CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Regresa el paisley print de bacterias 2014

Nueva Era Informativa 


El estampado de bacterias ha estado presente en muchas temporadas y esta temporada no es excepción  porque los puedes conseguir en muchas pendas de vestir como blusas y pantalones, así que no puede faltar una pieza en tu closet con estampado de bacterias.  
Estampado de bacterias


Estampado de bacterias


Estampado de bacterias


Estampado de bacterias


Estampado de bacterias



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei  

Suspensión del servicio eléctrico en varios municipios

Nueva Era Informativa


Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios San Diego, Guacara y Libertador, esta suspensión esta pautada para el viernes 26 de septiembre, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución, en este sentido para el municipio San Diego, los cortes se realizarán de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía en los sectores San Francisco de Cupira, El Polvero, La Josefina, La Cumaca, Universidad Arturo Michelena, residencias Terrazas de San Diego; urbanizaciones: Villas de San Diego Country Club y Villas de Alcalá. En este orden de ideas los cortes en Guacara serán en los sectores Quebrada Honda, El Porvenir, El Limón; barrio Maracaibero y adyacencias, mientras que el municipio Libertador se verá afectado de 1:00 a 4:00 de la tarde en el sector La Arenosa.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Una tarde de “Fashion Lunch” con la pelicula Liz en Septiembre

Nueva Era Informativa




Talento nacional presentes en Liz en Septiembre.
El pasado 20 de Septiembre en las instalaciones del Hotel LIDOTEL de la ciudad de Valencia, se lleno de grandes personalidades de la producción cinematográfica venezolana, Liz en Septiembre, representantes de diferentes marcas y firmas de moda de la entidad carabobeña, así como un nutrido publico, quienes disfrutaron de una tarde de “Fashion Luch”, donde diferentes estilos se dejaron ver en la pasarela. Un evento que inicio con la impecable presentación de Dj Soto y su incomparable show, que dejo a todo el publico asistente con ganas de escuchar mucha más de todo lo que este Dj ofrece en sus presentaciones. 

Moda, estilo y mucho color. 
Seguidamente se pudo disfrutar de modelos, moda y estilo, todo bajo un ambiente dinámico y de nivel profesional, con modelos de la entidad carabobeña quienes lucieron accesorios y prendas de las firmas presentes, acompañadas de sus diseñadoras, quienes demostraron el amplio talento y creatividad que distingue a la región.


Vale destacar que en horas de la mañana de ese mismo día, los medios de comunicación de la región carabobeña disfrutaron de la premier de Liz en Septiembre, para conocer esta gran historia que Fina Torres, le regala a todo aquel que disfrute del buen cine venezolano y sobre todo que apoye el gran talento que existe en el país. 

Dj Soto sorprendió con su gran espectáculo.








Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei