CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 25 de enero de 2015

“Mi hijo esta hablando muy extraño”

Nueva Era Informativa


Atentos a lo que ve y escucha tú hijo. 

Muchas madres suelen repetir esta frase en variadas ocasiones y más cuando se reúnen con otras amigas y todas comentan lo mismo “Mi hijo esta hablando muy extraño”, esto se ve más que todo en niños de temprana edad que están empezando a hablar y por lo general, va a repetir lo que escucha, en ese sentido, ustedes madres, se han preguntado ¿Por qué hablara así mi hijo? Sencillo, detallen que programas ven sus hijos, mientras ustedes están en la cocina o realizando cualquier otra tarea o los fines de semana para esas madres que trabajan y comparten más tiempo son los días de descanso, noten los programas que ven y que canales y esa interrogante será cosa del pasado. 




Atención a cada palabra de los personajes. 
Si el niño ve frecuentemente programas como: Dora La Exploradora o Lazy Town, entre muchos otros programas, va a ser más que seguro, su forma de hablar, un tanto particular, para como hablan normalmente lo niños, pero esto no quiere decir que algo este mal, solamente, esta repitiendo el lenguaje que diariamente escucha, en su máxima expresión, con la misma tonalidad y pronunciación, esta forma de hablar que adopta el infante, llega a un punto preocupante, más que todo para los padres, que tienen un patrón de conducta formado desde su infancia, que “el hombre no habla así” y por querer arreglar, lo que para ellos esta mal, lo que hace es crear un complejo en el pequeño. 


Primero infórmate y luego decide que hacer. 
Es común escuchar a un niño en una fiesta infantil decir, cosas así “Por favor me regala un poco de pastel” o “Vaya, que divertido esta este juego” y con una pronunciación muy especial, que no todos los padres les agrada mucho, pero solo están empleando el acento neutro que escuchan en los programas, que ustedes mismo les dejan ver y esto no quiere decir que el niño vaya a crecer siendo anormal o como ya se les denomina “raros”, hay que evolucionar un poco y saber de donde proviene cada cosa, antes de pegarle o prohibirle a un niño de 3 a 7 años, por decir algunas edades, ver el programa que le gusta o hablar como esos personajes, mejor lean, aprendan de donde procede el hecho que los personajes de esos programas hablen así y que en otros países, es algo normal de escuchar. 


La inocencia se tiene una sola vez, no se la quites por simples
prejuicios que no te van a llevar a nada. 
Hay que dejar de cometer el error de etiquetar a las personas y mucho menos desde tan corta edad, vean otros programas, sobre todo en canales latinos, donde los actores, de la edad que sea, tienen que adoptar un acento neutro, donde se note lo menos posible las diferentes nacionalidades que pueden existir en una producción latina, donde hay personas de México, Colombia, Perú, Venezuela y otras países, y todos tienen que escucharse lo más neutral que se pueda, es la misma entonación, solo que el “Vaya, que divertido esta este juego” se puede escuchar de una manera más grave.


Dejen que sus pequeños disfruten su infancia, es la etapa más bonita del ser humano y la que puede durar y ser recordada con un menor porcentaje.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Como usar los sombreros

Nueva Era Informativa 


Los sombreros son un accesorio que complementa nuestra vestimenta, existen muchas clases de sombreros pero tienes que saber elegir el tipo de sombrero adecuado para cada momento del día o al sitio donde vallas a ir. No esperes mas para tener uno solo tienes que seguir estos sencillos consejos.  


Como usar los sombreros

Para el día puedes complementar tu look con sombreros de tonos claros, o colores que hagan juego con todo el vestuario. 

Como usar los sombreros

Para la noche te puedes poner un poco mas creativa y usar sombreros mas arriesgados o colorees fuertes o sombreros con algún accesorio que le haga contrate al vestuario y lo haga muy chic.


Como usar los sombreros


Si vas a la playa puedes optar por estos sombreros grandes le dan el toque perfecto al out fit playero, puedes también usarlos de colores fuertes que en esta temporada esta muy de moda. Espero que te sea de utilidad el articulo, hasta una próxima entrega. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

















Diferentes formas de hablar dentro de un mismo contexto

Nueva Era Informativa

Adcapconsultores@gmail.com/ Tlf. 0212-891-2298, Móvil. 0414-233-6898.



Diferentes edades, formas de hablar y un mismo objetivo.

Es común ver por medio de un mensaje de texto o escuchar en conversaciones, diferentes formas de hablar que están unidas dentro de una misma conversación, pero que dificulta su pronto entendimiento, por ser formas nuevas que para generaciones pasadas no son de fácil entendimiento, los jóvenes entre 15 y 22 años de edad, por lo general tienen frases que adultos de 25 en adelante no van a entender, esto ocasionando la adaptación del lenguaje para poder lograr el proceso de comunicación, entre grupos que están en un mismo contexto.


Dentro de una conversación entre muchachos de 15 años en adelante, se puede escuchar: 



“¿Como esta todo bicho?”. Que significaría, ¿Cómo estas, que tal van las cosas o algo por el estilo. Donde la respuesta es. 

“Bien rata, aquí en lo mismo”. Siendo esto no un llamado entre animales, por el contrario. Significaría, bien amigo, en lo mismo de siempre. 

Así como hay temimos que cuestan ser entendidos y demuestran que hay una ruptura muy grande del lenguaje que años atrás se empleaba al de la actualidad. Haciendo referencia a esto se puede mencionar: 

“No marica, lo deje en cuatro bloques y sin luz”, muchos se graficarán esto y no le encontraran coherencia, pero llevándolo a lo correcto, seria. No amiga, se quedo en el sitio, sin palabra alguna y lo deje impactado. 

Otra forma de expresión que es empleada actualmente seria “no te comas la luz y aporta la seriedad”, se puede entender que va en un corra y se le esta diciendo que respete el semáforo y sea serio en sus acciones, pero no en realidad lo que quieren decir con esta frase 
es, no te pases del limite y se serio o correcto en lo que vas a hacer. 

Edades, sexo y color, no limitan la comunicación. 
En general hay incontables formas que actualmente se están apoderando del lenguaje y en la forma de comunicarse, cayendo en la destrucción total de la estructura de un buen lenguaje y forma clara de comunicarse, donde cada día son mayores los modismos para lograr un entendimiento y si no se maneja el mismo código, es difícil conseguir un entendimiento entre ambas parte, pero igual se vive, dentro de un mismo contexto, tratando de adaptar y entender las nuevas palabras que juegan con la comunicación actual.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

7 días para compartir y disfrutar en pareja

Nueva Era Informativa


Siempre es bueno hacer cosas nuevas y excitantes, sobre todo si se hacen en pareja, hay que recordar que hay que mantener la llama siempre encendida y no dejar que la relación se torne aburrida y predecible, los invito a salir de la rutina y tener 7 días de disfrute, donde variando con diferentes actividades, les aseguro que van a lograr satisfacer a su pareja, y claro satisfacer sus propios instintos. Iniciamos… 



Lunes: El lunes pueden iniciar con besos, besen a su pareja por todas partes y cuando me refiero a todas partes, es así! de igual forma dejen que su pareja también bese cada parte de su cuerpo, pero tienen que saber controlar las emociones y no caer en más que besos, porque el día lunes solo están permitidos los besos, la intensidad de los mismos, la deciden ustedes. 

Martes: Para este día, pueden utilizar los masajes, relajen a su pareja con diferentes tipo de pasajes, estos los pueden acompañar con aceites que hagan de la actividad algo más entretenido y placentero, recuerden seguir el control para no llegar a más nada que no sea un entretenido y relajante masaje, por todo el cuerpo. 

Miércoles: En este nuevo día de disfrute, pueden dedicarlo al gusto, coloquen cualquier alimento que sea agradable para ustedes sobre cualquier parte del cuerpo de su pareja, si cualquier parte! y disfruten comerlo tomándolo solo con la boca desde ese lugar donde lo han colocado, cabe destacar que solamente se van a comer el alimento y lograr un gran placer para su pareja y ustedes, si lo desean para hacer la actividad más excitante pueden taparle los ojos a su pareja y que la intriga sea parte de ese día. 

Jueves: Aquí pueden subirle un poco a la intensidad y como seguramente las ganas están en aumento por todos los juegos previos que han tenido en los días anteriores, pueden jugar con la masturbación, si masturbarse, es algo completamente normal y sano entre las parejas, aprendan a conocer el cuerpo de su pareja y lograr un éxtasis sorprendente sin tener que realizar el acto sexual como tal, toca lentamente sus genitales y logra un placer jamás experimentado, juntos pueden llegar a estimularse mucho y disfrutar de un nuevo día de placer. 

Viernes: Con el pasar de los días ya se va calentando mas la intimidad y al llegar el viernes pueden jugar con el sexo oral y darse placer mutuamente sin llegar a la penetración, recuerden que hay muchas formas de poder disfrutar en pareja, aquí pueden hacer un 69 y jugar con sus genitales y practicarlo de forma separada, como mejor se sientan y como su imaginación los ayude a tener un sexo oral placentero, también pueden utilizar aceites con sabor, recuerden que en la intimidad se vale todo, lo que en pareja quieran hacer. 

