CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 3 de marzo de 2015

Consejos para prevenir la migraña

Nueva Era Informativa 


Consejos para prevenir la migraña 
La migraña es una afección que se produce por intensos y seguidos dolores de cabeza en las personas, aunque aun no está determinado cuales son los factores que producen la migraña, existen sugerencias que puedes realizar para prevenir la intensidad y su frecuencia. 

Se recomienda ingerir alimentos saludables, una dieta bien equilibrada con frutas y verduras, con cereales integrales y proteína de calidad y verduras de color verde oscuro como el brócoli, la espinaca y la col rizada así como huevos y leche descremada. Ya que contienen vitamina B que ayudan a prevenir las migrañas.

Consume alimentos ricos en magnesio, porque relaja los vasos sanguíneos y asegura la función correcta de las células como nueces, las almendras, cereales integrales, germen de trigo y soja 

No te saltes ninguna comida, especialmente el desayuno. Pasar hambre puede producir migraña. 

Debes estar bien hidratado. Bebe mucha cantidad de agua y elimina la cafeína que es un detonante de la migraña, asegúrate de no consumir alimentos y bebidas que la contengan.

El ejercicio físico ayuda a prevenir la migraña 



Evita el consumo de alcohol, ya que una cerveza o cualquier bebida desencadena los síntomas. 

Evita estar bajo mucho estrés y estímulos muy brillantes como luces parpadeantes, y utiliza lentes para protegerte de los rayos solares. 

Realiza cualquier actividad física frecuente para liberar el estrés y las tensiones también puedes optar por la acupuntura, los masajes y los tratamientos de un quiropráctico.

Estas son algunas recomendaciones para prevenir la migraña, tienes que hacer las pruebas para prevenir los dolores intensos.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

Como alimentar a tu perro

Nueva Era Informativa


Los perros son parte fundamental de la familia. 


Para muchas personas amantes de los perros, tratan a sus mascotas como parte de la familia, y como no hacerlos parte la casa si cada perro tiene sus características particulares, y muchos buscan lo mejor para ellos, como estar al día con vacunas, productos para el baño, juguetes, ropa entre otras cosas para consentirlos, y estar muy atentos de lo que comen, para ello te daré una serie de consejos para que consientas a tu mascota y esté en perfecto estado de salud a la hora de la alimentación. Ya que la alimentación para cada perro varía de acuerdo a la raza, la edad, y el ejercicio que realice. 



Ellos también pueden sufrir de obesidad y trastornos alimenticios. 

Pero recuerda no exceder las cantidades de comida, ya que ellos son muy persistentes para que los alimenten y puede convertirse en un trastorno de obesidad en el perro y debe ser tratado con el veterinario para que siga una dieta especial baja en calorías. Para ello debes saber alimentarlo siguiendo estas pautas y tu perro estará feliz:




Perrarina, una incomparable opción. 
Siempre debes estar pendiente, que tenga suficiente agua a su disposición, la hora de la alimentación debes optar por la comida seca, es decir la perrarina, ya que lo ayuda a mantener una dentadura sana y libre de sarro, y suelen tener una composición más equilibrada, y de vez en cuando cámbiale la marca del alimento. 


Manten a tu perro con un constante chequeo, para que estén
siempre sanos.
Pregúntale al veterinario para que te diga la cantidad necesaria de comida para cada perro, y edad, o muchas veces los envases de comida traen la medida para el alimento. 


La edad de tu mascota, cuenta a la hora de su alimentación. 


El aporte de nutrientes que necesita un cachorro y un perro adulto no es el mismo para ello existen muchos productos elaborados para cachorros y para los adultos. 





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei




KAMAL ESTRENARÁ SU SEGUNDO SENCILLO EN ABRIL

Nueva Era Informativa 


Mostrando IMG_9859.jpg
KAMAL ESTRENARA SU SEGUNDO SENCILLO  EN ABRIL

Talento venezolano que regresa al mundo musical con un particular género de ritmos latinos fusionados, nos presenta una nueva propuesta llena de energía que lo hace ser distinto en su propio estilo.

