejandra Lares, Ana Fuentes, Daylen Chan, María Fernanda Maccias y Fadday Halabi, desbordarán no solo belleza, sino también talento ante un jurado que será presidido por el zar de la belleza Osmel Sousa, entre otros, que tendrán la responsabilidad de seleccionar entre las 30 candidatas a las seleccionadas para el Reality Show y entrega de las distintas bandas.

Mostrando OSMEL S 2.jpg
El Zar de ka belleza, Osmel Sousa.
Mostrando Giovanni-scutaro.jpg
Giovanni Scutaro.
   
Mostrando roland carreño.jpg
Roland Carreño.
El Miss Carabobo 2014 promete ser un show digno de los grandes escenarios nacionales e internacionales.



Redacción: Yelixa Lugo Blanchard
Jefe de Prensa Miss Carabobo.


Confieren diplomas a primera cohorte del Programa Gerencia de Ciudades

Nueva Era Informativa


Este jueves 26 de junio se realizará el acto de graduación del Diplomado Gerencia de Ciudades, en acto protocolar en el Auditorio del Sambil Valencia.

Este diplomado, que egresa 25 profesionales de Valencia, se orientó a perfeccionar conocimientos, renovar conceptos, destrezas y procedimientos aplicables al área de desempeño y se desarrolló en el marco de la Agenda Ciudad, dirigida por el Dr. Ulises Rojas, Vicerrector de la Universidad de Carabobo, la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, FUNDACELAC, en alianza con Gente de Soluciones y Movimiento Urbano, así lo informó el director de este proyecto, Prof. Carmelo Ecarri.

La finalidad del Programa Gerencia de Ciudades radicó en calificar a los participantes en los aspectos teóricos e instrumentales de la gestión urbana para que apoyen a los gobiernos locales en el desarrollo de estrategias para elevar la calidad de vida urbana, por ello, se hizo énfasis en el estudio de la ciudad de Valencia y su comparativo con otras ciudades del País y de Latinoamérica.

Los cursantes obtuvieron conocimientos y nuevas herramientas de trabajo en 216 horas académicas, durante 9 meses. El Diploma se diseñó como un curso con nivel de postgrado no conducente a grado académico en la modalidad de Curso de Perfeccionamiento Profesional que implicó un conjunto de actividades curriculares orientadas a la renovación en aspectos específicos de áreas avanzadas del conocimiento, aplicables directamente a la práctica profesional, dijo Ecarri.

Esta primera cohorte integrada por 25 profesionales de distintas disciplinas, experiencias de gestión urbana y ciudadana, en su ejercicio en instituciones públicas y privadas de la ciudad, están en la capacidad de elaborar e interpretar estudios socioeconómicos, ambientales, legales, de gobernabilidad, que permitan identificar los problemas urbanos de mayor relevancia, su naturaleza y sus posibles causas. Asimismo, pueden participar en la elaboración de políticas locales, proyectos y planes dirigidos a superar los problemas identificados.

Igualmente, los egresados, están en capacidad de analizar y rediseñar la estructura organizativa institucional, sus funciones y alcances legales y elaborar indicadores de monitoreo de la calidad de la vida urbana

Cabe destacar, que las ciudades alojan a la inmensa mayoría de la población, son la sede principal de las actividades económicas y epicentro de las decisiones que orientan el curso de las naciones. Constituyen sistemas complejos y dinámicos que comprenden innumerables componentes que interactúan entre sí. “Para entender a una ciudad y sus problemas, es necesario analizar la mayor cantidad posible de dichos componentes, sus interrelaciones, identificando aquellos c que se relacionan más determinantemente con la calidad de la vida urbana. Una ciudad debe ser sustentable, inclusiva, atractiva, educada y gobernable”, puntualizó Carmelo Ecarri.

El crecimiento de las ciudades también genera procesos indeseables como violencia urbana, exclusión, pobreza, congestión vehicular, contaminación y desperdicios. El gerente de la ciudad debe orquestar convivencia para enfrentar procesos negativos y potenciar la búsqueda de la mayor calidad de la vida, dijo.

La ciudad de Valencia muestra tendencias que deben ser cambiadas. El Plan de Ordenamiento Urbano que data de mayo de 1993, compromete su revisión y actualización. Igualmente es tarea permanente la elaboración y actualización de los planes de desarrollo urbano local (PDUL) y la elaboración de los planes cuatrienales de desarrollo municipal (PDM) Debe promoverse la integración de la ciudad y crearse el Distrito Metropolitano para favorecer la sustentabilidad y la gobernabilidad.

Es importante destacar, que el Diplomado Gerencia de Ciudades contó con una excelente calidad profesoral, conformada por profesionales de la Universidad de Carabobo, Central de Venezuela y Simón Bolívar, entre quienes destacan el reconocido urbanista Marco Negrón, el Sociólogo Silverio González, la Urbanista Ariana Tarhan, el Pbro. Alejandro Moreno y el Economista Oscar Bastidas Delgado. Asimismo, Peter Albert, Edgar Núñez, Isandra Villegas, Rafael Dautant, Manuel Barreto, Hilarión Vegas, Arturo Belardi, Gustavo Urriola, Darwin Alvarado y Antonio Manzo. También contó con la participación de invitados especiales; como el exrector Elis Mercado, exrector Cesar Peña Vigas, Marco Meléndez, Manuel Díaz, Luis Cubillán Fonseca, Argenis Salazar, el presidente de Fedecamaras Carabobo, Damiano del Vescovo y el presidente de la Cámara de Industriales, Andrés Pérez



Yelixa Lugo Blanchard