CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 19 de julio de 2013

Crean mecanismo para recargar la batería del celular

Nueva Era Informativa


Científicos británicos afirmaron mediante un articulo en la revista de la Real Academia de Química, la creación de un mecanismo para recargar parcialmente la batería de un teléfono celular con la orina, logrando reproducir suficiente energía eléctrica para enviar mensajes de textos, navegar en Internet y realizar una llamada rápida. 

Expertos esperan revolucionar la tecnología 

Según refleja el articulo, los expertos esperan revolucionar la tecnología con estas baterías de combustible microbiano que permitan recargar completamente un teléfono celular. Donde "Utilizar un producto de desecho como fuente de electricidad es notable. Estamos muy entusiasmados porque se trata de la primera vez que se consigue esto". Afirmó uno de los científicos Ioanis Ieropoulos. 

Con este descubrimiento los científicos esperan utilizar una nueva tecnología de combustible microbiano, que es una fuente sin fin, y lograr un desarrollo de combustibles prácticamente gratuitos como lo es la orina. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Las mejores vestidas en Premios Juventud 2013



Nueva Era Informativa

En un espectáculo  donde se vale ser fresca y mostrar una imagen un tanto más relajado, las famosas latinas, deslumbraron en Premios Juventud  en su edición numero 10, con espectaculares atuendos de ultima tendencia. 



La siempre bella Lucero, lucio espectacular a su llegada a Premios Juventud 2013, con un impecable vestido en color blanco, uno de los tonos de la noche.


Con na llamativa cabellera rubia, llego la mexicana Thalia, en un soñado vestido blanco, que hacia lucir sus piernas y estilizada figura.


Con un estilo super fashion, la espigada Eiza González, demostró estilo en la alfombra de Premios Juventud, luciendo un espectacular conjunto y extra accesorios.


Alejandra 
Espinoza  deslumbro con un vibrante color, en un micro vestido que hacia resaltar su perfecta figura y trabajadas piernas.


La espectacular Marjorie de Sousa, dejo muy en alto el estilo de las venezolanas, esta hermosa mujer fue la mejor vestida de Premios Juventud 2013, resaltando en un vestido 
alegre, fresco y en tendencia, combinando todo su look desde el cabello hasta el calzado. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 


Los mejores vestidos en Premios Juventud 2013



Nueva Era Informativa

Ellos sin ninguna duda fueron los mejores vestidos de la edición numero 10 de Premios Juventud, demostrando que no solo son bellos, también se saben vestir, para lograr más de un suspiro. 

El guapo Cristian de la fuente fue uno de los galanes mejor vestidos en Premios Juventud 2013.
Sebastian Rulli, dejo a más de una sin palabras, con su impecable imagen, en Premios Juventud en su edición numero 10, demostrando elegancia y masculinidad.
Otro galán, que no necesita mucho para verse bello, es el talentoso Jean Carlos Canela, quien deslumbro con su perfecta imagen.
Los incomparables Chino y Nacho, orgullo de toda Venezuela, fueron los mejores vestidos de Premios Juventud, dejando en alto, no solo el talento artístico, también el buen gusto al vestir. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Ganadores de Premio Juventud 2013

Nueva Era Informativa



En la décima entrega de los Premios Juventud, la noche estuvo envuelta en un ambiente totalmente playero celebrada en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, donde resultó triunfador de la noche Prince Royce con 6 galardones y Jenni Rivera con 4 estatuillas.

Jenni Rivera
El gran galardonado de la noche Prince Royce

A continuación te presento la lista de los ganadores de la noche: 

Premio Supernova

Eugenio Derbez 
Fue entregado al Mexicano Eugenio Derbez, que ha triunfado como Director, comediante, productor y presentador.

Icono Mundial

Jennifer López
Fue entregado a  Jennifer López, quien agradeció a todos sus fans por el amor tan especial y el apoyo en su carrera.  


CINE 


¡Qué actorazo!: Antonio Banderas.

Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López.

Película más padre: "Girl in Progress".


NOVELAS 

¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli ("Amores verdaderos").

Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el amor manda").

Mejor tema novelero: "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores verdaderos").


MÚSICA 

Voz del momento: Prince Royce.

La más pegajosa: "Incondicional", Prince Royce.

Lo toco todo: "Phase II", Prince Royce.

Mi video favorito: "Incondicional", Prince Royce.

Mi artista tropical: Prince Royce.

La combinación perfecta: "Llorar", Jesse & Joy.

¡Qué rico que se mueve!: Shakira.

El súper tour: "Mi Despedida Tour" Vicente Fernández.

Canción corta-venas: "Llorar" Jesse & Joy.

Mi ringtone: "La misma gran señora" Jenni Rivera.

Mi artista pop: Jenni Rivera.

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.

Mi artista de rock: Maná.

Mi artista urbano: Pitbull

Revelación del año: Kevin Ortiz


POP

Síganme los buenos: Jenni Rivera.

Mi DJ favorito: Eddy "Piolín" Sotelo


DEPORTES

Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández.

La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Premios Juventud celebro a lo grande su edición numero 10

Nueva Era Informativa


Premios Juventud 2013.
Con una gran producción musical de apertura a cargo de Jennifer López y Pitbull, con gran despliegue de bailarines en escena, se dio inicio a la entrega numero 10 de Premios Juventud, en la ciudad de Miami, dejando a todos los asistentes y publico televidente sorprendidos y hablando de sorpresas, el final de toda esta producción de apertura, fue lo más resaltante de la noche, ocasionando un total revuelo en las redes sociales, cuando Jennifer López, de una forma muy sensual, característico de ella, arrojo a Pitbull a la piscina, para luego de forma espontánea hacerlo ella también, momento que quedo marcado en Premios Juventud. 


thalia, con una gran presentación musical. 
En escenario se pudo apreciar la presentación de muchos artistas, quienes dieron lo mejor de si, para hacer de la noche un momento especial, entre las presentaciones que se vieron este jueves 18 de julio, esta la reaparición de la mexicana Lucero, quien conmovió a todos con su tema musical, también la puesta en escena de Thalia, logro gran impacto, demostrando el talento que existe en México, pero Venezuela también, dejo muy claro el talento que tiene, cuando llego el momento de los internacionales Chino y Nacho, quienes en esta oportunidad, prefirieron no jugar con las alturas y brindaron un espectáculo desde “un mar en tierra”, escenificando a varias sirenas pero fuera del mar, dejando todo el talento en el escenario para el disfruta de los presentes. 


Talento joven en el escenario. 
Por otra parte con un cálido tema de novela, una de las principales figuras de la novela “Amores Verdaderos”, Eiza González, con Marconi, colocaron el toque romántico a la noche, con una sencilla, pero exitosa presentación, entre entrega de premios, reconocimientos a impecables carreras artísticas y numerosas presentaciones musicales, trascurrió la edición numero 10 de Premios Juventud, donde el mundo artístico latino, dejo en claro el talento tan grande que lo caracteriza, brindando un espectáculo de calidad a el publico asistente y a quienes desde sus hogares disfrutaron de show.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com