Mostrando IMG_9763.jpg
KAMAL
El cantautor venezolano Kamal regresa a la palestra musical con su segundo sencillo promocional, un tema con letra de su autoría, y que contara con la música y producción del reconocido Gabriel Sanoja, quien ha trabajado con talentos como Chino y Nacho, Hany Kauam y Los Cadillacs, entre otros. “¿Por qué será?”, su primer sencillo, tema que logro más de 70 mil reproducciones en youtube, combina a la perfección el pop con la electrónica y el dance, forma parte de su primera producción discográfica, que fusiona los sonidos y colores del Líbano con el sabor y calor del Caribe. Con intensas letras en español, inglés y árabe. Desde ya está en la pre-produccion de lo que será su segundo sencillo promocional que será lanzado en abril de 2015 y que sin duda alguna se robara los corazones de las feminas. Este tema estará dedicado al amor con ritmos muy pop latino.

Mostrando IMG_9842.jpg
KAMAL
De este sencillo se desprendera un espectacular videoclip el cual será grabado en la ciudad Capital, y contara con la participación de una recocida modelo venezolana.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso cantante pueden hacerlo a través de sus redes socialesTwitter: @kamalmusica / Instagram: kamalmusica


Cortesía: Lcdo. Jesús Gomez 

Gobierno aprobó divisas para producción de medicinas

Nueva Era Informativa 

Gobierno Nacional aprobó divisas para medicinas  
El Gobierno Nacional aprobó 270 millones de dólares para asegurar y potenciar la producción de medicamentos en el país, informó Héctor Rodríguez, vicepresidente para Desarrollo Social y Misiones. 

Rodríguez señaló, que se busca garantizar el abastecimiento de medicinas con la producción de medicinas, que actualmente se sitúa en 35%, la importación desde países aliados de Venezuela y mediante convenios con laboratorios internacionales.

Desde la semana pasada llegaron al país 172 contenedores contentivos de 5 mil equipos médicos y 40 contenedores con insumos y medicinas. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Giraldo, Kremer y Seppi serán homenajeados en la Copa Davis

Nueva Era Informativa 

Gilles Kremer 
El colombiano Santiago Giraldo, el luxemburgués Gilles Kremer y el italiano Andreas Seppi serán homenajeados con el Premio al Compromiso este fin de semana, en las eliminatorias de Copa Davis.

Los tres completaron sus 20 series dentro del formato "dentro y fuera de casa" uniéndose a los 327 jugadores homenajeados. 

Santiago Giraldo, 32 del mundo, debutó con Colombia en 2006 en los cuartos de final del Grupo II de la Zona Americana contra Uruguay.

El luxemburgués de 33 años Gilles Kremer también formará parte del equipo que recibe a Madagascar en Esch-sur-Alzette, en el Grupo Europa Africa II, y el italiano Andreas Seppi lo hará contra Kazajistán en Astana, en el Grupo Mundial.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Pastrana abogó por medida cautelar para lideres políticos venezolanos

Nueva Era Informativa 

Andés Pastrana 
Andrés Pastrana, expresidente colombiano pidió este martes a la CIDH, que tome medidas cautelares para proteger los derechos de seis dirigentes de la oposición venezolana y exhortó a líderes del continente a pronunciarse sobre Venezuela porque "se está violando la Carta Democrática" Interamericana.

"Hemos hecho fundamentalmente una solicitud de medidas cautelares para Leopoldo López, para María Corina (Machado), para el alcalde (Daniel) Ceballos, para (el alcalde de Caracas) Antonio Ledezma, para (el diputado) Julio Borges y para Henrique Capriles", Señaló Pastrana.  

"El Sistema Interamericano (de Derechos Humanos) tiene que actuar y tiene que actuar de forma inmediata", apuntó Pastrana desde la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humana, en Washington.

El documento reseña la necesidad de garantizar los derechos "para toda la oposición venezolana", y en particular para los seis líderes opositores durante su reunión con la secretaria ejecutiva adjunta de la CIDH, Elizabeth Abi-Mershed. Aseveró Pastrana. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

En Gaceta Oficial visa obligatoria para estadounidenses

Nueva Era Informativa 

Gaceta oficial Extraordinaria N° 6.177
Según la Gaceta oficial Extraordinaria N° 6.177 que circula este martes, se eliminó a Estados Unidos de la lista de países con suspensión de visas de no migrantes o turistas para ingresar a Venezuela. 

Dicha resolución conjunta de los ministerios del Interior, Justicia y Paz, y Relaciones Exteriores expresa, que los ciudadanos estadounidenses que quieran ingresar al país deberán portar de forma obligatoria visas en los pasaportes ordinarios para turistas. 

Según Nicolás Maduro, indicó el sábado que se han detectado actividades encubiertas de presunto espionaje, y señaló que en el estado Táchira fue capturado un piloto de avión estadounidense de origen latino con documentación variada, que "está declarando".



Nueva Era Informativa
@Nuevaei


CIDH dictó medida cautelar para 2 estudiantes

Nueva Era Informativa 

CIHD 
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dictó una resolución para las condiciones de detención de Lorent Gómez Saleh y Gerardo Carrero y se deberán adecuar a estándares internacionales, tomando en consideración su estado de salud actual. 

El texto reseña que el organismo pidió al Gobierno que adopte las medidas necesarias para preservar la vida y la integridad personal de Lorent Saleh y Gerardo Carrero. Ademas de proporcionar la atención médica adecuada, de acuerdo con las condiciones de sus patologías.

Así mismo, la CIDH dictó medidas cautelares de protección a favor de los estudiantes ya que consideran que "se encuentran en una situación de gravedad y urgencia, puesto que sus vidas e integridad personal estarían en riesgo".

Luego de la emisión de la resolución el Gobierno de Nicolás Maduro tendrá un lapso de 15 días para informar sobre la adopción de las medidas cautelares. 


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Arreaza entregó informe de Memoria y Cuenta ante la AN

Nueva Era Informativa 

Jorge Arreaza 
Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, ingresó a la sala plenaria de la Asamblea Nacional, para entregar el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014.

Arreaza afirmó en su discurso que "el único modelo que fracasó en Venezuela y que está causando estragos en todo el mundo, es el modelo del capitalismo". 

"Venezuela sí está en transición, pero rumbo al socialismo". "El pueblo se ha hecho del poder para superar la miseria, la pobreza. La verdad es sencilla: Venezuela está en transición, pero, tal ves incluso desde el 89, estamos en la transición rumbo al socialismo". Apuntó. 

Inversión social

El Gobierno busca aumentar de 60,7 a 70% la inversión social, dijo Jorge Arreaza y aseguró que en los primeros 15 años de gestión el ingreso nacional sumó 1 billón 182 mil millones de dólares, de los cuales 717 mil 903 millones se han invertido en lo social, lo cual representa un 61% del presupuesto.
Desempleo

Jorge Arreaza indicó que el Gobienro ha generado un total de cuatro millones 793 mil 908 empleos en los últimos 16 años, un factor que logró bajar la tasa de desocupación de 14,5% en 1999 a 5,5% al cierre del año 2014.

En relación con la tasa de desempleo juvenil, informó que esta se mantiene actualmente en un índice de 11%.

Pensionados

El vicepresidente comentó que actualmente hay 2 millones 600 mil adultos mayores pensionados, que incluye a pescadores, taxistas y demás trabajadores que no pudieron cotizar de manera formal durante sus años de labores. Destacó que este año se entregarán 300 mil nuevas pensiones a adultos mayores.

Alimentación

La mayoría de los venezolanos come tres o cuatro veces al día, dijo Jorge Arreaza y precisó que el 95,4% de los venezolanos come más de tres veces al día.

Agregó que la tasa de subnutrición pasó de 21% en 1998 a menos de 5%, ítem que "tiene que seguir bajando".

Para Arreaza, la distribución de productos de la cesta básica entre 2003 y 2014 fue de 25 millones 380 mil 916 toneladas métricas, y solo el año pasado se distribuyeron 4 millones 672 mil 419 millones de toneladas métricas, lo cual representa la quinta parte de lo que se distribuyó en 11 años.


AVN

Esperan declaración de 3 militares para juicio de Ceballos

Nueva Era Informativa 

Audiencia numero 11 de Ceballos 
Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Daniel Ceballos, dijo este martes antes de entrar al Palacio de Justicia, que sería la audiencia número 11 de juicio y se espera la declaración de tres testigos, para llegar a 16 de los 20 promovidos por el Ministerio Público. 

Afirmó que hasta el momento confirmó solo uno de los tres, quienes además son militares y tienen que ver con los hechos ocurridos en San Cristóbal el año pasado.

Acosta, dio a conocer que el día sábado le fue levantado el castigo al ex alcalde de San Cristóbal y recibió la visita de su madre ese mismo día y domingo la de su esposa. También apuntó que Daniel sigue aislado en la celda llamada “el tigrito”, donde las condiciones de reclusión son infrahumanas.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Aure confirmó candidatura para la AN

Nueva Era Informativa

Pablo Aure 
Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo (UC), confirmó este martes su candidatura a las primarias que realizará la oposición en el estado Carabobo, para los comicios legislativos de este año.

Aure señaló que será candidato por el circuito 3, que incluye Valencia, Naguanagua y San Diego, por el partido Cuentas Claras. También informó que Enzo Scarano, ex alcalde de San Diego, llegará en dos semanas al país para encabezar la lista de candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

En proceso discusión de nueva tarifa para transporte público

Nueva Era Informativa 


Discusión del nueva tarifa de transporte público  

Carlos Ramos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), afirmó que las discusiones para fijar la nueva tarifa del transporte público en Carabobo van avanzando.



Se han realizado algunas reuniones con representantes del sector, y posteriormente se convocarán a mesas de trabajo con los miembros de los consejos comunales y el comité de usuarios para llegar a un acuerdo que sea del beneficio de todos. Señaló Ramos. 

Así mismo exhortó a las diferentes organizaciones que prestan servicio de transporte público, ponerse al día con el instituto para otorgarles el nuevo tarifario que regirá a partir de abril.

“Cuando se apruebe el incremento del pasaje solo se otorgará el nuevo tarifario a las organizaciones que cuenten con su permisología al día, es decir, sus permiso de explotación de ruta y la revisión de su flota de unidades vigente”, dijo el presidente del Iamtt.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

UJAP celebró XXVIII Acto Académico

Nueva Era Informativa 

Mostrando _MG_0124.jpg
UJAP celebró XXVIII Acto Académico  

Un total de 651 profesionales egresaron de la casa de estudios superior

La Universidad José Antonio Páez celebró recientemente el egreso de nuevos profesionales en sus XXVIII Actos Académicos, los cuales contaron con la presencia de las autoridades universitarias, Marlene Robles de Rodríguez, rectora, Ángela Fernández de Hernández, vicerrectora académica, Octavio Criollo, Secretario, los decanos, José Gregorio Díaz, Tarsys Vizcarrondo, Maritza Segura, Nora de Fraino, Marina Silva y la directora general de Estudios de Postgrado, Haydée Páez.

Mostrando DSC_0012.jpg
UJAP celebró XXVIII Acto Académico  
La Facultad de Ciencias Sociales de la UJAP, comprendida por las carreras de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Mercadeo y Administración de Empresas, egresó un total de 251 profesionales, acompañados de 21 educadores, 77 odontólogos, 91 ingenieros, 45 arquitectos y 142 abogados.
De igual forma, del área de postgrado, la UJAP egresó a 24 profesionales de las diferentes especialidades que oferta la casa de estudios.

Mostrando DSC_0116.jpg
UJAP celebró XXVIII Acto Académico  
Al concluir la entrega de títulos e imposición de medallas, Robles ofreció unas palabras a los graduandos, “…Ustedes fueron capaces de descubrir vuestra vocación oyendo la voz de la conciencia, que es la voz de Dios, descubriendo por sí mismos la razón para estudiar la carrera elegida como propósito en la vida, porque cada uno de ustedes tiene un talento único y una manera especial de expresarlo que no lo tiene nadie más, y por cada talento y expresión única también existen unas necesidades únicas, esto nos lleva a reafirmar que es el servicio a la humanidad la fuerza que nos mueve constantemente a preguntarnos ¿Cómo podemos ayudar a todas las personas con quienes tenemos contacto combinando nuestro talento único con el servicio a la humanidad?”.



Cortesía: DanyCosmovalencia