CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo precio de la harina de maíz precocida se debería implementar para noviembre

Nueva Era Informativa

Nuevo precio de la harina precocida se debería fijar para noviembre 
En el mes de noviembre debería fijarse el nuevo precio del kilogramo de la harina de maíz precocida, calculó este miércoles el Director de Alimentos Polar Comercial, Pablo Baraybar. Calculan que el nuevo precio debe situarse en 24,50 bolívares por kilo.

Baraybar dijo que el Gobierno autorizó el aumento de 218% en el costo del maíz blanco para la industria y se realizó una reunión que resultó satisfactoria para la empresa, "se nos dijo que el precio de la harina precocida de maíz debe ajustarse en forma proporcional".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

AN investiga a Cecilia García Arocha rectora de la UCV

Nueva Era Informativa 

Cecilia García Arocha
La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional abrió una nueva investigación sobre el rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo de Cecilia García Arocha, por irregularidades en el pago de sueldos. 

La Comisión ya adelanta una indagación sobre el presunto desvío de recursos de la Fundación UCV, para lo cual citaron en junio pasado al presidente de esta entidad, Luis Mosquera y  respondiera a denuncias que llegaron a la instancia de la AN que también vinculan a García Arocha.  


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Santiago Rodríguez niega agresión hacia su ex pareja

Nueva Era Informativa

Santiago Rodríguez 
Santiago Rodríguez, alcalde de Valencia, desmintió este miércoles haber agredido a su ex pareja, y los supuestos exámenes forenses y psicológicos que se le habrían practicado. Luego de que acudió esta mañana a la Fiscalía de Carabobo para solicitar protección, debido a que desde el sábado estaba siendo amenazado por la mujer.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

EEUU celebra los 75 años de Batman con una serie filatélica

Nueva Era Informativa 

Serie filatélica de Batman 
Batman, el hombre murciélago o también llamado "caballero de la noche" será inmortalizado en el cómic, la televisión y el cine, y protagonizará una serie filatélica en Estados Unidos para celebrar sus 75 cumpleaños. 

El superhéroe, quien el pasado julio cumplió su septuagésimo cumpleaños combatiendo a los malhechores en Ciudad Gótica, aparecerá en una edición limitada de sellos a partir del próximo 9 de octubre. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Magallanes inició con buen pie la pretemporada

Nueva Era Informativa

Navegantes del Magallanes inició con buen pie 
Navegantes del Magallanes iniciaron hoy con buena racha la pretemporada al derrotar 9-2 a Los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

La novena de Carlos García respondió desde el comienzo del juego descifrando los lanzamientos del abridor “Bengalí” Yorman Bazardo quien solo estuvo sobre la lomita durante dos entradas. 

A la ofensiva por los “filibusteros”, el más destacado fue Renny Ozuna quien se fue de 3-3 impulsando tres carreras.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

OMS afirmó que las vacunas para el ébola estarán listas para 2015

Nueva Era Informativa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy que las dos vacunas que presumiblemente serán elegidas como un sistema de inmunización efectivo y fiable para luchar contra el virus del ébola no estarán listas hasta marzo de 2015. 

"El desarrollo de una vacuna normalmente lleva tiempo y es notoriamente caro. Incluso en las mejores condiciones y con el esfuerzo masivo de muchos implicados, un número significativo de dosis no estará disponible hasta finales del primer trimestre de 2015", señaló el organismo mundial.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Productos importados con dolar oficial serán etiquetados

Nueva Era Informativa

Productos importados serán señalados 
Andrés Eloy Méndez el Superintendente de Precios Justos, dijo este miércoles se publicará una providencia para que los productos importados con dólares oficiales tengan etiquetas rojas.

Dicha medida busca que sea publicado el costo de venta al público y al comerciante. “Estamos estableciendo el precio máximo de venta justo, para que la gente tenga la información que fue importado con dólares oficiales y qué tipo de dólar fue, 6,30 o 11 bolívares”. 

Así mismo acotó Méndez que las empresas tendrán 15 días para poder hacer los marcajes y unos 45 días para el acatamiento, informó.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Christian Holdack fue ingresado en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Nueva Era Informativa
Christian Holdack

Christian Holdack estudiante enjuiciado junto a Leopoldo López por los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014, fue ingresado hoy en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Holdack, fue diagnosticado con cefalea vascular grave y será examinado por un médico neurólogo y un psiquiatra, según informó su abogado, Alejandro Pacheco. Por su parte Holdack, que se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Chacao, ha manifestado que presenta problemas de salud.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Eduardo Fernández renunció a COPEI

Nueva Era Informativa 

Eduardo Fernández
Eduardo Fernández renunció al Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) tras declaraciones por medio de una carta dirigida al presidente del partido político, Roberto Enríquez donde decidió que su mejor colaboración era abandonar la tolda verde.

“La carta tiene dos aspectos, primero anunció que doy por terminada mi militancia pero, en segundo lugar, que siempre seré un militante del pensamiento demócrata/cristiano y que estoy a la orden pues deseo el fortalecimiento de COPEI y de los otros partidos democráticos del país”. Explicó Fernández. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Trabajadores de Corpoelec "no aseguran buen servicio eléctrico en la región"

Nueva Era Informativa 

Aproximadamente 4238 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Carabobo, exigieron al Gobierno Nacional el pago del monto que les adeudan, la pronta discusión de la contratación colectiva, dotación de uniformes e insumos.

Por su parte Herles Contreras quien ejerce su función como secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Eléctricos de Carabobo, señaló que no aseguran buen servicio eléctrico en la región, mientras no se cancele la deuda y las demás exigencias.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Alcalde de Valencia se encuentra detenido

Nueva Era Informativa 
Santiago Rodríguez 

Santiago Rodríguez, alcalde de Valencia, Santiago fue detenido y se encuentra en la Policía Nacional Bolivariana, por motivo de una acusación de su ex pareja por supuesta violencia doméstica. En su cuenta de Twitter, Rodríguez denunció su traslado a ese cuerpo de seguridad y la “judicialización de la política en nuestra Venezuela”.

La noticia fue difundida por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en su programa radial de cada miércoles. Indicó que posee el acta policial con la denuncia de la mujer agredida, documento que fue presentado ante la Fiscalía de Carabobo. 

Se espera que el Concejo Municipal de Valencia, se pronuncie sobre la acusacion de Rodríguez y su estatus frente a la Alcaldía de Valencia.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei