CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 10 de marzo de 2015

“Matisa Bellydance” llego a Maracay

Nueva Era Informativa


Mostrando IMG_1035.jpg
“Matisa Bellydance” llego a Maracay
Este mes de Marzo abrió oficialmente sus puertas, la nueva sede de la escuela de danza “Matisa Bellydance ”, dirigida por la afamada coreógrafa y productora carabobeña Matilde Mendoza creadora de las “Bellydancer” en nuestro país, quien luego de culminar una exitosa gira internacional llega a la ciudad jardín de Venezuela con la visión de seguir creando y formando importantes figuras en lo que a danza oriental se refiere.

Dicho estudio de danza actualmente cuenta con tres sedes dos de ellas ubicadas en la ciudad de Valencia y ahora una en Maracay, además posee más de doce años de trayectoria, innumerables premios nacionales e internacionales, y ha capacitado a mas de dos mil alumnas de distintas edades en diversas disciplinas como lo son danza árabe, tribal fusión, bolywood, bellyjazz entre otras.

“Matisa BellyDance Maracay” cuenta con un Staff de profesores de primera línea, capacitados para satisfacer las necesidades de sus alumnas dentro de un ambiente armónico, de cordialidad, respeto y disciplina.

Para mayor información pueden acercarse a conocer este nuevo recinto cultural de Maracay el cual esta ubicado en la urbanización la soledad, quinta “La Trinidad” calle 10 c/ 3 era, o comunicarse por los teléfonos 04247153865/04144555210. Las Inscripciones están abiertas desde ya para las niñas, jóvenes y adultas que deseen vivir esta experiencia.


Cortesía: Ldo. Eduardo Almenar 

Canapé de queso con mermelada te tomate

Nueva Era Informativa 


Mermelada de tomate 


Siempre es bueno tener en casa alguna receta fácil para salir de apuros en cualquier momento que lleguen invitados, la mermelada de tomates es una receta muy fácil y la puedes utilizar en cualquier plato, o como pasapalo untada en trozos de pan y queso. 

Ingredientes:
½ kilo de tomates
100 gramos de azúcar
1 cucharadita colmada de albahaca seca
Aceite de oliva virgen extra

Manos a la obra: 

Primero se deben lavar y colocar los tomates en agua hirviendo durante unos segundos para pelarlos con facilidad. Luego los cortas en cuadritos pequeños y los colocas en una cacerola.

Se le añade el azúcar y la albahaca y los remueves para que se mezclen los ingredientes. 


Los colocas al fuego y lo cocinas durante el tiempo necesario para que el líquido se evapore y tome consistencia por aproximadamente media hora. 


Por ultimo una vez retirada del fuego se le añaden dos cucharadas de aceite de oliva y se revuelve un poco para que se integre el aceite. 



Esta receta queda muy bien con pan tostado y algún queso de tu elección que funda. También puedes tener la mezcla lista en la nevera de solo servirla o la puedes refrigerar y sacarla cuando tengas invitados o desees comer. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

¿Cómo conservar los quesos por más tiempo?

Nueva Era Informativa



Su gran variedad brinda el gusto por ellos. 


El queso es uno de los alimentos más antiguo y nutritivo del mundo. Cuenta con infinitas variedades, como son; los blancos, amarillos, verdes, azules, tipo mozzarella o parmesano, entre muchos más. 

Con estos consejos vas a poder conservar los quesos por mayor tiempo en tu hogar:  

- Los quesos no se deben congelar y se recomienda una temperatura entre 6 y 8 grados, en la parte baja de la nevera, estos pueden ser los quesos ahumados. 

- Los quesos maduros con más de 3 meses de curación, deben ir en la parte central de la nevera a una temperatura que este entre 4 y 7 grados. 

- Los quesos frescos, que se deben consumir de inmediato, deben ir en la parte alta de la nevera a una temperatura de 2 grados. 

- Envuelva cada pedazo de queso en papel de aluminio o envoplast. 

- Los quesos azules se conservan mejor en su propio embalaje o en un recipiente totalmente hermético. 

- Si queremos conservar un queso entero, debemos envolverlo en papel encerado. 

- Para poder apreciar todos los aromas y sabores de los quesos, deberemos sacarlos de la nevera como mínimo media hora antes de consumirlos. 

Aprendiendo a cuidar de ellos, es momento de disfrutarlos en la forma que se desee. 

Pon en práctica estos consejos útiles y tendrás siempre tus quesos en perfecto estado a la hora de consumirlos. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 









Elimina el molesto frizz con productos caseros

Nueva Era Informativa 


Elimina el frizz de tu vida 

Uno de los problemas con los que tenemos que luchar las mujeres es el frizz, nos arreglamos el cabello y queda perfecto pero en cuestión de horas comienza a levantarse y esponjarse, y terminamos recogiéndolo pues no mas, con estos sencillos consejos caseros podrás evitar este problema con muy poco dinero para eliminar de una vez por todas el tan desagradable frizz. 

