CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 23 de septiembre de 2014

Iván Simonovis padece 19 patologías

Nueva Era Informativa




Según informes médicos de la Clínica Caracas, El Hospital Victorino Santaella, el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y exámenes de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Caracas, realizados desde el año 2012 hasta ahora, Iván Simonovis presenta:


1. Abdomen agudo médico.

2. Enterocolitis aguda.

3. Deshidratación severa.

4. Enfermedad hemorroidal complicada con sangrado.

5. Ureteropielocalictasia renal izquierda.

6. Múltiples calcificaciones intrasprostáticas.

7. Trastorno parenquimatoso hepático difuso compatible con hígado graso.

8. Higado graso.

9. Hernia discal y radiculopatia lumbar.
.
10. Osteoporosis degenerativa de columna vertical.

11. Deficiencia severa de vitamina D.

12. Osteopenia severa de femur.

13. Reflujo biliogástrico.

14. Lumnbalgia mecánica.

15. Síndrome del túnel de carpo.

16. Hidronefrosis derecha.

17. Hipertensión Arterial.

18. Sacroiletis.

19. Insuficiencia respiratoria.


Fuente Informativa: El Nacional 

Para recaudar fondos para los Juegos Nacionales de Periodistas CNP Carabobo realizará torneo de dominó este sábado

Nueva Era Informativa


La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, anunció que esta semana se realizará un torneo de dominó intergremial, con la finalidad de recaudar fondos para la selección que representará al CNP ante los Juegos Nacionales.

Únete a esta actividad. 
El torneo de dominó se realizará este sábado 27 de septiembre en el salón Azul del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, y cuenta con el apoyo y aval de la Federación Venezolana de Dominó y la Asociación de Dominó carabobeña.

Para participar en el evento, que contará con 30 mesas –que equivale a 120 personas jugando de manera simultánea-, los interesados deben adquirir la entrada a través del Colegio Nacional de Periodistas, enviando un correo a cnpcarabobo@gmail.com, contactando a través del 0241-8471752 o incluso el mismo día de la actividad a las 12:30 de la tarde en el Colegio de Ingenieros. El torneo iniciará a la 1:30 p.m. y tiene un costo de Bs. 500 por jugador, incluyendo un refrigerio.

La directiva del CNP Carabobo explicó que en el evento habrá venta 
de comidas y bebidas, y anunció que se otorgarán premios en metálico al primero, segundo y tercer lugar.



Prensa CNP Carabobo. 

Decretados tres días de duelo en el estado Carabobo

Nueva Era Informativa



Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, según disposiciones Nº 578 y 579, decretó los días 23, 24 y 25 de septiembre como días de duelo en la entidad carabobeña y confirió este martes la “Orden Sol de Carabobo”, en su primera clase “Gran Oficial”, al Magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Oscar Jesús León Uzcátegui, en este sentido “Durante los días laborables mencionados en el artículo anterior, la Bandera Nacional y la Bandera del Estado Carabobo permanecerán enarboladas a media asta en todas las Instituciones Públicas del Estado, tanto civiles como militares”. Del mismo modo, dicta que, “se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la Administración Pública Estadal, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre del año 2014, como muestra del luto que embarga al Estado Carabobo por tan sensible pérdida”.


Fuente Informativa: Gobernación del estado Carabobo. 

KEN-Y SE LANZA COMO SOLISTA CON SU TEMA “SENTIRTE MIA”

Nueva Era Informativa


"Sentirte Mía" de Ken-Y
San Juan-Puerto Rico “Sentirte Mía”, primera canción como solista bajo el sello Fresh Production, será una de las canciones que constituirá el primer disco, y que llevara por título “The King Of Romance” y saldrá a la venta a principios del 2015. Con esta canción posicionándose en el frente urbano como uno de los favoritos, con una imagen fresca, juvenil y la línea romántica que lo caracteriza. El primer corte promocional de este material ya se encuentra disponible en formato digital.

"Sentirte Mía", es un tema romántico que muestra todo su talento creativo y asegura posicionarse en las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica. 

La aceptación de sus fanáticos en esta nueva etapa lo ha llevado a ser nominado a participar en la próxima edición de El Festival Viña del Mar celebrado en Chile. Ken-Y cuenta con un inmenso apoyo el cual lo ha llevado a posicionarse entre los favoritos a presentarse en febrero del próximo 2015. Ya Ken-Y ha participado en este festival cuando el 26 de febrero de 2009 obtuvo el mayor de los premios.


Para información de Ken-Y:




Contrataciones | Booking:

(305)992-1477

ken.yfresh@yahoo.com

Contacto de Medios:

Monica A. Rodriguez

(787)477-9984

monica.a.rodriguez@gmail.com


10.845 casos del chikunguña confirmados en América

Nueva Era Informativa



Después de haberse extendido desde el Caribe a Centroamérica y Norteamérica, ya hay 10.845 casos confirmados del virus chikunguña, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), registrando también al menos 113 muertes en todo el continente, en este sentido se puede menciona que hay siete casos autóctonos de esta enfermedad en Brasil, dos en el estado amazónico de Amapá y cinco en Bahía, con lo que ya son tres los países suramericanos donde hay personas que se han contagiado sin viajar al exterior. Los otros dos son Colombia y Venezuela, con 42 y 328 casos autóctonos confirmados, según el último reporte de la OPS, correspondiente al 19 de septiembre. 

Según la OPS, solo Ecuador, Uruguay y Honduras están libres del chikunguña, un virus del que ya hay 9.537 casos autóctonos, 1.308 importados y 729.178 sospechosos en todo el continente, de esta manera unas 113 personas han muerto en América, todas ellas en las islas del Caribe, después de haber contraído el virus del chikunguña, según la OPS, que no aclara si las muertes son directamente atribuibles a ese virus. Por consiguiente un informe de la OPS hay registradas 55 muertes en Martinica, 49 en Guadalupe, 6 en República Dominicana y 3 más en San Martín, la isla donde se detectó el primer caso en el continente. De esta manera las autoridades de Venezuela confirmaron recientemente 398 casos del virus desde que se registró el primer paciente con la enfermedad, el pasado 12 de junio, aunque reconocieron que hay más de 1.000 enfermos que podrían haber contraído el mal, que incluso llegó a las canchas de fútbol, con la afectación de cinco jugadores del Aragua FC.

Centroamérica, donde hay 105 casos confirmados de la enfermedad, El Salvador registra el mayor número de enfermos, con un total de 54, seguido de Panamá con 25, Guatemala con 17, Nicaragua con 16, y Costa Rica con 15, de acuerdo con los últimos datos oficiales y de la OPS, en los que Honduras aparece libre del virus, en Cuba las autoridades sanitarias confirmaron 13 casos de fiebre chikunguña, todos ellos importados, mientras que la OPS informó de 84 en República Dominicana y 14 en Haití, aunque el mayor número de casos en el continente se concentra en la Guayana Francesa, con 2.656 autóctonos.


Fuente Informativa: EFE 

Empresas Polar está a “plena capacidad”

Nueva Era Informativa

Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, anunció que la producción de Empresas Polar está a “plena capacidad” y que luego de la inspección realizada por la Superintendencia de Silos se confirmó que la industria tiene 52 días de inventario de materia prima, de esta manera Gil manifestó que “No hay motivos en este momento para exigir aumento de precio de la harina de maíz precocida” calificando de irresponsable las declaraciones emitidas por un vocero no autorizado de la empresa que consideró que lo hicieron para crear incertidumbre en los venezolanos. Al culminar la reunión entre representantes de Empresas Polar, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria aseguró que el mercado estará abastecido de harina de maíz precocida incluso para toda la temporada navideña.


Fuente Informativa: Unión Radio 

CALLE AZALEA EDICIÓN VALENCIA UNA VEREDA DE TENDENCIAS

Nueva Era Informativa


No se pierdan este gran evento. 
En vista del gran movimiento que existe en nuestro país de talentosos diseñadores creadores de diferentes marcas nace la primera edición CALLE AZALEA organizado por la diseñadora Giovanna Leo junto a un gran equipo de producción enfocados en dar un nuevo concepto a la ciudad de valencia.

El evento se realizará el próximo 27 y 28 de septiembre en Quinta Victoria Urb Carabobo desde las 2 pm hasta las 9pm con la presentación de un fashion show en escena se presentarán las diferentes marcas como Louva, Floripondia, Kairos, Garua, Garbo valencia, xpression bynn entre otras marcas de proyección nacional e internacional.

En tal sentido, "CALLE AZALEA" busca fusionar la moda con elementos alternativos como música, pasarela, estilos, tendencias con la presencia de modelos que han estado en campañas publicitarias y concursos de belleza relevantes de la ciudad y del país.

Si deseas que tu marca participe puedes escribir al correo: calleazalea@hotmail.com INSTAGRAM CALLEAZALEA


Redacción: Cortesia Calle Azalea 

VogamiaVenezuela presenta: VOGAMIA

Nueva Era Informativa



Un espacio cargado de moda, estilo y color, una ventana diferente elaborada para que el talento joven, emprendedor y creativo exponga sus diseños.

Un evento imperdible. 
Vogamia cuya misión es ofrecer una experiencia de compras divertida y diferente en un ambiente fresco y elegante, contará con la presencia de los diseñadores de moda urbana mas importantes de la región, así como Los mas renombrados creadores y marcas de moda playera al igual que Destacados orfebres y artesanos de accesorios, quienes desfilaran sus creaciones de la mano de las modelos de la Academia GUSTAVO GRANADOS MODEL MAGNAMENT en el Vogamia Fashon Show , además contará con una fitness zone para que las amantes del deporte adquieran suoutfitt deportivo.

La cita será el próximo domingo 28 de septiembre en el salón Diplomático del hotel Emassy suites de Valencia a partir de las 12:30pm y hasta las 8:30pm

Así mismo abrimos la invitación a visitar nuestras redes sociales y conocer mas detalles del evento:

Instagram @Vogamiavzla

Twitter @Vogamiavzla

Facebook VogamiaVenezuela

Y nuestro websiteoficial www.vogamia.com


Redacción: Vogamia