CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Piden sea revocada nacionalidad venezolana de María Conchita Alonso

Nueva Era Informativa



Gobierno Nacional ordenó el inicio de acciones para solicitar que se revoque la nacionalidad de la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, según se publica en Gaceta Oficial venezolana que circuló este miércoles. El Ministerio de Interior y Justicia venezolano designó a su director general de la Oficina de Consultaría Jurídica, Douglas José Camero, para que interponga "Acción Revocatoria de la Nacionalidad Venezolana por Naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo", según figura en la Gaceta Oficial 40.498.


Fuente Informativa: Agencia EFE

ANTHONY TEXEIRA "CAUTIVA AL PÚBLICO VENEZOLANO"

Nueva Era Informativa



Su gran humildad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “don de gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El de carne y huesos, que saluda con una amable sonrisa en los pasillos, el que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Su nombre es Anthony Texeira, dos palabras que juntas son sinónimo de talento.

Talento joven para Venezuela. 
Este talentoso joven venezolano se define como una persona “sincera, responsable y apasionada”. Afirma estar agradecido con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que lo rodean, acercarse a los que han creído en el y lo apoyan desde el inicio de su carrera y, sobre todo, por llegar día a día a todos los hogares venezolanos a través de la pantalla de Televen en el programa “El Avispero”, junto al Guaro, Karen y Yohana llevando una hora de entretenimiento en donde las movidas rumberas, los viajes, la farándula y temas del acontecer nacional, tratados con humor y mucha irreverencias, serán noticia.

Un artista integral. 
Anthony se encuentra dedicado de lleno en su faceta como animador en televen. Además de participar en la obra de teatro“Como Ser Infiel y No Morir en el Intento”, una comedia en donde el Publio podrá disfrutar de su gran talento en las tablas. Y por si fuera poco estrenándose como locutor en “Rumba Latina” de lunes a viernes de 5 a 6pm por difusión latina 97.7fm.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso Animador y Actor pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter: @Texeiraanthony / Instagram: Anthonytexeira


Lcdo. Jesús Gómez 
Publicista & RRPP

Ellas también saben de ropa interior masculina

Nueva Era Informativa



Para los más tradicionales. 


Muchas mujeres prefieren a los hombres con el típico modelo de ropa interior masculina, como lo es el interior clásico, en el típico blanco, negro o gris, pero actualmente existen en el mercado un variado numero de modelos de ropa interior masculina, que harán que tu chico se llene de energía y color, como a todas las femeninas les encante cada día más, un hombre que cuide todos esos detalles.  






Dale color a tu parte interna. 



Mujeres es hora de animar a sus chicos y hacer que cambien esos interiores clásicos y se atrevan a las nuevas tendencias, donde ligas gruesas, combinación de colores y contrastes le darán a la parte interna de su día a día un toque dinámico y actual. 



Busca el que mejor se ajuste a ti.









Pero esto no queda aquí, hay quienes prefieren ver sus compañeros masculinos en los tan atrevidos y muy llamativos bóxer, este tipo de ropa interior hace ver hasta al más serio y tímido, como todo un galán, hay millones de modelos, busca junto a tu pareja el que mejor se ajuste a su cuerpo y personalidad. 



Resalta a tu manera. 

Hay bóxer cortos que resultan una buena opción para quienes tienen buenas piernas y quieran resaltarlas aún más, es momento de buscar un bóxer corto de cinta gruesa que deje sin palabras a tu pareja. 




Provoca más que una mirada.


Por otro lado están el bóxer largo que son mucho más cómodos y de igual forma vienen en diversos modelos con estampados y colores resaltantes. 




Busca estar cómodo en todo momento. 

Sea el modelos que sea y para cualquier tipo de persona, lo importante es que te sientas cómodo y hagas que tu pareja suspire al verte, es importante resaltar todo y hasta lo que no se ve hay que cuidarlo y estar cómodos. Recuerden que cargar la ropa interior adecuada es esencial para cualquier momento, nunca se sabe cuando se puede quedar solo con la ropa interior que tengamos puesta. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 


15 años de impacto!!!