Sábado: Un día, que seguramente estaban esperando, aquí, ya es donde pueden penetrar y llegar al punto máximo, que muchos creen que solo se logra penetrando, pero no siempre es así, en este día pueden poner en práctica en pequeñas porciones de lo realizado en días anteriores, para luego culminar con la unión apasionada y que sella ese momento intimo entre las parejas, recuerden siempre estar pendientes del disfrute de su pareja y no solamente en el propio placer. 

Domingo: Aquí pueden descansar y recuperar energías luego de haber tenido unos días de tanto juego y pasión, pueden compartir una película en la comodidad de su cama y si lo desean jugar entre las sabanas, sin llegar al punto máximo, vamos a dejarle este día a lo que su cuerpo quiera hacer y a los que cada pareja disfrute. Recuerden que el secreto de una sexualidad entretenida es variar y siempre estar en contante cambio, para que tanto su pareja como ustedes, sientan esa emoción de saber que cosas nuevas pueden experimentar y sobre todo sentir.
El momento de salir de la rutina y disfrutar... 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 




Dos por uno: refréscate y mantente saludable

Nueva Era Informativa 

Bebida refrescante 

En nuestra ciudad y debido a los cambios climáticos que hemos estado padeciendo los últimos años, no podemos estar seguros de cuál será el comportamiento del tiempo, a veces tenemos días lluviosos y otros de intenso sol, que vienen acompañados de temperaturas altas y bajas, días de sacar paraguas y quizás por qué no, salir un poco abrigado, y otros en los que tanta indumentaria en el look del día no es bien recibida y tratamos de usar prendas cómodas y frescas. 



Para esos días de intensas temperaturas, y en los que recibimos nuestra muy saludable y necesaria exposición al sol, porqué como sabemos es una fuente natural de vitamina D, y además nos cargamos de buena energía, nada mejor que una bebida refrescante y natural puede ser excelente acompañante en la comida. 


Aquí les dejo una idea para una deliciosa y saludable bebida, que también aporta un valor agregado a nuestra salud, es desintoxicante y ayuda al organismo a eliminar el exceso de toxinas y líquidos, ¿y les cuento un secreto? Es una receta que incluye la combinación de dos frutas ideales para bajar de peso, ellas son la toronja y la piña. 

Ahora bien, comencemos por los ingredientes del jugo de toronja y piña (alcanza para 4 porciones), los puedes adaptar según la cantidad de personas para quienes lo vas a preparar, y si es solo para ti, reduce a la mitad los ingredientes porqué te aseguro que al probarla querrás mas de una vaso. Para nuestro jugo refrescante vamos a necesitar: 

500 ml de jugo de toronja o 5 toronjas grandes 
250 ml de jugo de piña o piña grande
750 ml de agua mineral con gas
Cubitos de hielo (al gusto)
Menta Fresca (al gusto)

Con todos nuestros ingredientes, manos a la obra, si vamos realizar nuestros propios jugos, cosa que particularmente prefiero, ya que así nos aseguramos que la fruta es fresca y que no tenga agua o algún aditivo para preservarlo. Primero, preparamos cada jugo por separado, comenzamos con las toronjas; las lavamos y exprimimos y mantenemos en un recipiente aparte, ahora vamos con la piña; la pelamos y la pasamos por un extractor o bien la licuadora servirá. Luego procedemos a servir, colocamos en cada vaso unos 125 ml de juego de toronja y 60 ml de jugo de piña, agregamos el agua, los cubos de hielo y el toque final adornamos con la menta ¡Y listo, que lo disfrutes!



Lcda. Carla Mercado 
Contacto: carlamercadop@gmail.com
@Nuevaei 

¿Es mejor comer rápido o lento?

Nueva Era Informativa 


Comer rápido o lento 
Con el ritmo de vida agitado que hoy en día a muchas personas se hace difícil degustar las comidas que ingieren, pero se recomienda por lo menos realizar 4 comidas diarias para que el metabolismo se acelere, comiendo las 3 comidas principales y pequeñas cantidades bajas en grasa entre el desayuno y el almuerzo y la otra entre el almuerzo y la cena. 

Por motivos de tiempo también se dificulta comer muy lento cuando es recomendable para la salud y muchas veces se termina comiendo la popular "comida chatarra" por ese mismo problema, pero implementando poco a poco el masticar lentamente los alimentos se puede facilitar la digestión y evitar el aumento de peso y con ello la perdida de salud. 

Con el simple cambio de habito de comer mas lento le estas ofreciendo salud al organismo y hasta se puede disminuir de peso, aunque no es algo fácil se debe poner en practica, saborear y masticar lentamente los alimentos para que una vez en la boca se mezclen con la saliva y facilitar la digestión, lo recomendable es tomar pequeñas porciones y hacer pausas entre cada bocado, o tomar un poco de jugo o algún liquido que tengas a la mano, y no comer mientras estas realizando alguna tarea como ver televisión o leer. 

No cuesta nada intentarlo y mas con los múltiples beneficios que se logran comiendo despacio como la perdida de peso ya que la señal de saciedad tarda 20 minutos en llegar al cerebro y si se come rápido se sigue comiendo hasta pasado el punto de saciedad, ademas mejora la digestión porque se le facilita el trabajo al estomago evitando la acidez estomacal, también se evita el estrés si solo se come sin realizar otra actividad contribuyendo a una mayor calidad de vida. 

Con este sencillo cambio de habito le estarás ofreciendo a tu organismo mas fuerza, absorción de nutrientes y mas vitalidad que comiendo con rapidez. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

Como evitar la deuterofobia

Nueva Era Informativa


La deuterofobia es el miedo o la fobia a los días lunes que a menudo se presenta en las personas tal vez por un recuerdo desagradable de la niñez o simplemente algún percance ocurrido un día lunes, ademas de las responsabilidades de algunos cargos lo que hace que la persona se sienta bajo presión para no perder el empleo que es difícil de encontrar en la actualidad.

La respuesta a muchas preguntas.
Muchos son los síntomas que se presentan por esta fobia y comienzan a menudo los domingos en la noche presentando sudoración, taquicardias, nauseas, dolor de estomago, pesadillas a la hora de dormir, decaimiento o dificultad para levantarse el día lunes, o muchas veces enfermedades crónicas causadas por la misma fobia. Se han realizado estudios donde se demuestra que la ausencia al trabajo los lunes es superior al 72%. 

En la actualidad muchas empresas realizan incentivos los lunes para animar e incentivar a sus trabajadores a que asistan a la empresas o al sitio de trabajo pero esta fobia es muy poderosa y muchas veces la persona no puede con la angustia y el estrés los domingos, al pensar que se acerca el día lunes, y es un sentimiento negativo poderoso de pensar todas las labores que se tiene que realizar en la oficina y muchas veces existe mal clima laboral o inseguridad a la hora de realizar las tareas.

Pero la deuterofobia tiene cura uno mismo puede plantearse actividades agradables los lunes como un almuerzo o una cena con los amigos familiares o pareja, puedes pedir ayuda a tus familiares para que te apoyen a salir de la rutina y superar la tristeza que comienza los domingos, para eliminar los pensamientos negativos y comenzar el lunes con mucho animo y seguridad para para enfrentar todo lo que te propongas.

Recuerda que si no logras solucionar el estrés que causa los días lunes y estas en constante preocupación  acude a un especialista para aliviar los síntomas que después pueden afectar gravemente tu salud. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei



Lo bueno de caminar todos los días

Nueva Era Informativa


No importa la edad para estar saludables.

Es importante para la salud del cuerpo, el mantener una rutina diaria, de caminar, bien sea por la mañana o la tarde, este ejercicio ayuda a mantener fuerte las piernas y a tener una mejor circulación, tanto hombres como mujeres pueden iniciar su rutina y cuadrar el horario que tengan, donde le den un espacio al cuidado de su cuerpo, de igual forma para compartir en pareja y vivir un momento diferente.





Estar cómodo, es vital para el ejercicio.





Se recomiendo para practicar este ejercicio, lleven ropa cómoda y sobre todo un calzado adecuado, para que los pies tengan el soporte necesario y las pisadas sean firmes, así se logra un mejor resultado, en la caminata que te propongas a hacer todos los días. El calzado inadecuado puede causarte lesiones que con el tiempo afecten tu salud.





Hay que estar bien hidratados. 

También llevar hidrogenación preferiblemente agua y no en exceso, porque luego el cuerpo se llena de liquido y se dificultaría mas cumplir con el objetivo, que es caminar, un poco de agua antes y después de realizar el ejercicio seria lo suficiente para mantener el cuerpo hidratado.





No se puede iniciar sin antes calentar. 