Primero debes aplicar una vez por semana o cada 15 días una mascarilla que te ayudará a controlar el frizz, y mantener el cabello nutrido que por lo general el cabello con este problema carece de hidratacion, la mezcla consiste es un cambur aplastado, 1 cucharada de aceite de girasol y 1/2 cucharada de zumo de limón, lo aplicas desde el cuero cabelludo hasta las puntas con la ayuda de un peine para distribuir la mezcla, esperas 30 minutos que la mezcla haga efecto y luego lo lavas con el acondicionador de costumbre y champú. 

Ademas del acondicionador que utilizas constantemente, realiza un acondicionador profundo para tu cabello una vez a la semana, solo debes mezclar un frasco pequeño de mayonesa y la mitad de un aguacate pelado, déjala actuar por 20 minutos y luego enjuaga con tu champú. También es bueno conocer otros consejos como no lavar el cabello todos los días con champú, lávalo cada 2 o 3 días  y así lo conservaras con los aceites naturales del cabello que lo mantendrán hidratado. 

Es mejor lavar el cabello con agua fría y no caliente, utiliza el acondicionador cada vez que uses el champú y al secarlo hazlo suavemente con un peine y no frotándolo con una toalla, evita productos con alcohol porque lo resecan, y recorta las puntas cada 4 o 6 semanas para evitar las puntas abiertas o quemadas. 

Espero que estos consejos sean muy útiles para el cuidado del cabello y eliminar de una vez por todas el frizz de tu vida y así un problema menos de que preocuparte. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 

Correa: Es "Grotesca" resolución de EEUU contra Venezuela

Nueva Era Informativa 

Rafael Correa 
Gobierno de Ecuador intensifico este martes las críticas contra Estados Unidos ya que considera "grotesca" la resolución de sancionar a funcionarios venezolanos amparado en un decreto en el que califica la situación en Caracas como una "amenaza extraordinaria" a la seguridad estadounidense.  

Correa señaló, que el pronunciamiento contra Venezuela supone un "claro y absolutamente ilegal intento de desestabilización".

Estados Unidos tildó el caso de Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y la política" y declaró una "emergencia nacional" para hacerle frente.

La cancillería ecuatoriana también emitió un comunicado de "profundo rechazo" contra el gobierno de EEUU. 

"A la vista de los antecedentes en las últimas décadas, que resultaron en distintas formas de intervención, incluso militar, por parte de los Estados Unidos, la calificación de Venezuela como una 'amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad y la política exterior de los EE.UU, supone un riesgo grave contra la paz y la democracia en la región", alertó en su mensaje.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Gobierno de Venezuela rechazó acusaciones de Mendez en la ONU

Nueva Era Informativa 

Juan Méndez 
Gobierno de Venezuela rechazó este martes las acusaciones del relator de la ONU Juan Méndez, donde involucro al gobierno de Nicolás Maduro de violaciones graves de los derechos humanos durante manifestaciones de protesta en febrero de 2014.

"No fueron manifestantes ni protestas pacíficas como ha pretendido usted hacer ver. No es verdad que esas muertes se hayan producido por el uso excesivo de la fuerza", afirmó la delegación de Venezolana. 

Méndez presentó este martes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra un informe donde se acusa al gobierno venezolano de violar entre otros el derecho a no ser torturado ni a la detención arbitraria.

Así mismo en el informe que presentó Mendez, están 200 casos de tortura en todo el mundo, entre ellos dos durante febrero de 2014, en las que, según Méndez, senaló que murieron 29 civiles y 357 resultaron heridos.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Natera: Instituciones de salud pública se convirtieron en "zona roja"

Nueva Era Informativa 

Douglas León Natera 
Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, aseveró este martes que las instituciones de salud pública se convirtieron en "zona roja" debido a la inseguridad desbordada y que los médicos se sienten desprotegidos.

Natera señaló que habían milicianos en los centros hospitalarios pero "no ha resuelto nada, más bien ha agravado la situación de inseguridad en los hospitales".

También exhorto al gobierno nacional a solucionar el problema de escasez de insumos, la seguridad dentro de los establecimientos de servicio publico y la calidad de servicio que prestan los hospitales.  


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

En Gaceta Oficial nuevo ministro de Relaciones Interiores

Nueva Era Informativa 

Gaceta Oficial N° 40.616 

Según la Gaceta Oficial número 40.616, de fecha 9 de marzo de 2015 y que circula este martes, quedan designados Gustavo González López como nuevo ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución de Carmen Meléndez.

Gustavo González López se desempeñaba antes de ser ministro, desde febrero de 2014 como director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y ejercía funciones como director del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), creada en 2013 con el objetivo de solicitar, organizar, integrar y evaluar las informaciones de interés para el nivel estratégico de la Nación.


En el decreto No 1.644 publicado en la Gaceta Oficial No 40.616, de fecha 9 de marzo de 2015 y que circula este martes, Carmen Teresa Meléndez fue designada como ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei