CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 30 de abril de 2013

Ana Torroja puede ir a la cárcel por presuntos delitos

Nueva Era Informativa

Ana Torroja enfrentará juicio en su contra
La cantante Ana Torroja, pudiera ir a la carcel a raíz de que el juez de Instrucción número 7 de Palma de Mallorca, Antoni Garcias, dictó la apertura de un juicio oral en su contra y en contra de sus asesores, quienes son acusados de fraude al fisco.

Según informa el portal del diario El Mundo, el proceso en contra de Torroja tiene relación con el caso "Relámpago", abierto en 2007, por los presuntos delitos contra la hacienda pública que habría cometido el bufete del abogado Gabriel Feliu, quien representa los intereses de la voz de "A contratiempo" en Palma de Mallorca.

La fiscalía acusa a la cantante de no haber pagado el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios 2006 y 2007 y solicita que se le condene a 18 meses de cárcel, además del pago de la deuda.

La Abogacía del Estado, en tanto, señala que los delitos fiscales habrían comenzado en 2001 y por ello pide tres años y tres meses de prisión para la ex compañera de Nacho Cano, pero también para Feliu y para el asesor financiero de Torroja, hoy radicado en Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares informó que el juez Garcias exige un pago de dos millones de euros como fianza para la intérprete de "La fuerza del destino" y los otros dos acusados. Dicha cifra correspondería al triple de la cantidad supuestamente adeudada.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Félix Osorio: Tengo un plan para resolver desabastecimiento en el país

Nueva Era Informativa

Ministro para la Alimentación, Félix Osorio 
El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, aseguró que cuenta con un plan para resolver el problema de desabastecimiento en todo el país. Declaró que supuestas mafias, de "altísimo nivel empresarial", trabajan contra del Gobierno Nacional.

"El presidente Maduro ha llamado a trabajar juntos a todos los sectores, estamos abiertos al diálogo siempre y cuando se entienda que el Gobierno es el que dicta la pauta", resaltó el Ministro, Osorio asegurando que estas medidas son las que se deben tomar para garantizar la seguridad del pueblo.

“Estamos conscientes de lo que está pasando. Hay una realidad cultural, social económica y nos obliga a tomar medidas de Estado en la que están involucrados muchos organismos. Vamos a conseguir que nuestros hermanos wayúu dejen de ser utilizados por las mafias". Argumentó Osorio. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Benedicto XVI volverá al Vaticano este jueves

Nueva Era Informativa

Benedicto XVI
Papa emérito Benedicto XVI volverá a mudarse al Vaticano el jueves para vivir su retiro en un convento restaurado ubicado cerca de donde su sucesor ahora lidera la Iglesia Católica, dijo la Santa Sede.

Benedicto XVI ha estado viviendo en la residencia papal de verano ubicada al sur de Roma desde el 28 de febrero, y permaneció allí mientras se realizaban trabajos en el convento dentro del Vaticano donde se espera que pase el resto de sus días.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

En zona norte de Valencia el servicio de recolección de basura esta paralizado

Nueva Era Informativa

Trabajadores piden pagos pendientes, desde hace dos años. 
Por motivos de adeudo de pagos laborales, trabajadores de la empresa encargada de la recolección de basura, (Urbaser), Valencia. Suspendió temporalmente sus servicios en la zona norte de la ciudad. Hasta que no sea pronunciada alguna solución al problema que desde hace dos años unos 300 empleados de (Urbaser), no reciben ningún tipo de pago de sus prestaciones sociales, Ley de Política Habitacional, Seguro Social, vacaciones vencidas, uniformes, implementos de seguridad y bono de alimentación, mismos que corresponden legalmente por estar de igual forma trabajando, pero no han visto estos beneficios desde hace tiempo y por tal motivo, decidieron suspender en servicio por un tiempo indefinido. 

En este sentido los trabajadores realizaran el paro por turnos iniciando en el segundo del lunes, que corresponde a las 4:00 pm y 12:00 am, así como también del tercer turno; de 12:00 am a 6:00 am. Dicha suspensión de la recolección de basura afectará a las zonas norte, centro de Valencia y parte de Prebo, avenida 137 y 130, también la avenida Bolívar, Cedeño, Parroquia Candelaria y San Blas.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Conoce las características el nuevo Nokia Lumia 920

Nueva Era Informativa

Nokia Lumia 920
1. Salas para los Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 permite crear un espacio donde compartir fotografías, calendarios, notas etc… con familiares y amigos. Además puedes tener chat de grupo y chat privado dentro del propio grupo.

2. Cámara y botones laterales de Circonio

Una de las características que siempre han destacado por encima de las demás en todos los modelos de Nokia, es que han sido construidos para durar. Y aunque esto no sea una sorpresa quizá si lo sea el material con el que están construidos los botones laterales y la cámara, ya que están fabricados en Circonio, un material increíblemente duro y muy resistente tanto a la suciedad como a los arañazos, por lo que el Nokia Lumia 920 aparte de durar más que otros terminales tendrá una estética siempre cuidada.

3. NFC integrado en el soporte del cargador inalámbrico

Cuando estés cargando el Nokia Lumia 920 con la conexión inalámbrica, puedes utilizar tus aplicaciones preferidas mientras se carga. Solamente tienes que acercar el teléfono al logotipo de NFC en el cargador y se iniciará la aplicación que hayas seleccionado.

4. Bluetooth por voz

Si tienes el Nokia conectado a los auriculares Bluetooth o al sistema de audio del coche, puedes leer o ignorar los mensajes de texto utilizando comandos de voz. De esta forma con el comando de que dispone el Lumia 920 puedes leer los SMS entrantes o ignorarlos y guardar el mensaje para más tarde.

5. Fotografías de una web

Con el Nokia Lumia 920 es mucho más sencillo guardar la información de cualquier web, ya que es capaz de realizar capturas de pantalla. De la forma más sencilla y rápida, solamente hay que pulsar simultáneamente el botón de encendido y el botón central deWindows, la captura se habrá realizado y se guardará automáticamente en la galería.

6. Tecnología de lente flotante sincronizada

La tecnología de lente flotante OIS de los Lumia 920 hace que todo el conjunto óptico del teléfono funcione en perfecta sincronización con los movimientos de la cámara, haciendo que ésta se mueva mucho menos.

7. Flash con más potencia

Los Nokia Lumia 920 cuentan con un flash con una luz mucho más potente para entornos más oscuros, asegurándote que puedas tomar fotografías con una calidad increíble incluso lejos del objetivo, gracias al doble flash LED de alta potencia y nueva generación que incluyen.

8. Mejor personalización de Facebook

El Nokia Lumia 920 da más posibilidades de personalización. Por ejemplo con la aplicación de Facebook, te da la opción de seleccionar una fotografía al azar de tus álbumes de Facebook y configurarlo como tu imagen de pantalla de bloqueo y así ver una imagen nueva cada día.

9. Ecualizador de música personalizable

Los Lumia cuentan con un ecualizador de sonido para poder escuchar música y ver vídeos con la mayor calidad posible. Hay dieciocho opciones disponibles ya programadas, pero puedes adaptarlas a tu gusto creando tus propios ajustes y así personalizarlas.

10. Subida automática de fotos a SkyDrive

Con los Nokia Lumia 920 puedes subir tus fotografías automáticamente a SkyDrive lo que te garantiza que no perderás ni una de tus imágenes. Gracias a esto además puedes enseñar tus fotos en cualquier tablet, portátil o PC y no solo eso, puedes utilizar WiFi para subirlas con la máxima calidad y resolución.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com