Nueva Era Informativa



Muchas niñas sueñan con sus 15 años y esperan la llegada de ese día para lucir hermosas y así impactar a todos los invitados, anteriormente se acostumbraban los vestidos amplios, de alto volumen, por lo general en colores pasteles o el típico blanco corte princesa, actualmente el gusto de las jóvenes es otro, le llama la atención algo más relajado, sin tanto volumen, en colores para nada pasteles, pero que igual las haga lucir bellas e impactantes, cabe destacar que por más que se estén llevando vestidos un poco más atrevidos, las madres siempre tienen que estar atentas a que no supere los limites y las haga ver mayores a los tan soñados 15 años que apenas estén cumpliendo. 


Aquí les voy a mostrar algunas opciones de vestidos para quinceañeras de impacto!!!

Un color poco usual para los 15 años, pero que hace ser único y especial, un vestido ajustado al cuerpo, con una amplia falda, que luego se puede quitar y convierte al vestido en otra pieza súper atractiva , para estar más cómoda y disfrutar de esa gran noche.

Para una celebración un poco más relajada, pero igualmente importante, puede ser este espectacular modelo, sin tiras y corto, para resaltar las piernas de la homenajeada, en colores alegres, que sin duda harán lucir hermosa a cualquier quinceañera. 



Un vestido somático y al mismo tiempo dinámico y actual, con detalles en color negro, que actualmente se lleva mucho en vestidos para 15 años, combinado con un cálido color rosa que hará lucir a esa hermosa joven, como toda una princesa moderna.


 

Lo asimétrico se impone, este moderno y llamativo modelo en color rojo, puede ser una excelente opción para esa noche tan especial, uniendo lo largo y lo corto y logrando un efecto súper elegante, que sin duda atrapara todas las miradas de la velada.


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 
















Análisis en el Parlamento

Nueva Era Informativa


En el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Panamá, el próximo mes de Octubre, se analizará la integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio. Vale destacar que en la actividad que será realizada del 15 al 17 de octubre, también se tratarán aspectos sobre la solución de diferencias entre miembros de la OMC y el estado actual y perspectivas futuras del organismo, entre otros temas, detalló el Parlatino. 

En este sentido también se analizará la visualización de Latinoamérica en el contexto económico y comercial internacional, y se evaluará en qué forma contribuye el comercio en el crecimiento económico y en la eliminación de la pobreza, las exposiciones estarán a cargo de expertos en el tema de comercio regional de la OMC y de otras organizaciones.


Fuente Informativa: Agencia EFE

Maluma le cantará a Valencia

Nueva Era Informativa

El proximo 24 de Septiembre, en imponente cantante colombiano Maluma, le cantará a Valencia, en el imponente Fórum de Valencia donde compartirá tarima con el artista juvenil del momento, Lasso. Las entradas ya están a la venta en la web www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en Valencia, las cuales pueden consultarse en la misma página. Más información a través de www.aguacatemundo.com y en sus redes sociales Instagram y Twitter @AguacateProd


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Es momento de ahorrar las “S”

Nueva Era Informativa


Se verde y deja atrás el rojo. 

Se ha vuelto común el escuchar letras “S”, donde no deben ir, pero actualmente con toda la evolución tecnológica de la comunicación y las diferentes redes sociales, donde se escribe y publican cosas de forma continua, es más común, el ver palabras con “S” que salen sobrando dentro de la escritura y no es por equivocación o que se les fue esa letra, es que en realidad muchas personas creen que están escribiendo correctamente, cuando no es así, llego el momento de ahorrar las “S” y hacer de la escritura y el lenguaje hablado cotidiano, algo más limpio y sin letras que salgan sobrando. 


Aquí les dejo algunas palabras donde una pequeña letra esta de sobra y hace que cualquier escrito por más emotivo que sea, se vea realmente mal.

