CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo año escolar

Nueva Era Informativa


Este nuevo año escolar, ya tiene pensativo a la mayoría de los padres y es que el alto costo de la vida, hace que estas fechas donde se acostumbra comprar útiles escolares, uniformes, pagar la matricula del colegios, entre muchos otros gastos que implica un nuevo año escolar, genera preocupación, por los precios tan elevados que ya se ven en el mercado. 

Regreso a clases, un desafío para todos. 
Los cuadernos que son uno de los principales elementos para iniciar las clases, cuestan aproximadamente desde 150 Bs.F siendo los más sencillos y prácticos, si hablamos de libretas grandes, de varias materias pueden costar desde 320 Bs.F, siendo unos precios realmente elevados en comparación con el año pasado, que a muchos les pudo parecer caro, en aquel momento. Si hablamos de los textos, ya seria entrar en montos muchos más elevados, libros para etapas de primaria, rondan los 400 Bs.F y no todos están en existencia. 

Logra reutilizar algunos útiles del año pasado. 
Por ese motivo hay que buscar salidas alternas y no colaborar con los altos precios y que esto afecte el presupuesto que se pueda tener dentro del hogar, hay que estar claros que en cuanto a los textos, muchos solo se utilizan lo necesario que quedan intactos, en este sentido, seria recomendable que hablen entre la familia, amistades que tengan hijos de edades y grados similares y compartan los textos, así se ayudan unos a otros y no tienen que cancelar esos montos exagerados que el mercado ofrece y les rendirá más el dinero para comprar otras cosas que puedan necesitarse más, como los zapatos, las camisas y ese tipo de cosas que si se deterioran más durante el año escolar y seria casi imposible reutilizarlos, si les quedo algún cuaderno de año pasado y esta en buen estado, solo fórrenlo con algún papel que le agrade a su hijo o sean creativos para que le den un segundo uso y así no tengan que gastar en cuadernos que van a ir quedando con hijas sobrantes y sin ningún uso. 

No hay que permitir que el alto costo de la vida, impida un regreso a clases feliz y mucho menos que afecte aun más la economía del hogar, todo esta en buscar opciones practicas y ser creativos para jugar con el dinero y hacer lo humanamente posible, solo es cuestión de intentarlo y ver que tal sale todo.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com


@Nuevaei

El buen cine nunca se olvida

Nueva Era Informativa


Algunas películas tienen muchos años desde su primera aparición en la gran pantalla, pero han marcado significativamente a quienes disfrutaron de ellas, que aun pueden ser gratamente recordadas, algunas con efectos especiales totalmente básicos, pero que para el momento eran lo último en atracciones para los amantes del cine, quienes se deleitaron con estas grandes producciones cinematográficas.


KING kONG

CASA BLANCA



LA PROFECÍA
Como estas hay un sin fin de películas, que seguramente son gratas de recordar y sobre todo tener en casa, para ver cuando se quiera viajar un poco en el tiempo y recordar algunas historias que en su memento, lograron divertir, entretener, hacer reír, llorar o dar algo de miedo, pero que son muestras de grandes producciones del cine.  


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Guaco gran nominado en Premios Pepsi Music 2014

Nueva Era Informativa


La Súper Banda de Venezuela, Guaco. 

La Súper Banda de Venezuela en los Premios Pepsi Music, estarán nominados en los siguientes rubros, “Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Artista Tropical”, “Canción del Año”, “Video del Año” y “Artista del Año”, obteniendo 6 nominaciones en total. “A Plena Vista”, segundo tema promocional de Escultura, compuesto por José Alfonso Quiñones, compite en “Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Canción del Año” y “Video del Año”. El video musical nominado fue filmado en la paradisíaca isla de Margarita bajo la dirección de César Luis, para lograr que Guaco este 2014 vuelva a arrasar en los Premios Pepsi Music, sus seguidores deben votar por ellos en cada una de las nominaciones ingresando a premiospepsimusic.com, usando su cuenta de correo o Facebook, hasta el 24 de agosto.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Para refrescarte

Nueva Era Informativa


Ellas son las hermosas y sensuales Chicas Polar de este 2014, que vienen a refrescar tu día, con su incomparable carisma e indiscutible talento, 6 bellezas venezolanas, que te enamoraran durante todo el año.
María de Luz Da Silva

Gabriela Concepción

Hannelly Quintero

Ligia Hernández

Yuvanna Montalvo

Andrea Matthies



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Piloto Milka Duno hace historia

Nueva Era Informativa

Milka Duno, piloto venezolana, se convirtió, en la primera mujer latinoamericana e incluso nativa de un país de habla castellana en competir en una carrera de la Nascar Nationwide, en Estados Unidos, Duno, quien corrió en en una pista corta de 0.858 kilómetros, a bordo de un Toyota Camry del equipo RAB Racing, identificada con el número 29 en un costado de su vehículo. Esta hermosa y exitosa caraqueña de 42 años de edad cuenta con una larga trayectoria en el automovilismo mundial, y ha logrado importantes victorias en la Serie American Le Mans, y el Grand American Rolex.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Sector automotor y autopartes se reunieron

Nueva Era Informativa 


Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, se reunió con representantes del sector automotor y autopartes, para discutir acciones vinculadas con su producción en el país, en el encuentro realizado se pudo contar con la participación de las empresas Ford Motors de Venezuela, General Motors de Venezuela, Mitsubishi y el alto comisionado para la industria automotriz en el estado Carabobo, Saúl Ameliach. 

Así mismo, representantes de Danaven y G Andinas, empresas venezolanas que producen ejes de vehículos y amortiguadores, Turboauto y Geandina, corporación que agrupa a siete empresas de autopartes. Torres mediante su cuenta en Twitter, manifestó "Seguimos trabajando de la mano con el Sector Automotriz para impulsar y reactivar la industria con buenos resultados"


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Sector Salud en Emergencia

Nueva Era Informativa

"Acciones inmediatas" para atender la situación del sector salud, exige La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al Gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que el sector se encuentra en un "déficit severo", en este sentido, la MUD, recalcó "Exigimos a quienes gobiernan, acciones inmediatas que detengan el peligroso e injusto deterioro de los servicios de salud tanto públicos como privados para garantizar una salud equitativa, eficiente, digna y justa a nuestro pueblo".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

2015 no se perfila favorable

Nueva Era Informativa

Edson Betancourt, presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, comentó que incremento en la tarifa eléctrica sólo propulsará más empobrecimiento y el desmedro de la calidad de vida de los venezolanos, en este sentido Betancourt, presentó un diagnóstico en materia de vialidad, electricidad y agua potable, variables que afectan la calidad de vida de los venezolanos. La escasez de agua potable y crisis eléctrica se intensificarán en 2015.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei