CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 19 de septiembre de 2014

Leche, café, maíz y arroz con nuevos precios

Nueva Era Informativa


Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) anunció el aumento de los precios de la leche, el café, maíz blanco y amarillo, y el arroz mediante la providencia administrativa N° 047 y 048 publicada en su portal web, en este sentido quedo estipulado el precio para la será de 13,65 bolívares el litro. En cambio, la pasteurizada en todas sus presentaciones y modalidades comerciales (completa, descremada y semi descremada) incluyendo las enriquecidas, será de Bs. 35,88 la cantidad de 1.800 mililítros y la de 400 mililítros tendrá un costo de 9,14 bolívares.

El café verde al productor, un quintal tendrá un Precio Máximo de Venta del Producto y/o Importador (PMVPI) de 4.500, 00 bolívares y el café natural corriente tendrá un costo de Bs. 2.878,89 el quintal, para el Maíz blanco de un kilogragmo tendrá un costo de 7,00 bolívares y el maíz amarillo de un kilográmo será de Bs. 6,00 pagado al productor primario. De esta manera el arroz húmedo tipo A, el precio máximo de venta del producto en la presentación de un kilogramo es de 8,6 bolívares, en cambio, el arroz paddy húmedo tipo B tendrá un costo de Bs. 8,5.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Fumigación en parroquias del municipio Valencia

Nueva Era Informativa


Dirección de Salud de la alcaldía de Valencia, entre el 22 y el 26 de septiembre, desplegará sus cuadrillas de saneamiento ambiental para ejecutar tareas de fumigación en las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Catedral y Rafael Urdaneta, teniendo como finalidad la prevención de los factores de riesgo del dengue y chikungunya, en distintas comunidades del municipio. El miércoles, las labores serán en Residencia Los Mangos; el jueves 25 en San Blas I- II y en la avenida Díaz Moreno cruce con Falcón; el día viernes se concluirá la jornada en Las Palmitas 4 y 5 y la urbanización Araguaney B7 Nº14.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 



Fernando del Rincón se retira de CNN en español

Nueva Era Informativa


Fernando del Rincón ya no conducirá el programa “conclusiones” de la cadena de noticias CNN en español, en este sentido la empresa explicó que no se pudo “llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor", según información portal Web del mencionado canal de televisión.


Fuente Informativa: Portal Web de CNN en español

Designados fiscales para investigar caso del Hospital de Maracay

Nueva Era Informativa

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, anunció que fueron comisionados los fiscales 30º nacional y 22º de Aragua, Tulio Mendoza y Siria Law Cheng, respectivamente, para que investiguen las informaciones falsas sobre una supuesta epidemia en el Hospital Central de Maracay, en este sentido expresó que los medios de comunicación social o personas que se hayan prestado para esta campaña irresponsable cometen un delito que, según el artículo 296-A del Código Penal, tiene una pena de 2 a 5 años de prisión.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Cóctel caipirinha

Nueva Era Informativa 


Cóctel Caipirinha 
Si llegan de imprevisto invitados a tu casa o solo quieres compartir con amigos puedes preparar la refrescante y excelente caipirinha para deleitarlos, es muy fácil y rápido de preparar. Este es el cóctel nacional de Brasil.

Ingredientes: 


8 limas 
5 cucharadas de azúcar 
2 vasos de aguardiente de caña, ron blanco o vodka
 2 vasos de hielo picado

Manos a la obra: 


Comienza por pelar y cortar las limas en trozos y aplástalas en un bol con un mortero.

Por ultimo reparte la mezcla de las limas en los vasos, añade el azúcar y mézclalo; agrega el hielo picado y finalmente vierte el licor elegido.

Este cóctel es muy versátil y fácil en su preparación. La receta rinde para 4 personas. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com  
@Nuevaei

COMO ORGANIZAR NUESTRO CLOSET

Nueva Era Informativa


Ordena el templo de tus cosas. 
El closet de una mujer es algo completamente de otro mundo. La mayoría tenemos centenares de ropas, zapatos, accesorios y demás objetos que vamos guardando desde que éramos unas niñas.

Te tengo unos tips para organizar y renovar el armario que quizá pueda ayudarte a poner un poco de orden y aprovechar todo al máximo.

Vamos a organizarnos!

La idea es organizar nuestro closet periódicamente, pero si han pasado varios años y no lo has hecho seguramente tendrás mucho más trabajo, aunque nada que sea imposible.

En primer lugar separa y clasifica los objetos que tienes entre ropa, calzado y accesorios. Después puedes clasificar por sección, es decir, entre la ropa, cuál es de invierno, cuál es de verano, cuál usas y cuál no.

Una vez que hayas identificado las piezas que no usas ya sea porque están viejas, te quedan grandes o chicas o hay que hacerles algún arreglo, está el juego incompleto, etc., separa cuáles pueden tener una nueva vida y aún son útiles.

De esta forma, estarás desocupando tu armario sin deshacerte del todo de las cosas que aprecias, pues puedes seguirlas teniendo pero en otra forma.

Ideas para renovar prendas

Las ideas para renovar prendas que ya creías obsoletas son muchas, claro que para esto hay que tener gusto por las manualidades, mucha imaginación y ganas de trabajar sobre dichos objetos por ejemplo:

Durante un tiempo los cinturones hechos con cuentas y bisutería estuvieron de moda. Si aún posees alguno de ellos puedes hacerte una pulsera o aretes de las piezas, alguna falda que no uses porque está muy larga u holgada, puede ser perfecta para transformarla en un vestido simplemente agregándole un par de tirantes. Para renovar tu calzado basta con cambiarles el color o reparar alguna hebilla vieja. si tienes pantalones de jeans que no usas y se te ocurre reciclarlo, puedes hacer con ellos una cartera, la clave está en que te aventures a renovarte y al arreglar tu closet, también podrás reciclar ropa o accesorios que ya no usabas. ¿Qué te parece la idea?


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Color y estilo para esta temporada

Nueva Era Informativa


Del 24 de Octubre al 02 de Noviembre, en San Diego.

Para lucir bellas, con estilo y a la moda, nada mejor que unos trajes de baño de impacto, actualmente se están llevando diferentes modelos, pero todos llenos de vida y color, jugando con estampados y detalles en toda la pieza, aquí les mostrare algunos modelos de última tendencia, para que en esta temporada causen sensación en la playa y atrapen todas las miradas.

               
Déjate seducir por este vibrante color, que hará resaltar tu piel, traje de baño sin tiras y con flecos de última tendencia, para que siempre estés a la moda y disfrutes del sol y la arena. 

              
Este es otro modelo, que combina dos colores súper llamativos y en tendencia, para que ilumines ese día de playa, junto a familiares o amigos, luciendo totalmente de impacto y  de igualmente sin tiras, para obtener un bronceado más uniforme. 

                  
Un modelo súper de moda, con la parte de abajo, de corte un poco alto y grande, jugando con unos delicados flecos, que le dan movimiento a la pieza y seguramente te han lucir sumamente sexy, al tomar el sol.

Existen diferentes modelos y colores, que se ajustan a cada tipo de cuerpo y personalidad, lo importante es que haga que se sientan bellas y cómodas para disfrutar de la playa y de un momento de distracción, busca el que mejor te haga lucir y disfruta de esta temporada siempre en tendencia.  



Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

¿Sabes como conservar el aceite de oliva?

Nueva Era Informativa



El Aceite de Oliva tiene excelentes beneficios para la salud, y es un producto esencial de la dieta mediterránea, utilizado para condimentar ensaladas, elaborar salsas, freír carnes y pescados.

Les suministro algunos consejos para la conservación del Aceite de Oliva:

El Aceite de Oliva Extra Virgen y el Aceite de Oliva Virgen, necesitan ser conservados adecuadamente para que no pierdan sus propiedades y se altere su sabor.

El mejor recipiente para conservar el aceite de oliva, es en una botella de vidrio oscuro. No rellene aceites nuevos en recipientes que contengan restos de aceites viejos. Limpie muy bien el recipiente, preferiblemente de vidrio oscuro antes de volver a utilizarlos.

Sigue todos los consejos para no alterar sus propiedades
El Aceite de Oliva debe protegerse del aire, de la luz, del calor, de la humedad y de los olores, ya que pueden alterar su sabor y propiedades. Para su correcta conservación, se recomienda mantenerlos en un lugar seco y fresco entre 15 ºC y 25 ºC, bien cerrado y protegido de la luz.

El Aceite de Oliva por ser un producto natural, sus propiedades y beneficios se pueden ver alterados con el paso del tiempo, por lo que resulta importante consumirlo en el periodo indicado en el envase.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Antes y Después de las Tigritas de Venevisión

Nueva Era Informativa


Maluma llega a Valencia, con el talento nacional Lasso.

Para quienes en este momento, tienen un poco más de 20 años de edad, seguramente estas imágenes le pueden traer algunos recuerdos, del reconocido programa transmitido por Venevisión, llamado “El Club de los Tigritos”, donde se podía disfrutar de musicales, series y diversas secciones que conformaban el mencionado programa, pero también de estas tigritas que actualmente están un poco más crecidas, pero con mucho talento para ofrecer.



Tianny Santos. 

Merly Borras.


Jalimar Salomón.


Yorgelis Delgado.


Roxana Chacón.



Georgina Palacios.



Wanda D´Isidoro.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Día Mundial de las Playas 2014 "Tenemos Kilómetros de Costas e Islas que proteger, juntos preservaremos la Vida en el Planeta"


Nueva Era Informativa 



Participa y colabora con las playas.
Nos complace una vez más reseñar la invaluable labor de la empresa privada venezolana en la preservación del Medio Ambiente, como todos los años, este 20 de Septiembre TIMBERLAND VENEZUELA, en conjunto con el Grupo PHX, Helly Hansen Venezuela y Volcom Venezuela, se unen para llevar a cabo una gran jornada de limpieza, recolección y destino final de desechos, en el marco de la celebración del día mundial de las playas.

Durante esta jornada en conjunto con INPARQUES y el apoyo de las instituciones estatales de protección al Medio Ambiente, un grupo de personas entre las que se cuentan: Voluntarios, Empleados, Amigos y Usuarios de las marcas involucradas participarán en la recolección de escombros en Isla Larga, Estado Carabobo y Laguna La Restinga, Estado Nueva Esparta, simultáneamente.

Es responsabilidad de todos, no sólo el saneamiento temporal de estos espacios sino de crear conciencia entre habitantes y visitantes de las playas para su mantenimiento y cuidado permanente. Una vez más mantenemos como empresa privada nuestro compromiso con Venezuela. 

ÚNETE ESTE 20 DE SEPTIEMBRE A ESTA HERMOSA LABOR, DESDE LA PLAYA MÁS CERCANA, AYUDEMOS A LIMPIAR NUESTRAS PLAYAS...

Timberland, contribuye con las playas. 


Día Mundial de las Playas.
Ante todo, la protección del medio ambiente.
Hay que cuidar el ambiente natural que nos rodea.






 JVE COMUNICACIONES