INCORRECTO
CORRECTO
Comistes
Comiste
Fuistes
Fuiste
Llegastes
Llegaste
Enseñastes
Enseñaste
Jugastes
Jugaste
Regalastes
Regalaste
Vistes
Viste (de ver)
Caminastes
Caminaste
Negastes
Negaste
Estas, son algunas de las palabras que comúnmente se pueden escuchar y ahora leer por estados en Fcebook, Pin, en Twitter o cualquier otro medio, donde las “S” al final, solo juegan un papel, el de estar sobrando y restando pulcritud a la escritura, colaboremos con el ahorro y suprimamos el uso de letras que no formen parte de la palabra, así de forma continua se ira mejorando la escritura y forma de hablar.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Chistes para alegrar el día

Nueva Era Informativa




Algunos chistes cortos, para reír un rato y compartir con los amigos. 

1- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡¡¡Porque no lo encuentro!!!

2- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

3- Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

4- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!

5- Hola ¿te llamas google?
- No, ¿por qué?
- Porque tienes todo lo que busco, nena.
- ¿Y tú te llamas yahoorespuestas?
- No, ¿por qué?
- Porque haces preguntas estúpidas...

5- Toc Toc...
- ¿Quién es?
- Abraham.
- No, hasta que me digas quién eres.
- ¡Abraham!
- ¡Sólo dime quién eres!
- ¡ABRAHAM!
- Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre...


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Tener un espacio para la meditación

Nueva Era Informativa


Con las jornadas tan pesadas que se viven actualmente, es de suma importancia tener en los hogares un lugar especial para poder meditar, estar relajados y pensar en que se esta haciendo mal y mejorarlo, pensar como seguir adelante sin decaer ante los problemas y de esa manera liberar tensión, con esto no se quiere decir que hay que construir una gran habitación y llenarla de lujos y comodidades, un simple espacio, que exprese lo que hace sentir relajación y refleja la identidad de cada quien, es mas que suficiente, para decir que se ha logrado ese importante espacio para la meditación. 
Busca en mejor espacio para tu tranquilidad. 
Hay que recordar, que en este espacio tiene que predominar las cosas que más agraden, si el gusto es la lectura, colocar los textos que más gusten y así sentir que es realmente un lugar donde se complementa el gusta de cada individuo, si por el contrario lo relaja es la música, un pequeño rincón con algún artefacto de sonido, será más que suficiente para llegar del trabajo o de clases directo al punto máximo de tranquilidad y confort que pueda generar ese rincón especial. 
Si el entorno, lleva cada día a más estrés y fatiga, la mejor manea de luchar, es buscando soluciones, cómodas, practicas y de alto nivel positivo, que logren limpiar todas las malas energías y el agotamiento de una pesada reunión o un difícil examen final, puede sonar ilógico, pero tener ese espacio especial en cualquier parte de la casa, puede generar muchos cambios en la forma de pensar, actuar y sentirse, solo es cuestión de intentarlo y experimentar en carne propia, que es lo que puede atraer y si funciona pues cada día ir añadiendo más elementos que hagan de ese lugar, un verdadero santuario personal.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Moda para niños 2014

Nueva Era Informativa


En el mundo actual, los niños también quieren lucir bien y estar a la moda, también más padres, quienes siempre están al tanto de lo último en tendencias para sus hijos, pero el gusto del pequeño juega un papel fundamental a la hora de vestir, donde reflejan y hacen sentir su personalidad. Aquí les mostraré algunos atuendos que están marcando pauta, en la moda 2014 de los consentidos del hogar.


Diferentes estilos, para todo tipo de niño. 
Un estilo casual, para una tarde de paseo o alguna reunión, donde el pequeño se sienta cómodo y a la moda. 

El color siempre es importante, cuando de ropa infantil se trata, en esta temporada se están llevando mucho los colores fuertes, este look estaría perfecto para una tarde de cine o paseo al aire libre, donde el calor este haciendo de las suyas y el niño quiera estar fresco y relajado. 





Ellos también quieren lucir bien en cualquier momento y cuando haya una fiesta que implique lucir elegantes, un traje acorde al niño no le quedaría nada mal, que tenga pequeños detalles divertidos como el fajin u otro elemento que le brinde dinamismo al look del pequeño. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 

Tallarines con langostinos y salsa de vodka

Nueva Era Informativa 


Tallarines con langostinos 
En la cocina lo mejor es estar innovando siempre para no comer siempre lo mismo y terminar aburriéndonos de la comida, en esta ocasión les traigo una receta usando vodka para realizar la salsa, es excelente para compartir en familia o con invitados. La receta rinde para 4 personas. 

Ingredientes:
400 g de tallarines
1 cucharada sopera de aceite de oliva
24 langostinos
250 ml de nata líquida para cocinar 
3 dientes de ajo picados
2 cucharadas soperas de vodka
2 cucharadas soperas de zumo de limón
Perejil fresco picado
Sal 
Pimienta


Manos a la obra


Inicia hirviendo abundante agua con sal para cocinar los tallarines. 

Mientras se cocina la pasta conjuntamente se prepara la salsa, comenzando por añadir en una sartén el aceite de oliva, los dientes de ajo picaditos y los langostinos sin cabeza y pelados y se saltean aproximadamente por 3 minutos y se retirar de la sartén.


Luego se añade en la misma sartén  la nata líquida para cocinar, el vodka y el zumo de limón y cocinar a fuego lento durante cinco minutos, y por ultimo agregar los langostinos a la salsa, salpimentar y servir rápidamente junto con los tallarines espolvoreados con perejil fresco.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

FASHION LOUNGE CON LA PELICULA VENEZOLANA "LIZ EN SEPTIEMBRE" EDICIÓN VALENCIA

Nueva Era Informativa


Venezuela se ha expandido con las maravillosa mentes que trabajan día a día para mostrarnos diferentes outfit, vestuarios, telas, inspirados en las nuevas tendencias cada una con su toque personal. El diseño venezolano es una mágia nos permite poder conectarnos con sus códigos, su lenguaje universal con el arte, la fotografía, la música y el cine.

Liz En Septiembre. 
Es por esto que estamos en un gran tiempo donde el cine latino muestra sus gabinetes de comunicación por medio de historias les presentamos "FASHION LUNCH" un evento que buscar fusionar la moda con el cine en esta oportunidad la talentosa cineasta Fina Torres nos presenta LIZ EN SEPTIEMBRE junto con las actrices Patricia Velásquez, Eloísa Maturén, Elba Escobar, Mimi Lazo. 

Liz en septiembre narra la historia sobre el amor incondicional de una amistad entre mujeres, que inicia basado en una obra de teatro norteamericana, realizada en los años ochenta.La directora de la nueva película, Fina Torres dio a conocer que luego de casi una década sabiendo de la obra de teatro resultó la adaptación para el cine, la cual se realiza en Venezuela. Sus redes sociales

FACEBOOK LIZ EN SEPTIEMBRE
INSTAGRAM @LIZENSEPTIEMBRE


Cortesía: PLOT COMUNICACIONES Y VISUAL PROYECT PRODUCTION

Alexandra Braun será Jurado del Miss Venezuela 2014

Nueva Era Informativa

Alexandra Braun.

La actriz , animadora y ex reina de Belleza , Alexandra Braun, quien encarnar el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión, "Amor Secreto" basada en la exitosa Inés Duarte Secretaria. Sera parte del jurado del Miss Venezuela 2014 evento a realizarse el proximo jueves 9 de Octubre a partir de las 7:00pm Animado por Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos.
Elegancia para una gran noche. 

No obstante, la polifacética Actriz manifestó sentirse emocionada, puesto que recientemente asumió un nuevo rol profesional en el mundo de la actuación con “Alejandra Altamirano”, la hermosa mujer que luchará por el amor de Leonardo Ferrandiz (Miguel De León), para satisfacer su ambición y ansias por acceder a un estatus que le asegure su ascenso social y profesional". “Ahora más que nunca me siento comprometida con mi casa Venevision”, acotó. sin duda alguna alexadra no quiere dejar para nadie esta talentosa venezolana se encuentra en el mejor momento de su carrera. Para saber más de todo lo que está realizando esta artista y empresaria, no dejen de seguirla a través de su cuenta en Twitter: @AleBraun





Lcdo. Jesús G.