Otro factor importante es el calentamiento, no es recomendable iniciar la caminata, sin antes realizar estiramiento de las piernas, brazos y relajar el cuerpo, para que de esta manera no se lastimen durante y después del ejercicio, de igual manera repetir este calentamiento una vez culminado todo el proceso de caminar, así se evitarán futuros dolores en días siguientes a la practica. 




Unos minutos al día es suficiente. 

Recuerden que no tiene que ser una ejercicio fuerte, con unos 30 minutos o una hora diaria de caminata, tu cuerpo podrá ir acostumbrándose al ejercicio y sobre todo a tener un mejor equilibrio, luego el mismo te exigirá que aumentes la rutina hasta que el caminar sea solo parte de un calentamiento para iniciar con trotes suaves, que sin duda alguna te brindara una mejor salud y los resultados serán favorables para ti.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Consejos a la hora de comer

Nueva Era Informativa 



Si se puede comer balanceado 
Muchas veces nos preguntamos porque subimos de peso y decimos en la mayoría de los casos que es por herencia y un sin fin de excusas, pero lo que sucede es que muchas veces no se sabe la cantidad de calorías que puede contener los alimentos que nos llevamos a la boca. Hoy en día es muy fácil seguir una alimentación balanceada sin tener que hacer mucho esfuerzo solo saber comer y seguir estos consejos y tener un organismo y cuerpo sano. 

Varia diariamente los alimentos 
Para comenzar debes seguir una alimentación balanceada donde consumas muchos alimentos y evitar caer en la monotonía es aconsejable variar la comida diaria siguiendo los parámetros de una buena alimentación. De igual manera cuando sientas hambre que ocurre muchas veces entre comida trata de ingerir jugos o frutas para no caer en la tentación de consumir comida rápida y calmar las ganas de comer, no debes de comer por comer.

Cuando te sientes a la mesa procura masticar muy bien los alimentos de manera que facilites el proceso de la disgestión y se acelere el metabolismo, un error que se comete es ingerir agua durante la comida perjudicando el proceso de digestión, consúmela media hora antes o una hora después de comer, ingiere infusiones o alguna bebida baja en calorías, y reduce la cantidad de refrescos.

También tiene muchos beneficios para tu cuerpo el consumo de productos con fibra como legumbres y verduras porque ayudan a limpiar el aparato digestivo, el pan es muy importante para cualquier alimentación pero ingierelo con moderación ya aporta las energías necesarias para comenzar el día. El aceite que se utiliza es un punto importante por lo que se recomienda la ingesta del aceite de oliva para cocinar los alimentos reduciendo las calorías.
Consume productos con fibra 
Por ultimo trata de reducir el consumo de alcohol y el café que a la larga tienen consecuencias negativas para el cuerpo, duerme bien el numero de horas adecuadas, y muy importante no saltes el desayuno es la comida mas importante, en estudios recientes se demostró que las personas que no hacían esa comida son propensos a enfermedades cardiovasculares. 

Estos consejos son útiles a la hora de comer, come con la cabeza y pensar los beneficios que le puedes sacar a la alimentación. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


Cuida tú vaso

Nueva Era Informativa

Ten siempre a la vista lo que estés tomando. 

Cuando salgas para algún lugar nocturno, lo primero que tienes que cuidar es tú vaso, no te separes de el ni un solo instante, es común ver como hay un grupo de personas, que buscan atentar contra la salud, en esos lugares nocturnos y pueden colocarle algo a tú bebida que no viene incluida en el servicio. Por este motivo, es recomendable siempre tener a la mano lo que se esta bebiendo, en el más mínimo descuido, algo puede pasar. 


En la sociedad que se vive actualmente, es recomendable tomar las precauciones necesarias para evitar luego problemas mayores, tanto hombres como mujeres, entran dentro del peligro, esta problemática no tiene distinción de sexo, en el caso de las mujeres puede ser que le coloquen algo en las bebidas para poder abusar sexualmente o por simple maldad, si viene de manos de otra mujer. 

Has de tú paso, la tercera persona en el baile. 

Cuando el problema se presenta en hombres, tiende a ser por cuestiones económicas, para sacarle dinero, robarle el carro, o algún otro bien material y quienes están detrás de estos actos delictivos, son hombres y mujeres, que buscan perjudicar a quienes solamente quieran pasar un fin de semana diferente y disfrutar de una noche de música. Recuerden están atentos y no confiarle su bebida a nadie, es mejor bailar, ir al baño, hablar y hacer todo manteniendo el vaso a la vista, que luego despertar ausente de lo que pudo o no pasar.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei